- Unido
- 16 Mar 2021
- Felicitaciones
- 108
Cuantos grados has dado ?Escoliosis..

Cuantos grados has dado ?Escoliosis..

¿El examen de inglés se corrige con la misma fórmula que el resto? Gracias!!
enhorabuena a los aptos y ánimo a los no aptos, a levantarse y a por ello!

Mucho ánimo aunque ahora no os sirva de mucho. Fuerza, no os desaniméis, a por la 38 que a la convocatoria no le queda muchoBueno! Enhorabuena a los aptos, ya no os queda nada. Mi mujer se queda en el camino, No Apto en entrevista con 35 puntos y 3 valoraciones negativas (no puedo entender tan mala nota sinceramente)
No le queda otra que tirar para adelante y a partir de mañana empezar con la 38, pero con 40 años y 2 hijos cuesta mucho asimilarlo.
![]()

Esperemos que sea así y sea un -4 sobretodo para callar l boca a academias como academia nacional tirando el 4,114yo sinceramente también pienso que hay al menos 500 notas por debajo del 3,9 . DÑ 1761 votos y 22 % por debajo de 4 . 1761× 0,22 =387 484- 387= 97 personas que faltan por debajo del 4 . Creo que en los 1089 votos que quedan muy probablemente se cumpla el cupo .
Igual que la oficialBuenas. ¿Alguien sabe si la plantilla de desafio ñ estaba bien?

Tu mismo puedes entregar mañana en comisaría un escrito con tus datos personales solicitando la Síntesis del Informe Técnico y te lo envían a casa al buzón de cartasAlguien sabe como se pide el desglose de la entrevista para un no apto?

Esperemos que no se esté alterando mucho con gente que viene para joder la encuestaSegun la encuesta DÑ 1807 votos × 0,22 = 397 484 - 397 = 87 personas que faltan para el cupo por debajo del 4.
PD: 22% de los votos por debajo y en el 3,9 .

Cierto, una respuesta mal quita una bien independientemente de que hubiese 3 opciones de respuesta.Yo creí leer en el enunciado del examen que un fallo quitaba un acierto si no me equivoco, que recuerdo que me sorprendió porque al tener 3 opciones no seguía la misma fórmula de corrección.
Lo malo que una encuesta abierta en Twitter donde puede votar cualquiera no puede ser fiable. Podrían haberla hecho como el año pasado en su plataforma con sus alumnos.Segun la encuesta DÑ 1807 votos × 0,22 = 397 484 - 397 = 87 personas que faltan para el cupo por debajo del 4.
PD: 22% de los votos por debajo y en el 3,9 .
Quiero pensar que no habrá gente que oposite y tenga esa maldad !!! no lo concibo!!Esperemos que no se esté alterando mucho con gente que viene para joder la encuesta