Como os aburrísA falat de la subsanación que tendra que hacer la DPF, la cantidad de opositores(admitidos y excluidos provisionalmente) por sede para las físicas me sale así:
Madrid: 6732
Castellón: 4486
Córdoba: 4622
Jaen: 3951
León: 2780
Avila: 2140
Las Palmas: 826
Mallorca: 613
Él también tiene todo aparentemente OK, será un error. ¿Has enviado correo/llamado a algún sitio?Yo estoy igual. Menos mal que he ido guardando justificantes y pantallazos.
aún no es definitivo. hay colegas que me escribieron que no salen en ninguna de las listas.. parece ser que hay bastante gente así. yo salgo en las 2 por lo que me has contado doble jajajMetiendo los excluidos provisionales me salen 25.200 redondeando...bajón muy considerable os lo dijeahora importa o no el número?

He llamado pero comunicaba. Ya para el lunes si no lo han rectificado llamaré.Él también tiene todo aparentemente OK, será un error. ¿Has enviado correo/llamado a algún sitio?

Y el temario resumido de depol con actus sin haber llegado aún el pedido, pinta promoción accidentada.Ya se empezó con las instancias dando error, ahora las listas parece que más de lo mismo… promete esto!!![]()

26k instancias solo?A falat de la subsanación que tendra que hacer la DPF, la cantidad de opositores(admitidos y excluidos provisionalmente) por sede para las físicas me sale así:

Menuda mañana has echado jajajaA falat de la subsanación que tendra que hacer la DPF, la cantidad de opositores(admitidos y excluidos provisionalmente) por sede para las físicas me sale así:

Creo que van a faltar 4000 personas26k instancias solo?

Las instancias van a ser parecidas a la del año pasado, así que imagínate la gente que no esta en la lista de admitidos...Creo que van a faltar 4000 personas

Ami me sale no tramitada y no aparezco en ninguna...A mi hermana le sale no tramitada y aparece en la lista de admitidos y excluidos jajajajaja

Las instancias van a ser parecidas a la del año pasado, así que imagínate la gente que no esta en la lista de admitidos...

Madre mía, menos estudiar son capaces de contar hasta esoComo os aburrís![]()

Buenas
N0 salgo en ninguna lista ni admitidos o excluidos...
Y cuando me meto me sale s"olicitud no tramitada".
Llamoa los teléfonos pero comunican.
Alguien mas.... Le pasa? O alguien sabe porque puede ser.
Gracias
Muchiiiisiiiimas gracias por toda la información!A veces hay errores en este tipo de procesos con miles de solicitudes, no lo excuso, pero... El lunes empieza el plazo para subsanación de errores, el cual dura 10 días. Hoy será una locura el tema de los teléfonos, pero a lo mejor el lunes a primera hora conseguís hablar con ellos o incluso al correo de procesos selectivos.
Y sino conseguís hablar con ellos, pues yo lo que haría (no digo que esté bien o mal, es lo que haría yo para curarme en salud), es llevar copias de la solicitud y justificante a una comisaría (normalmente de 9 a 14) y entregarlo como si fuese a subsanar otro tipo de error de la solicitud... pero seguro que conseguís hablar con ellos antes y no os hace falta.