• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
16
Creditos
0
Apto con 6,686 en psicos.
En la XXXV por una décima en conocimientos y en la XXXVI fuera en entrevista. Perseverancia, mucho trabajo y saber que es tu función en esta vida y que nada ni nadie va a poder contigo ni hacerte cambiar de idea hasta conseguirlo.

Pdta: también hay que tener un pelín de suerte

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Creditos
0
Muchísimo ánimo a todos los caídos, sé de primera mano qué se siente al vivir esa situación y no se la deseo ni a mi peor enemigo... sois válidos, hacedme caso sois válidos, luchar y demostradles el año que viene que queréis ser policías y que sois personas totalmente adecuadas para desempeñar la función

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Pff a ver si tengo suerte entonces
Gracias compi!
Laura yo creo que vas a estar ahí de verdad. De verdad te digo que ojalá y apruebes. Los que estamos en la cuerda floja sabemos los meses de agonía que llevamos, y más tú que ya caiste el año pasado en esto. Mente positiva como hasta ahora 🍀

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Laura yo creo que vas a estar ahí de verdad. De verdad te digo que ojalá y apruebes. Los que estamos en la cuerda floja sabemos los meses de agonía que llevamos, y más tú que ya caiste el año pasado en esto. Mente positiva como hasta ahora 🍀
Muchísimas gracias de verdad
Tú fijo que pasas👏🏻👏🏻💪🏻

pipallon

XXXIV
Policía Registrado
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Creditos
287
Si han regalado las entrevistas, que esperáis ver no apto 🤣🤣. En fin vaya vergüenza. Años y años recursos y recursos. Al final queda claro, gracias DFP. Me iré a la 38 por sicos, pero de frente sabiendo que se merecen el recurso que les puse.
Te quejas de que “regalen las entrevistas” al mismo tiempo que tú pretendes que te regalen los psicotecnicos, tirando la nota por los suelos para que puedas entrar.

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Otro APTO por aquí, empecé en la 36 cayendo en la ortografía y ahora en la 37 con 5,319 en psicos creo que pinta muy bien. Que montaña de sensaciones ha sido esto y hoy ya ni que contar. Por cierto 37 años y si se quiere se puede!! 💪🏼💪🏼💪🏼

TielemansXXXVI

Policía Alumno
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Creditos
20
No apto por aquí con 53 puntos en comunicación y orientación hacia las metas. Biodata de mierda con muchas preguntas en blanco, me lo esperaba pero siempre duele verlo
Mucho ánimo compi! Olvídate de lo del biodata, conozco a varios que no tenían unas cuantas del biodata y lo tenían mal contestado y la han pasado. Nunca se sabe por donde puedes acabar suspendiendo, es todo tan subjetivo…

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Apto en la entrevista, pero con un 3.5 en sicos, me llena de orgullo haber llegado hasta aquí, este año he tenido que sacar horas de debajo de las piedras para poder estudiar, que donde trabajo por la cuarentena ha subido el volumen de trabajo se ha multiplicado y el número de trabajadores ha disminuido, había semanas que no descansaba ni un día
No te preocupes que mientras mas palos recibimos mayor será el salto de alegría

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Otro APTO por aquí, empecé en la 36 cayendo en la ortografía y ahora en la 37 con 5,319 en psicos creo que pinta muy bien. Que montaña de sensaciones ha sido esto y hoy ya ni que contar. Por cierto 37 años y si se quiere se puede!! 💪🏼💪🏼💪🏼
Espero que estés dentro por el bien de mi heredera. Pero con esa edad y esa constancia, lo superarás. Quién lo duda?

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Acabo de llegar a casa y mi hijo APTO, inmensa alegría y ahora a esperar el final... Por los caídos queda aunque se lo difícil que es hoy el día, levantar la cabeza e igual que se llegó al final de la XXXVIII a pelear por la XXXVIII. Ahhhh y siento ser uno de los pesados que sigue apareciendo por aquí 😂😂Enhorabuena a todos los aptos y en especial a mis tocayos los padres, madres y parejas...
Me alegro un montón!! Aqui seguiremos los pesados hasta el último día!!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Yo tengo mi recurso, y gracias a eso, muchos hoy estáis jiji jaja. Tendré soberbia, pero yo entraré por la puerta grande a la policía 👮
No voy a dudar en ningún momento que te hayas merecido un apto en entrevista y estoy segurísimo de que te va a ir genial.. pongo en duda lo de que muchos están jiji jaja,, esto cuesta mucho a todos, y a pesar de recursos y quejas, seguimos muchos aun recibiendo, con o sin razón..

sí que estoy en desacuerdo lo de la puerta grande… y créeme que mañana cuando me pregunte mi hijo “papá como llegaste a ser policía“ le diré que aprobé por mis huevos, y no por un juez … y respeto que tú vayas por otro camino que es tan licito, pero no es la única puerta grande para entrar compañero..estoy seguro de ello.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
No Apto. Me duele como si me hubiesen quitado la vida. Tenia un 7 en psicos.
Motivo: caracteristicas de personalidad
Dios mio! Se que no hay palabras de consuelo, pero puedo imaginar lo que estás sintiendo, toma el tiempo necesario para levantarte y a la batalla de nuevo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!