• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Yo lo conozco y me parece una persona bastante sería para andar comentando que le han filtrado un corte extraoficial...pero si es cierto que tiene contactos porque ha estado en la policía varios años.
Sí compi si me imagino que dar una información así no lo diría por decir pero él ha dicho que depende también de las impugnaciones y esa nota es la que supuestamente le han dicho pero a saber, en fin nos toca sufrir 48 h más.🤦🏻‍♂️

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Nos hemos quedado en el foro los que estamos histéricos con la nota de corte al borde de darnos algo y luego el otro sector pensando en como será la estancia en Ávila ( presencial o semi)...🤣

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Lauraglezc, arroja un poco de positividad a todo esto, que me estoy viniendo abajo. 🤣
Jajajaajaja mira yo no me creo lo que ha dicho el de la academia, porque lo de AN creo que quedó claro que fue una patinada y este hombre (no sé quién es y con todos los respetos) parece que se ha basado en lo de AN para hablar del corte, que puede hacer lo que quiera por supuesto, pero vamos me parece una locura cuando todas las encuestas dicen que va a quedar por debajo del 4 y no lo digo porque me beneficie y encima he leído que una compañera ha dicho que ha visto los resultados de la encuesta nueva que está haciendo el compañero y da lo mismo… yo solo creo en datos y todos dicen lo mismo así que sigo teniendo esperanza, pienso que 3,8 alto

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
¡Buenas tardes compañeros!
Soy un compi de la promoción XXXVI, lo que viene siendo un pepinillo practicoso actualmente. Viendo la situación que tenéis se me ha ocurrido aportar mi granito de arena y he creado este perfil y otro nuevo en Twitter para seguir siendo anónimo ( es lo primero que vais a dar en Ávila en el tema 1 de intervención: AUTOPROTECCIÓN.
Bueno, a lo que iba, voy a crear un Excel intentando aportar el máximo número de notas posible a lo largo del día de hoy y de mañana para intentar rondar lo mejor que se pueda la nota de corte.
Ni que decir tiene que a mayor muestra de datos más cerca de la realidad estaremos.
Para pasarme la nota lo podéis hacer por mensaje privado en la cuenta de Twitter @Hdeazul1 o en el correo hdeazul@gmail.com
Por favor, si por ejemplo me pasáis la nota por Twitter no lo hagáis también por correo, así evitaremos errores.
Poco más tengo que decir... Tenéis que estar orgullosos de todo el trabajo bien hecho y sobre todo, tener muy claro que el que nunca se da por vencido acabará viendo su recompensa.
Seguid luchando porque esto merece la pena.
ABRAZO COMPAÑEROS💙
Pídelas con pantallazo de apto, sino... Son igual que todas

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Jajajaajaja mira yo no me creo lo que ha dicho el de la academia, porque lo de AN creo que quedó claro que fue una patinada y este hombre (no sé quién es y con todos los respetos) parece que se ha basado en lo de AN para hablar del corte, que puede hacer lo que quiera por supuesto, pero vamos me parece una locura cuando todas las encuestas dicen que va a quedar por debajo del 4 y no lo digo porque me beneficie y encima he leído que una compañera ha dicho que ha visto los resultados de la encuesta nueva que está haciendo el compañero y da lo mismo… yo solo creo en datos y todos dicen lo mismo así que sigo teniendo esperanza, pienso que 3,8 alto
Gracias Laura! Lo necesitaba jajajajaja

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Corrige eso ya, por Dios!! Vas a dar lugar a que contrate a un hacker para averiguar tu dirección y presentarme allí para corregirlos yo!! Me tienes en ascuas!! Cómo puedes aguantar sin saber tu nota?

Podemos hacer otra cosa. Pásame una foto de tu plantilla por privado y yo lo corrijo, te juro que no se lo digo a nadie 😆
Homer apuro hasta el final, no los corregí para no condicionarme para la entrevista (la hice el 25 de junio) ya me espero y que sea los que Dios quiera

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Pinta a que la filtración es real como en su día lo fue la de AN, lo que me sorprende es que las encuestas (no una ni dos) den todas más bajo que ese 4'1. Pero en fin...
A eso voy. Le damos más veracidad a una supuesta filtración de una persona que no sabemos ni quién es, que a 4 encuestas que TODAS dicen lo mismo. Todas las encuestas están adulteradas igual? Todas? Enserio?

Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Homer apuro hasta el final, no los corregí para no condicionarme para la entrevista (la hice el 25 de junio) ya me espero y que sea los que Dios quiera
Vas a dar lugar a que haga un change.org y recoja firmas para que los corrijas?

Jajajajaja nada hombre, te entiendo perfectamente, pero cuando salga la nota dínosla, por favor!

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Vamos a ver señores, no hagáis ni p*** caso de personas, academias o entes que quieran hacer hacerse un hueco y ganar publicidad a costa de sufrir el resto. El año pasado Desafio decia 5.2. Al final, 4.92. De verdad, creo que el corte bajará del 4, confiad chicos, que nadie os quite la ilusión hasta que no lo veáis vosotros mismos.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Vamos a ver señores, no hagáis ni p*** caso de personas, academias o entes que quieran hacer hacerse un hueco y ganar publicidad a costa de sufrir el resto. El año pasado Desafio decia 5.2. Al final, 4.92. De verdad, creo que el corte bajará del 4, confiad chicos, que nadie os quite la ilusión hasta que no lo veáis vosotros mismos.
El problema fue que no fue en base a información extraoficial como ahora mismo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior