• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Entonces si nadie sabe cómo va a actuar la DFP cómo puede predecir nadie lo que va a hacer , si como dices nadie nos puede decir ni los que han pasado ?
Crees que lo de AN es una simple anécdota que los opositores hemos hecho una gran película o realmente tienen filtración y lo ha soltado así de esa forma
Nadie puede predecir lo que hace la DGP en su conjunto, esta empresa es así, iros acostumbrando.
Ni sé lo que ha publicado AN, ni me interesa, supongo que os ha puesto un corte, pero la credibilidad que tienen las academias es la que le dais vosotros, y os recuerdo que hace bien poco un gurú de las academias la cagó pero bien con una fecha, lo preocupante de esto es que en el punto en que estáis gastéis tiempo y fuerzas en debatir algo tan estéril sabiendo de antemano que no vais a sacar NADA en claro, a partir de aquí vosotros mismos, yo me desconectaría un poco del foro y descansaría la cabeza, porque aprobéis o suspendáis ya no podéis hacer nada.

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
28
Creditos
0
Soléis recordar los grades aciertos de las academias vaticinando cortes y reuniones, aunque normalmente se daban cuando habían transcurrido bastantes días. Pero hay que recordar también las grandes cagadas, las cuales abundan (sobre todo en la 36). Yo creo que sacar un corte de psicos tan pronto es prácticamente imposible porque faltaban datos aun que harían variar esos decimales que con tanta precisión se suponen que daban en su acertijo. Yo estoy en una supuesta zona de no peligro en cuanto a psicos, por lo que esto os lo digo de manera totalmente objetiva y racional , y no presionado por mi situación.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
81
Creditos
0
Lo que da pena, es que personas que van a ser policías nos movamos por rumores, no se sabe aún la entrevista/RM y ya estáis quemando los psicotécnicos, es como si un vecino dijera que su vecino es bruja y nosotros fuesemos a quemarla a la hoguera, pensad un poquito, esta bien comentar cosas, pero tomar decisiones en base a un rumor me parece un poco...no sé, pensadlo, en la guerra civil solo había que señalar a tu vecino y decir que era rojo, para que los grises lo fusilaran, se supone que queremos mejorar la institución, no empeorarla. Y si vais a ser policias cuando lo seais, investigad al tribunal, y no hagais lo mismo, xk nos molesta porque ahora no lo somos, pero cuando lo seamos a ver si tenemos la misma autocrítica, dicho esto suerte a todos, yo personalmente lo que me preocupa ahora es la entrevista, cuando pase o no, ya me preocuparé por lo siguiente. Porque es otra cosa lo qie tenemos un 3...no se porque nos vemos dentro ya sin haber pasado la entevista, enteraos que ahora estamos todos suspensos en la entrevista, asi que si el corte es un 5 no hemos perdido nada xk ni si quiera hemos llegado.

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Creditos
7
Cambiando un poco de tema compañeros. Cuando en el cuadro de exclusiones médicas pone : “de relevancia clínica” que quiere decir? De gravedad? O como a mi me salga de los huevos? Jajaja

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Cambiando un poco de tema compañeros. Cuando en el cuadro de exclusiones médicas pone : “de relevancia clínica” que quiere decir? De gravedad? O como a mi me salga de los huevos? Jajaja
Parece que más bien lo segundo, si lo buscas en google pone que es más o menos como el juicio clínico...

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89
Lo que da pena, es que personas que van a ser policías nos movamos por rumores, no se sabe aún la entrevista/RM y ya estáis quemando los psicotécnicos, es como si un vecino dijera que su vecino es bruja y nosotros fuesemos a quemarla a la hoguera, pensad un poquito, esta bien comentar cosas, pero tomar decisiones en base a un rumor me parece un poco...no sé, pensadlo, en la guerra civil solo había que señalar a tu vecino y decir que era rojo, para que los grises lo fusilaran, se supone que queremos mejorar la institución, no empeorarla. Y si vais a ser policias cuando lo seais, investigad al tribunal, y no hagais lo mismo, xk nos molesta porque ahora no lo somos, pero cuando lo seamos a ver si tenemos la misma autocrítica, dicho esto suerte a todos, yo personalmente lo que me preocupa ahora es la entrevista, cuando pase o no, ya me preocuparé por lo siguiente. Porque es otra cosa lo qie tenemos un 3...no se porque nos vemos dentro ya sin haber pasado la entevista, enteraos que ahora estamos todos suspensos en la entrevista, asi que si el corte es un 5 no hemos perdido nada xk ni si quiera hemos llegado.
La culpa de los rumores es de Allport y Postman, bueno, también es culpa del Indio.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Alguien que le hayan solicitado radiografia de columna? Gracias
Para la 38 hay un límite de grados de escoliosis, 15. Por qué 15? Ni idea. En Mossos de Esquadra son 20 ya que clínicamente hasta 20 es catalogado como leve. Para la 37 que es esta, no hay un límite de grados, es a juicio del tribunal, así que toca esperar. Suerte!

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
11
Creditos
0
Mi compañero lo tiraron por altura, y conozco a otro que dio una rama de daltonismo por el test del libro, y eso nose si será excluyente?

Vito888

Policía Alumno
Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
35
Creditos
0
Hola!!! Una duda por lo que os leo..cuando salen las notas de entrevista y RM...dan unos dias para alegaciones y reclamaciones si suspendes el reconocimiento??? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!