• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
¿El examen de inglés se corrige con la misma fórmula que el resto? Gracias!!
enhorabuena a los aptos y ánimo a los no aptos, a levantarse y a por ello!

Yo creí leer en el enunciado del examen que un fallo quitaba un acierto si no me equivoco, que recuerdo que me sorprendió porque al tener 3 opciones no seguía la misma fórmula de corrección.

37pol

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2021
Felicitaciones
19
Bueno! Enhorabuena a los aptos, ya no os queda nada. Mi mujer se queda en el camino, No Apto en entrevista con 35 puntos y 3 valoraciones negativas (no puedo entender tan mala nota sinceramente)
No le queda otra que tirar para adelante y a partir de mañana empezar con la 38, pero con 40 años y 2 hijos cuesta mucho asimilarlo.
😥
Mucho ánimo aunque ahora no os sirva de mucho. Fuerza, no os desaniméis, a por la 38 que a la convocatoria no le queda mucho

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
El año pasado bajó 2-3 décimas el Corte oficial con respecto al de las encuestas y el anterior igual, más o menos. Para que os hagáis una idea de cómo puede quedar el Corte, quien este al filo lo pasará mal estos días, pero sólo son 4 días, no es nada, mucha suerte a los que estéis en el filo.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
yo sinceramente también pienso que hay al menos 500 notas por debajo del 3,9 . DÑ 1761 votos y 22 % por debajo de 4 . 1761× 0,22 =387 484- 387= 97 personas que faltan por debajo del 4 . Creo que en los 1089 votos que quedan muy probablemente se cumpla el cupo .

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
yo sinceramente también pienso que hay al menos 500 notas por debajo del 3,9 . DÑ 1761 votos y 22 % por debajo de 4 . 1761× 0,22 =387 484- 387= 97 personas que faltan por debajo del 4 . Creo que en los 1089 votos que quedan muy probablemente se cumpla el cupo .
Esperemos que sea así y sea un -4 sobretodo para callar l boca a academias como academia nacional tirando el 4,114

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Alguien sabe como se pide el desglose de la entrevista para un no apto?

CNP XXXVI

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Alguien sabe como se pide el desglose de la entrevista para un no apto?
Tu mismo puedes entregar mañana en comisaría un escrito con tus datos personales solicitando la Síntesis del Informe Técnico y te lo envían a casa al buzón de cartas

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
17
Señores enhorabuena de verdad a los aptos, ánimo a los que están en el filo de la navaja y de verdad que me da mucha pena los no aptos a seguir luchando.Mi convocatoria número 4 a tope , estudiando, sudando, trabajando, quitándome de mil cosas, caído en ortografía las anteriores veces y hoy con el apto y 6.5xx( sino me fallan mis 5 correcciones) en psicos.

Pero principalmente me quiero dirigir a los no aptos , no sé lo que puede ser caer en una entrevista pero si en ortografía varias veces por poquísimo, entiendo vuestra desilusión y vuestro desánimo y no querer ni ver un coche de policía nacional por la calle porque te lo recuerda pero grabaros a fuego esta frase " UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE" y a por todas desde ya porque estáis a un pequeño paso un abrazo enorme de verdad a toda esta gente que hoy quiere que se le trague la tierra y en nada estaréis pletóricos con vuestro apto

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Segun la encuesta DÑ 1807 votos × 0,22 = 397 484 - 397 = 87 personas que faltan para el cupo por debajo del 4.

PD: 22% de los votos por debajo y en el 3,9 .

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Bueno pues hoy he recibido un apto. Tengo en psicos algo más de un 6 así que a falta de confirmación oficial, en septiembre a Ávila.
Mucho esfuerzo y sacrificio hasta llegar hasta aquí. Los que se ha quedado en el camino, ánimo, se lo que es y lo mal que se pasa, pero el tiempo vuela y la 38 ya está aquí. Fuerza y será la vuestra.
Mil gracias al curso de entrevista y cib de la plataforma, en especial a Arkham, que fue el que me guió a lo largo de mis muchas dudas. Parte de este apto es tuyo!! Totalmente recomendable el curso para futuras promociones!

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Segun la encuesta DÑ 1807 votos × 0,22 = 397 484 - 397 = 87 personas que faltan para el cupo por debajo del 4.

Esperemos que no se esté alterando mucho con gente que viene para joder la encuesta

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Yo creí leer en el enunciado del examen que un fallo quitaba un acierto si no me equivoco, que recuerdo que me sorprendió porque al tener 3 opciones no seguía la misma fórmula de corrección.
Cierto, una respuesta mal quita una bien independientemente de que hubiese 3 opciones de respuesta.

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93

Lo malo que una encuesta abierta en Twitter donde puede votar cualquiera no puede ser fiable. Podrían haberla hecho como el año pasado en su plataforma con sus alumnos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior