• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
5
A expensas de la nota oficial que publiquen de los psicotécnicos, y teniendo en cuenta que para 2366 plazas competis 2850 personas... las cuentas son claras... el 17% de las notas más bajas en psicos, quedará fuera, luego a la hora de barajar encuestas, todo aquello que iguale o supere a ese 17% como nota posible de corte, se quedarían sin plaza.

Vistas las primeras estimaciones de la encuesta de @CnpEb con aproximadamente un 15% de los votos realizados, se puede atisbar una note de corte que ronde el 3.8 para establecer el corte. Si jugamos con un margen de error estimativo de +/- 2 ... creo que el corte en ningun caso superará el 4, y estará más cercano al 3.8 que al 3.9.

Es importante que para poder afinar en estas afirmaciones, votéis todos/as los que formais parte de esos 2850 APTOS, aun teniendo unas notas muy altas o muy bajas en psicoténicos.. aún viendoos ya dentro o fuera, pero para darle la mayor objetividad posible a esta estimación, que por ahora y con la argumentación que os he hecho, sitúo en torno al 3.8/3.9.

Seguiré actualizando este dato para ayudaros en la medida de lo posible. Animo a tod@s, aun no está dicha la última palabra!
Si aciertas te invito a unas cervezas!!!

gabuo

Policía Registrado
Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
7
Un apto por aquí habiendo sido no apto en la 36. Sé lo que sentís los no aptos, hoy no teneis ganas de pensar en seguir para el año que viene, pero seguid, porque gracias a que seguí he podido conseguir el apto. Mucho ánimo.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Si han regalado las entrevistas, que esperáis ver no apto 🤣🤣. En fin vaya vergüenza. Años y años recursos y recursos. Al final queda claro, gracias DFP. Me iré a la 38 por sicos, pero de frente sabiendo que se merecen el recurso que les puse.
Y que prefieres que se eche a gente valida por que tu tienes nota baja?? Las entrevistas deben de ser un trámite en el cual se eche a la gente con algún problema real, no lo que ha sido hasta ahora. Siento la sinceridad pero es lo que se ha pedido siempre menos ahora que no conviene

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Harris va a hacer directo ahora para hablar de los psicos, por si os interesa, que va a hacer "matemáticas"

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Muchísimo ánimo a los caídos lo primero. Estoy seguro que os levantaréis. Yo afortunadamente soy apto. 4,12 en psicos y a esperar. Por favor lo que ha puesto el compi más arriba, vamos a ser compañeros y poner nuestra nota en las encuestas, por favor. A los que estamos en la cuerda nos ayudaría muchísimo. Gracias a todos

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Creditos
5
Acabo de llegar a casa y mi hijo APTO, inmensa alegría y ahora a esperar el final... Por los caídos queda aunque se lo difícil que es hoy el día, levantar la cabeza e igual que se llegó al final de la XXXVIII a pelear por la XXXVIII. Ahhhh y siento ser uno de los pesados que sigue apareciendo por aquí 😂😂Enhorabuena a todos los aptos y en especial a mis tocayos los padres, madres y parejas...

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
52
Apto en la entrevista, pero con un 3.5 en sicos, me llena de orgullo haber llegado hasta aquí, este año he tenido que sacar horas de debajo de las piedras para poder estudiar, que donde trabajo por la cuarentena ha subido el volumen de trabajo se ha multiplicado y el número de trabajadores ha disminuido, había semanas que no descansaba ni un día

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
Harris va a hacer directo ahora para hablar de los psicos, por si os interesa, que va a hacer "matemáticas"
Ya empezamos con las suposiciones.. quedan 2 o 3 días para saber los resultados finales, ojalá no haya encuestas ni nada parecido que jueguen con la ilusión de la gente

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Los que habéis caído en varias ocasiones y que ahora habéis superado de nuevo el proceso y sois aptos (a la espera del corte de pisco), ¿sois conscientes de la machada que os habéis marcado?. Para mi sois malditos héroes y sinceramente creo que tiene muchísimo mas merito que el que lo consigue a la primera, porque levantarse psicológicamente una y otra vez de un palo tan gordo solo demuestra una cosa, que lo merecéis mas que nadie. Hoy siento envidia sana por vosotros, pero espero estar en vuestra piel muy pronto. Mi mas sincera enhorabuena.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Y que prefieres que se eche a gente valida por que tu tienes nota baja?? Las entrevistas deben de ser un trámite en el cual se eche a la gente con algún problema real, no lo que ha sido hasta ahora. Siento la sinceridad pero es lo que se ha pedido siempre menos ahora que no conviene
Yo tengo mi recurso, y gracias a eso, muchos hoy estáis jiji jaja. Tendré soberbia, pero yo entraré por la puerta grande a la policía 👮

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
He leído en diagonal las últimas paginas, así que preguntas. ¿No cambia nada de la plantilla, no?

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Esta felicidad no se puede explicar con palabras, enhorabuena a todos los aptos! Yo estoy que no me lo creo todavía. Ahora solo nos queda esperar a la nota final! Mucho ánimo a los caídos también, yo sé lo que es quedarse fuera en entrevista pero aunque en un principio pueda parecer el fin del mundo... Después de muchos días malos posteriores a ese momento te levantas más fuerte y sigues luchando por conseguir aquello que tanto quieres. Y merece la pena. Mucho ánimo y suerte a todos! Ya queda menos para que se cumplan muchos sueños.

Unido
28 Jul 2020
Felicitaciones
57
Creditos
2
Apto en la entrevista, pero con un 3.5 en sicos, me llena de orgullo haber llegado hasta aquí, este año he tenido que sacar horas de debajo de las piedras para poder estudiar, que donde trabajo por la cuarentena ha subido el volumen de trabajo se ha multiplicado y el número de trabajadores ha disminuido, había semanas que no descansaba ni un día
Todavia estas en el proceso, hasta el rabo todo es toro

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Llego muy tarde?? Para deciros:

APTAAAAAAAAAA

joder que subidón, impensable lo que he sentido. Gracias a todos. Felicidades a todos los compis que habéis aprobado y estamos a un paso de serlo todo. Señores, lo vamos a conseguir. A los que han caído, tengo el buzón abierto para charlar. A los que temen por el corte de sicos, igual.

gracias a @Piroclastico por soportarme tanto. Gracias por tu ayuda.

chavales, un paso más. Por fin llega.

Última edición:
Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
Al menos las cábalas de que suspendian ya por la cara a los que teniamos psicotécnicos bajos se acaba.

¿Quién dijo eso?

Si es al revés, a muchos que no les gusten y estén suspensos en psicos les van a dar el apto para evitarse recursos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!