• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
enhorabuena joder! estaba usted pasando un buen calvario! espero que le vaya bien en la siguiente! suerte y ánimooo
Muchas gracias, he sufrido cada minuto de esta mañana y sin ponerles rostro a ustedes pensé en como estarían, mucha suerte para usted también que sino me equivoco esta en la 38, no?

Unido
28 Jul 2020
Felicitaciones
57
Un abrazo a todos los que habeis caido en entrevista o reconocimiento, a pasar el trago lo antes posible y mirar al futuro con ilusion, es la manera de tener una alegria el año que viene

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
APTO. No voy a celebrarlo hasta que salga TODO porque me gusta mantenerme prudente. Pero la cosa pinta muy bien 🥰

Ánimo a los caídos y mucha filosofía zen hasta que salga el corte, espero que no se demoren más de un par de días.

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Apto por aquí! Tenía ganas de quitarme esta espinita después de suspenderla en la XXXV. Ahora a esperar a ver si tengo suerte con los sicos y me llega al corte✌ 🍀. A los caídos mucho ánimo, no perdáis la ilusión, las pruebas están a la vuelta de la esquina. 💪

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Poner apto en la prueba de entrevista sabiendo que solo son 326 no aptos. Es muy ridículo, tener respeto y recordar porque hay tantos aptos en esta prueba. Hay cientos de personas sufriendo en los tribunales, para que vosotros pongáis no apto cuando ni sabéis que la puntuación máxima y mínima en entrevista para aprobarla es la misma 🤣🤣🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior