• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Yo llevo unos días pensando en 'el día D', no consigo centrarme del todo en el estudio. Deseando que llegue el momento y que pase esta fase ya, para bien o para mal, pero quitarme ese peso mental de encima.
estoy igual, me esa costando alcanzar ese nivel de concentración que tenia hace 1 mes... así que haciendo lo que buenamente puedo y deseando que llegue el día

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
estoy igual, me esa costando alcanzar ese nivel de concentración que tenia hace 1 mes... así que haciendo lo que buenamente puedo y deseando que llegue el día
Mientras no lo dejes es lo que importa. Ni se te ocurra, hay que seguir cueste lo que cueste. Lo que estudies y retengas, aunque sea poco, algo es... y algo siempre será mejor que nada.

Ánimo!

Adeeme

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
30 Dic 2020
Felicitaciones
1
Tengo una duda, en mi certificado de vacunacion pone 1/2. Ya que tuve el virus, he ido a mi médico de cabecera y me dice que yo tengo la pauta completa, y me ha dado una hoja que me pone que solo me han vacunado de 1 por haber tenido el virus..
¿Creen que con esta hoja y certificado de vacunacion sobra?

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Tengo una duda, en mi certificado de vacunacion pone 1/2. Ya que tuve el virus, he ido a mi médico de cabecera y me dice que yo tengo la pauta completa, y me ha dado una hoja que me pone que solo me han vacunado de 1 por haber tenido el virus..
Debería poner 1/1, no 1/2 según tengo entendido. En el segundo caso se entiende pauta incompleta.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
pufff, que marrón, intenta hacerte con algun telefono al que poder llamar y explicar la situación, que intente modificartelo para que al imprimirlo te salga 1/1, para asegurarte que no te ponen pegas por la hoja y cuando ya no te queden mas posibilidades para solucionarlo, si o si probar suerte ese día 🤞🤞🤞

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Mientras no lo dejes es lo que importa. Ni se te ocurra, hay que seguir cueste lo que cueste. Lo que estudies y retengas, aunque sea poco, algo es... y algo siempre será mejor que nada.

Ánimo!
por supuesto, le estoy dedicando las mismas horas o casi las mismas, solo que no con la misma concentración, la cabeza se dispersa más facil, pero bueno, saldremos adelante y una vez aprobadas las físicas a tope 💪💪

Coconut

Policía Alumno
Unido
2 Jul 2021
Felicitaciones
35
Tienen que empezar a vender salseo para la 39, es lo que les da de comer todos los años.
Recuerdo hace 2/3 años cuando salió ese borrador que en mi academia hubo semanas de estrés por gente que no llegaba a la propuesta de nueva altura. Al final, nada.
En esta oposición los rumores lo único que hacen es quitarte calidad de vida y distraerte del verdadero objetivo: estudiar y entrenar.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
pufff, que marrón, intenta hacerte con algun telefono al que poder llamar y explicar la situación, que intente modificartelo para que al imprimirlo te salga 1/1, para asegurarte que no te ponen pegas por la hoja y cuando ya no te queden mas posibilidades para solucionarlo, si o si probar suerte ese día 🤞🤞🤞
Probar suerte ese día tampoco hombre a una malas que se haga una de antígenos, tampoco hay que arriesgarse a que por una tontería se quede fuera

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Probar suerte ese día tampoco hombre a una malas que se haga una de antígenos, tampoco hay que arriesgarse a que por una tontería se quede fuera
y por comentarios como este me doy cuenta de que tengo mucho que espaBilar, jajajajaja, cierto compañero, mejor curarse en salud!!! voy a por un café a ver si despierto

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas compis , voy a hacer hoy mi último entreno de pistas antes de las pruebas , os lo voy a pasar por si a alguno le viene bien , o simplemente para que veáis los tiempos ( es un entreno con tiempos muy conservadores ya que es la última semana y ya son entrenos muy light ) :

Tiempos aproximados
600m (1.50-1.54)
500m (1.32-1.35)
400m a lo que puedas

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Buenas compis , voy a hacer hoy mi último entreno de pistas antes de las pruebas , os lo voy a pasar por si a alguno le viene bien , o simplemente para que veáis los tiempos ( es un entreno con tiempos muy conservadores ya que es la última semana y ya son entrenos muy light ) :

Tiempos aproximados
600m (1.50-1.54)
500m (1.32-1.35)
400m a lo que puedas
A cuanto correr el mil? Para ser conservadores son muy buenos tiempos

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207

Tiempos aproximados
600m (1.50-1.54)
500m (1.32-1.35)
400m a lo que puedas
parecido a la idea que llevo para mañana por la mañana pero el mio es al máximo de mis posibilidades, penúltimo entrene en pista y voy a probarme en el km

la idea es hacer aproximadamente:
1º 400m en 1:15 o 1:17
2º 400m en 1:18 o 1:20
ultimos 200m ir aumentando hasta donde pueda

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
J

Tiempos aproximados
600m (1.50-1.54)
500m (1.32-1.35)
400m a lo que puedas
Me parecen tiempos muy buenos eh, yo
Me hago el mil en 3.02 y hoy he metido 5x500 a 1.32 de media y te aseguro que he muerto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior