• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
CNP XXXVI" data-source="post: 969943" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Te hago easy en el 1.6. Juego a diario. En el cs go no puedo jugar porque mi pc se me peta pero tambien lo tengo
¿Qué me haces un easy? ¿Tú sabes cómo me llaman en el CSGO y en la pista? ¡La bala! Al que no mato lo adelanto 🤣

Unido
2 Jul 2021
Felicitaciones
8
Váyanse a la playa a desconectar, que ya mismo tocará preparar la maleta para Ávila, todos sabemos que el corte estará por los estudios que hicieron los compañeros. Yo tengo una décima menos y estoy tranquilo. Eso sí, entrenando ya sea para 1km o 1,5km.
3,4/3,5??

Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
QUOTE="Homer J. Simpson, post: 969938, member: 37556"]
Cómo que ya nadie juega al counter? Yo juego y no soy nadie 😂
Para nada compi, yo también jugaba pero al Source!!! Lo que pasa que con la opo es incompatible...me ha hecho ilusión, no sé 😅 hoy porque tengo que trabajar pero otro día desempolvo el steam y nos echamos unas risas.
Un duelo a cuchillo😂
[/QUOTE]
No tienes lo que hay que tener jajajajajaja 🔪

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
El compañero que tenía una teoría de q el corte quedaba en 3,4 aprox. Dónde estás?manifiestate! Necesito que revivas!!😂😂 es lo que todos necesitamos escuchar este finde!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior