Lo que da pena, es que personas que van a ser policías nos movamos por rumores, no se sabe aún la entrevista/RM y ya estáis quemando los psicotécnicos, es como si un vecino dijera que su vecino es bruja y nosotros fuesemos a quemarla a la hoguera, pensad un poquito, esta bien comentar cosas, pero tomar decisiones en base a un rumor me parece un poco...no sé, pensadlo, en la guerra civil solo había que señalar a tu vecino y decir que era rojo, para que los grises lo fusilaran, se supone que queremos mejorar la institución, no empeorarla. Y si vais a ser policias cuando lo seais, investigad al tribunal, y no hagais lo mismo, xk nos molesta porque ahora no lo somos, pero cuando lo seamos a ver si tenemos la misma autocrítica, dicho esto suerte a todos, yo personalmente lo que me preocupa ahora es la entrevista, cuando pase o no, ya me preocuparé por lo siguiente. Porque es otra cosa lo qie tenemos un 3...no se porque nos vemos dentro ya sin haber pasado la entevista, enteraos que ahora estamos todos suspensos en la entrevista, asi que si el corte es un 5 no hemos perdido nada xk ni si quiera hemos llegado.