• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Creditos
0
Algun cambio en las plantillas de Psicotecnicos? Anularon la 36 del ómnibus?

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
enhorabuena joder! estaba usted pasando un buen calvario! espero que le vaya bien en la siguiente! suerte y ánimooo
Muchas gracias, he sufrido cada minuto de esta mañana y sin ponerles rostro a ustedes pensé en como estarían, mucha suerte para usted también que sino me equivoco esta en la 38, no?

Unido
28 Jul 2020
Felicitaciones
57
Creditos
2
Un abrazo a todos los que habeis caido en entrevista o reconocimiento, a pasar el trago lo antes posible y mirar al futuro con ilusion, es la manera de tener una alegria el año que viene

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
Creditos
0
APTO. No voy a celebrarlo hasta que salga TODO porque me gusta mantenerme prudente. Pero la cosa pinta muy bien 🥰

Ánimo a los caídos y mucha filosofía zen hasta que salga el corte, espero que no se demoren más de un par de días.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Poner apto en la prueba de entrevista sabiendo que solo son 326 no aptos. Es muy ridículo, tener respeto y recordar porque hay tantos aptos en esta prueba. Hay cientos de personas sufriendo en los tribunales, para que vosotros pongáis no apto cuando ni sabéis que la puntuación máxima y mínima en entrevista para aprobarla es la misma 🤣🤣🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!