• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
No creo que falten 8000 personas por poner, no pueden cagarla tan a lo bestia, si me dices un par de cientos todavía, pero subirte hasta 34000 o más
Pues en mi grupo la mayoría no estamos en las listas, y no somos pocos.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Yo no sé ni por qué me sorprendo de tanto error... deberíamos estar escarmentados

Ikerpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
El hecho de que salgan ya las listas no tiene que servir para que nos montemos películas sobre si hay más o menos instancias (al final el número que llega a teoría es más o menos el mismo, lo digo por experiencia). Así que que nos sirva para motivarnos, que el tren acaba de arrancar!!! Apretad los dientes que en un abrir y cerrar de ojos estamos entrando por la meta del 1000 con los ojos puestos en, como digo yo…“lo gordo”. Mucho ánimo a todos compañeros 💪🏽

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.074
El hecho de que salgan ya las listas no tiene que servir para que nos montemos películas sobre si hay más o menos instancias (al final el número que llega a teoría es más o menos el mismo, lo digo por experiencia). Así que que nos sirva para motivarnos, que el tren acaba de arrancar!!! Apretad los dientes que en un abrir y cerrar de ojos estamos entrando por la meta del 1000 con los ojos puestos en, como digo yo…“lo gordo”. Mucho ánimo a todos compañeros 💪🏽
Exactamente, 4 lunes quedan para que dé comienzo el juego. Eso es lo que importa.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Los que tengáis el curso de simulacros de Ofipol, como habéis visto los exámenes? Es que me da la sensación de que apenas han metido preguntas de los nuevos temas que han salido este año(al menos en los 2 primeros simulacros)

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.074
Los que tengáis el curso de simulacros de Ofipol, como habéis visto los exámenes? Es que me da la sensación de que apenas han metido preguntas de los nuevos temas que han salido este año(al menos en los 2 primeros simulacros)
Así es, yo también he hecho unos pocos y no parece que haya muchas o incluso una. Supongo que en los que hay ahora, no habrá preguntas nuevas, por que en los test por temas, de los nuevos, solo está el tema 14.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior