• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Bueno! Enhorabuena a los aptos, ya no os queda nada. Mi mujer se queda en el camino, No Apto en entrevista con 35 puntos y 3 valoraciones negativas (no puedo entender tan mala nota sinceramente)
No le queda otra que tirar para adelante y a partir de mañana empezar con la 38, pero con 40 años y 2 hijos cuesta mucho asimilarlo.
😥

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
72
Creditos
0
Estimaciones de nota de corte con las encuestas de CnpEb y Desafio Ñ ... con casi un 60% de opositores que supuestamente han votado, podemos decir que el corte bajaría del 4, por poco, pero lo haría. Nota más probable entre 3,93 y 3,97 en estos momentos, pero sin poder afirmar nada, solo son estimaciones.

Animo, que seguimos haciendo cálculos y contandoos.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
De
Estimaciones de nota de corte con las encuestas de CnpEb y Desafio Ñ ... con casi un 60% de opositores que supuestamente han votado, podemos decir que el corte bajaría del 4, por poco, pero lo haría. Nota más probable entre 3,93 y 3,97 en estos momentos, pero sin poder afirmar nada, solo son estimaciones.

Venga va un 3,94 please😂

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
Apto también, pero sabiendo que casi seguro estoy fuera por sicos, si es así serían dos años seguidos, quedarse en la última prueba no se lo deseo a nadie es la que más duele, no me doy por muerto, pero siendo realista con un 3,8 está complicado...

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Apto también, pero sabiendo que casi seguro estoy fuera por sicos, si es así serían dos años seguidos, quedarse en la última prueba no se lo deseo a nadie es la que más duele, no me doy por muerto, pero siendo realista con un 3,8 está complicado...
Te entiendo compañero, el año pasado me quedé fuera y este año tengo un poco más que tú, pero no sé qué pasará

Unido
12 Jul 2021
Felicitaciones
5
Creditos
0

Muchas gracias por vuestro trabajo

Ironman

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2021
Felicitaciones
187
Creditos
4
Bueno! Enhorabuena a los aptos, ya no os queda nada. Mi mujer se queda en el camino, No Apto en entrevista con 35 puntos y 3 valoraciones negativas (no puedo entender tan mala nota sinceramente)
No le queda otra que tirar para adelante y a partir de mañana empezar con la 38, pero con 40 años y 2 hijos cuesta mucho asimilarlo.
😥
Muchísimo ánimo, cada año de oposición pesa mucho. Estoy segura de que la 38 será la suya, a nuestra edad y con familia sacamos fuerzas de donde no las hay, os sorprenderéis incluso vosotros mismos . Todo mi afecto, mi solidaridad y mi admiración por haber llegado hasta aquí con sus circunstancias.

Unos días de descanso, y a volver de nuevo con los entrenos con mucha fuerza. En nada ya empieza la promoción.

Unido
12 Jul 2021
Felicitaciones
5
Creditos
0
Te entiendo compañero, el año pasado me quedé fuera y este año tengo un poco más que tú, pero no sé qué pasará
Yo estoy igual, el año pasado en psicos también
Yo estoy igual, el año pasado caí también en psicos

Unido
10 Jul 2021
Felicitaciones
52
Creditos
29
Nos vamos a quedar fuera por los pelos... Yo tengo 3,89

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
6
Creditos
11
Mucho ánimo compañero! Yo estoy igual que tú , con un apto que sabe amargo ya que me veo prácticamente fuera por los psicotécnicos. Toca esperar y sino con fuerza a por la siguiente. Ánimo

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
31
Creditos
0
Hola chicos una duda del omnibus y perdón por si otra persona ya lo preguntó.

Del omnibus cuáles son las que tienen posibilidad de impugnar? Por lo que he visto sólo la 36.

Un saludo y gracias y suerte a todos y fuerza a los caídos.

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
72
Creditos
0
Hola chicos una duda del omnibus y perdón por si otra persona ya lo preguntó.

Del omnibus cuáles son las que tienen posibilidad de impugnar? Por lo que he visto sólo la 36.

Un saludo y gracias y suerte a todos y fuerza a los caídos.

La plantilla oficial ya ha salido, y NO HAY IMPUGNACIONES DE NINGUN TIPO... asi que quienes os hayais corregido los psicotécnicos vaticinando alguna impugnación, NO TENEIS BIEN LA NOTA. La plantilla oficial ya la publicó la policía pasadas las 16h de hoy, y es esa la que tenéis que utilizar para calcular vuestra nota REAL en los psicotécnicos.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
Un 15% - 3,9 serían 427 de 484! A ver si hay suerte y se mantiene x ahí hasta llegar al excedente ahora mismo hay 250 por debajo del 3.9 de 1650 notas de ñ espeeemos q siga igual

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!