• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BelenMG

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
28
Creditos
2
Ante todo, muchísima suerte en el proceso, mi hijo aprobó en la XXXIV en la XXXII comenzo a estudiar la oposición, pero al no tener el Bachiller, prefirió ese año no presentarse y optó por preparar el examen de acceso a la universidad de mayores de 25 años, y lo aprobó, ya que en la promoción de la XXXIII, sería ya obligatorio el Bachiller o equivalente, la promoción XXXIII fue la famosa primo en la que se anularon los laicos, se quedó a una décima, ya la XXXIV fue la de su apto, esperábamos las notas finales, me fui a hacer senderismo,no aguantaba la espera, recibí una llamada de la que iba a ser Mi nuera, ya que mi hijo no podía ni hablar, cuando me dijo que era apto, me puse a llorar como un niño, así estuve un buen rato, en mitad de un rio, menos mal que no pasó nadie o habrían pensado que me ocurría algo, el siguiente fin de semana fuimos a celebrarlo a un restaurante, también lo acompañamos(en contra de su voluntad😂) a Ávila el día que ingresó en la Academia en, coincidió con una fiesta medieval y pasamos dos días maravillosos, el año de prácticas estuvo en una comisaría a 6 km de casa, la jura como ya sabéis fue por provincias descentralizada, y ahora ya lleva un año de Policía jurado, el camino fue duro y largo pero ahora podemos decir, mereció la pena, lo veo muy feliz, trabaja en lo que deseaba, y yo pues aquí sigo enganchado, medito ir a terapia, suerte a todos todas y animo a todos esos padres y madres, mis mejores deseos.
Mi ya ex nuera sigue esta lucha ya para la XXXVIII cayó en ortografía,pero aquí no se rinde nadie,, si queréis ser Policía sólo queda levantarse...
Da gusto encontrar familiares que apoyan tanto a todos los opositores. Desde aquí quiero dar las GRACIAS a todos los que están cada día por el foro, GRACIAS por el apoyo incondicional día tras días y GRACIAS por esos viajes a diferentes pruebas para acompañarnos. Solo puedo dar las GRACIAS!! Pelos de punta :D

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
Pero y por qué te inclinas por esa nota con la de notas por encima del 4 que hay??
O sea pregunto eh, que ojalá sea esa sabes pero es que hay tantas notas buenas que lo dudo mucho 😞
Realmente a ti no te importa que haya muchas encima del 4 sino que haya las suficientes por debajo. Este corte no es como el de ortografía que se cogen el 20% mejores y el resto se descartan, en este corte se coge el 20% peor y ahí se corta, por tanto, puede haber un 80% encima del 4 que si el corte es sobre el 20% y ese 20% tiene menos de 4 se queda por debajo.

Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
7
Creditos
0
Pase lo que pase recordad que hay muchos compañeros caídos que sueñan con estar en nuestro lugar, este año ha sido la especialmente duro, así que que nada nos quite la ilusión y las fuerzas si no conseguimos llegar, que seguro que tarde o temprano llegará!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!