Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Aquí uno con 4,176 al borde del ictus….Posdata: si,también me preocupa la entrevista, pero es que con un 4 bajo es lo qje ronda el 90% del tiempo en la cabeza![]()

Y aquí otro con un 4,120 en el mismo estadoAquí uno con 4,176 al borde del ictus….
Daría mi pierna por esas décimas que tienes de más@Otromasss @Ifs os entiendo,creedme4,29 y sufriendo con cada encuesta, apuesta de academia, predicciones y pitonis@s varios
![]()
Compi te llevo leyendo en el foro mucho tiempo, se que estás sufriendo tanto como yo. Ojalá podamos vernos en Ávila! Y recuerda, el que está con 4,0 algo piensa lo mismo de tu nota. Intentaremos mantener la calmaDaría mi pierna por esas décimas que tienes de más
Efectivamente. Veremos a ver qué pasa, pero lo estoy pasando realmente malCompi te llevo leyendo en el foro mucho tiempo, se que estás sufriendo tanto como yo. Ojalá podamos vernos en Ávila! Y recuerda, el que está con 4,0 algo piensa lo mismo de tu nota. Intentaremos mantener la calma![]()

Llegado el momento lo celebraremos tambien
Ya llega ya llega...Estoy en tu misma situación, con la "pequeña" diferencia de que yo soy padre. Día 9 y sin noticias de DIOS. Hay que seguir....![]()

Peor estoy yo@Otromasss @Ifs os entiendo,creedme4,29 y sufriendo con cada encuesta, apuesta de academia, predicciones y pitonis@s varios
![]()

Tranquilo yo tengo un 3,946 así que veremosLa verdad que ver tanta gente que tiene notas por encima del 4 me quita un poco la ilusión porque realmente la gran mayoría de notas están entre 4 y 5 pero bueno, toca seguir![]()

Ante todo, muchísima suerte en el proceso, mi hijo aprobó en la XXXIV en la XXXII comenzo a estudiar la oposición, pero al no tener el Bachiller, prefirió ese año no presentarse y optó por preparar el examen de acceso a la universidad de mayores de 25 años, y lo aprobó, ya que en la promoción de la XXXIII, sería ya obligatorio el Bachiller o equivalente, la promoción XXXIII fue la famosa primo en la que se anularon los laicos, se quedó a una décima, ya la XXXIV fue la de su apto, esperábamos las notas finales, me fui a hacer senderismo,no aguantaba la espera, recibí una llamada de la que iba a ser Mi nuera, ya que mi hijo no podía ni hablar, cuando me dijo que era apto, me puse a llorar como un niño, así estuve un buen rato, en mitad de un rio, menos mal que no pasó nadie o habrían pensado que me ocurría algo, el siguiente fin de semana fuimos a celebrarlo a un restaurante, también lo acompañamos(en contra de su voluntadSe me ponen los pelos de punta al ver a tantos padres involucrados en esto, la mia no se mete al foro (porque no sabe que existe, la verdad) pero se preocupa igual que ustedes.
Yo pienso que los padres son los verdaderos héroes de la oposición, porque nosotros sufrimos, pero al final es lo que queremos ser en la vida, Y ellos sufren y además lo hacen en silencio, y nos ven pasarlo mal y caernos y suspender y volver a presentarnos y se comen nuestras ansiedades y aún así siguen estando a nuestro lado apoyándonos desde el primer momento en que les dijimos que queríamos ser policías.
Yo el día que apruebe pienso invitar a mi madre al mejor restaurante de mi ciudad, porque si.
Los padres os merecéis el cielo❤

He leído su testimonio y he podido sentir esa emoción que se debe sentir cuando se logra un sueño tan peleado, hay a quienes se nos ha echo aún más largo el camino, pero aquí seguimos igual con las mismas ilusiones, los mismos temores y deseando vivir ese momento que debe ser inolvidable, para ellos y más aún para nuestros hijos. Gracias por sus buenos deseos para esta promoción y suerte para su ex nuera que por lo visto la sigue considerando de su familia, un saludo!Ante todo, muchísima suerte en el proceso, mi hijo aprobó en la XXXIV en la XXXII comenzo a estudiar la oposición, pero al no tener el Bachiller, prefirió ese año no presentarse y optó por preparar el examen de acceso a la universidad de mayores de 25 años, y lo aprobó, ya que en la promoción de la XXXIII, sería ya obligatorio el Bachiller o equivalente, la promoción XXXIII fue la famosa primo en la que se anularon los laicos, se quedó a una décima, ya la XXXIV fue la de su apto, esperábamos las notas finales, me fui a hacer senderismo,no aguantaba la espera, recibí una llamada de la que iba a ser Mi nuera, ya que mi hijo no podía ni hablar, cuando me dijo que era apto, me puse a llorar como un niño, así estuve un buen rato, en mitad de un rio, menos mal que no pasó nadie o habrían pensado que me ocurría algo, el siguiente fin de semana fuimos a celebrarlo a un restaurante, también lo acompañamos(en contra de su voluntad) a Ávila el día que ingresó en la Academia en, coincidió con una fiesta medieval y pasamos dos días maravillosos, el año de prácticas estuvo en una comisaría a 6 km de casa, la jura como ya sabéis fue por provincias descentralizada, y ahora ya lleva un año de Policía jurado, el camino fue duro y largo pero ahora podemos decir, mereció la pena, lo veo muy feliz, trabaja en lo que deseaba, y yo pues aquí sigo enganchado, medito ir a terapia, suerte a todos todas y animo a todos esos padres y madres, mis mejores deseos.
Mi ya ex nuera sigue esta lucha ya para la XXXVIII cayó en ortografía,pero aquí no se rinde nadie,, si queréis ser Policía sólo queda levantarse...
Tranquilo, ya verás como queda la cosa!!La verdad que ver tanta gente que tiene notas por encima del 4 me quita un poco la ilusión porque realmente la gran mayoría de notas están entre 4 y 5 pero bueno, toca seguir![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.