• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Mi apellido empieza por B. Fui de los primeros en examinarme en las físicas (octubre). Hice mi examen en granada, el cual fueron casi 10 horas, con gente copiándose ( porque claro en otras sedes salieron 5 h Antes y las plantillas ya estaban subidas) me examine de RM y psicólogo hace más de 3 meses. Se que ha habido una pandemia y las cosas se han realentizado. Pero no se como es posible que en todas las pruebas haya filtraciones, haya enchufe, haya academias con exámenes similares. Nos tratan como perros un cuerpo al que deseamos entrar por vocación. Yo me estoy cansando ya de la manera de hacer las cosas. Un acertijo un sábado, con el código postal de Ávila. Mira que divertido y que risas. Basta ya!
¿Cómo sabes que la gente copió en el examen? Que pájaros hay sueltos por ahí XD. Vamos, lo último que se me ocurriría a mí es copiar de alguien que no conozco. A ver si las malas notas de ortografía ha sido por eso y no por la entradas propias en el DLE jajajajajajaja. Por cierto, yo también hice el examen en Granada y fueron 8 horas, lo que viene siendo un jornal.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
¿Cómo sabes que la gente copió en el examen? Que pájaros hay sueltos por ahí XD. Vamos, lo último que se me ocurriría a mí es copiar de alguien que no conozco. A ver si las malas notas de ortografía ha sido por eso y no por la entradas propias en el DLE jajajajajajaja. Por cierto, yo también hice el examen en Granada y fueron 8 horas, lo que viene siendo un jornal.
Ojala fuera un jornal compañero, yo he trabajado de camarero y eso no era ni el comienzo del día jajaj

Opositando37

POLICÍA
APTO Policial
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
24
Yo tambien me examina en Granada y eso que dice el compañero de que la gente se copio de las plantillas por que ya estaban subidas no se de donde lo saca.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
22
Por qué aparte que lo vi con mis propios ojos un compañero lo hizo. Cuando jurispol subió plantilla ellos copiaron. 6,2 en teoría y 5 con algo en ortografía. Si te parece normal 8 horas de examen y el trato que tuvimos a mi me pareció deleznable vaya.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Por qué aparte que lo vi con mis propios ojos un compañero lo hizo. Cuando jurispol subió plantilla ellos copiaron. 6,2 en teoría y 5 con algo en ortografía. Si te parece normal 8 horas de examen y el trato que tuvimos a mi me pareció deleznable vaya.
Y cómo lo viste? Al menos en Madrid había un policía DENTRO del baño. Copiar fuera ya es una utopía.

Opositando37

POLICÍA
APTO Policial
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
24
Y como sabian que estaban subidas si los moviles en teoria debian estar apagados?🤔
En el trato estoy totalmente de acuerdo y que los tiempos de espera fueron excesivos...

Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Yo tambien me examina en Granada y eso que dice el compañero de que la gente se copio de las plantillas por que ya estaban subidas no se de donde lo saca.
Lo último que se me ocurriría a mí es sacar el móvil en la oposición, te pillan y te despides de la policía pa' siempre. Además que yo no valgo para eso, en el instituto no podía copiar, me entraban los sudores de la muerte súbita jajajajaja.

Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
No no, lo digo claramente aquí. Si apruebo me hago el camino De Santiago. Subiré una foto al foro para dar fe de ello! Jajajaja
Yo también haré el camino de Santiago. O sea, el camino que hay de mi casa al bar, es que se llama Casa Santiago, que chopitos ponen 🤤

Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Ojala fuera un jornal compañero, yo he trabajado de camarero y eso no era ni el comienzo del día jajaj
Jajajajaja te entiendo perfectamente, yo también he sido camarero. Cuando le dije a la inspectora que una de las unidades que me gustaban era la UDYCO me dijo: ahí no hay horario fijo, se trabaja fines de semana y festivos y le dije que eso no era problema, que sabía lo que era eso jajajajajajajaja.

Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
104
No tiene sentido se supone que hay unos días para poder subsanar algún error médico/ documentación. Es cierto que si no hay errores a subsanar podrían salir en cualquier momento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior