Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Si aciertas te invito a unas cervezas!!!A expensas de la nota oficial que publiquen de los psicotécnicos, y teniendo en cuenta que para 2366 plazas competis 2850 personas... las cuentas son claras... el 17% de las notas más bajas en psicos, quedará fuera, luego a la hora de barajar encuestas, todo aquello que iguale o supere a ese 17% como nota posible de corte, se quedarían sin plaza.
Vistas las primeras estimaciones de la encuesta de @CnpEb con aproximadamente un 15% de los votos realizados, se puede atisbar una note de corte que ronde el 3.8 para establecer el corte. Si jugamos con un margen de error estimativo de +/- 2 ... creo que el corte en ningun caso superará el 4, y estará más cercano al 3.8 que al 3.9.
Es importante que para poder afinar en estas afirmaciones, votéis todos/as los que formais parte de esos 2850 APTOS, aun teniendo unas notas muy altas o muy bajas en psicoténicos.. aún viendoos ya dentro o fuera, pero para darle la mayor objetividad posible a esta estimación, que por ahora y con la argumentación que os he hecho, sitúo en torno al 3.8/3.9.
Seguiré actualizando este dato para ayudaros en la medida de lo posible. Animo a tod@s, aun no está dicha la última palabra!
Y que prefieres que se eche a gente valida por que tu tienes nota baja?? Las entrevistas deben de ser un trámite en el cual se eche a la gente con algún problema real, no lo que ha sido hasta ahora. Siento la sinceridad pero es lo que se ha pedido siempre menos ahora que no convieneSi han regalado las entrevistas, que esperáis ver no apto. En fin vaya vergüenza. Años y años recursos y recursos. Al final queda claro, gracias DFP. Me iré a la 38 por sicos, pero de frente sabiendo que se merecen el recurso que les puse.

Ya empezamos con las suposiciones.. quedan 2 o 3 días para saber los resultados finales, ojalá no haya encuestas ni nada parecido que jueguen con la ilusión de la genteHarris va a hacer directo ahora para hablar de los psicos, por si os interesa, que va a hacer "matemáticas"

Yo tengo mi recurso, y gracias a eso, muchos hoy estáis jiji jaja. Tendré soberbia, pero yo entraré por la puerta grande a la policíaY que prefieres que se eche a gente valida por que tu tienes nota baja?? Las entrevistas deben de ser un trámite en el cual se eche a la gente con algún problema real, no lo que ha sido hasta ahora. Siento la sinceridad pero es lo que se ha pedido siempre menos ahora que no conviene
Todavia estas en el proceso, hasta el rabo todo es toroApto en la entrevista, pero con un 3.5 en sicos, me llena de orgullo haber llegado hasta aquí, este año he tenido que sacar horas de debajo de las piedras para poder estudiar, que donde trabajo por la cuarentena ha subido el volumen de trabajo se ha multiplicado y el número de trabajadores ha disminuido, había semanas que no descansaba ni un día

Yo pasé por ahí con dos. Sé lo que se sufre, por no saber como consolar en las caídas. Luego se olvida y vienen momentos mágicos. Enhorabuena y que vista de azul pronto.Mi hijo apto, a por la siguiente!!

Al menos las cábalas de que suspendian ya por la cara a los que teniamos psicotécnicos bajos se acaba.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.