Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Muchas gracias, he sufrido cada minuto de esta mañana y sin ponerles rostro a ustedes pensé en como estarían, mucha suerte para usted también que sino me equivoco esta en la 38, no?enhorabuena joder! estaba usted pasando un buen calvario! espero que le vaya bien en la siguiente! suerte y ánimooo

Enhorabuena me alegro muchísimo por vosotros. Verás como en dos meses lo tienes en Ávila, ahora a disfrutar. Un abrazoMi hijo apto, a por la siguiente!!
ya esta la plantilla de sicos
Es igual, yo la he ojeado y me da lo mismo.Puede alguien comprobar que sea la misma q sacaron las academias por favor?

No han anulado la del prisma?Es igual, yo la he ojeado y me da lo mismo.

O soy torpe o a mi no me deja. Ya se lo he dicho a la opositora, que lo mire ellaPuede alguien comprobar que sea la misma q sacaron las academias por favor?
No sé cual es porque no la contesté, pero en la plantilla dan soluciones a todas las preguntas.No han anulado la del prisma?

si y la del prisma es AlfaPuede alguien comprobar que sea la misma q sacaron las academias por favor?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.