• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Ojalá compi y sea así y quede por debajo de ese 3,5 pero pinta feo la vedad muy a mi pesar
Yo no sé si quedará por debajo de 3,5
Pero por debajo del 4 seguro, porque lo de AN pienso que no es el corte oficial ni mucho menos, podría ser el corte que habría a día de hoy sin echar a nadie o la estimación de su academia
Porque ese corte significa muy muy pocos caídos en entrevista y reco y lo siento pero no me lo creo

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
Pero el indio que ha dicho? Solo ha hablado AN no ? Es que no sé si son los mismos
A ver desde que yo conozco al indio (hace más de 2 años que lo llevo escuchando) cuando ha hablado ha acertado y yo creo que a.nacional y el son la misma persona o pertenece a la academia

Unido
11 Mar 2021
Felicitaciones
19
Creditos
5
Es imposible que ese sea el
Corte por lógica entrevista acaban el viernes y lo sacan a la noche se liaría una muy gorda si fuese ese ya que eso significa que los sicotecnicos sí que estaban corregidos y no es lo que ponen las bases

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Yo no sé si quedará por debajo de 3,5
Pero por debajo del 4 seguro, porque lo de AN pienso que no es el corte oficial ni mucho menos, podría ser el corte que habría a día de hoy sin echar a nadie o la estimación de su academia
Porque ese corte significa muy muy pocos caídos en entrevista y reco y lo siento pero no me lo creo
Pues creo que sería muy positivo para el proceso selectivo que hubiese muy pocos caídos en entrevista y RM ya que es la prueba más subjetiva y donde cada año cientos de compañeros caen injustamente.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Pues creo que sería muy positivo para el proceso selectivo que hubiese muy pocos caídos en entrevista y RM ya que es la prueba más subjetiva y donde cada año cientos de compañeros caen injustamente.
Estoy de acuerdo que mucha gente cae injustamente, pero como en ortografía con el examen que pusieron.
Al final es una prueba más y dudo mucho que la “desaprovechen” cuando ahí pueden hacer y deshacer como ellos consideren.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Totalmente, esa opinión tuya que yo suscribo era la predominante por no decir que había unanimidad antes del 6 de marzo y, por cierto, durante muchos años. Ahora entiendo que aquellos que tienen mala nota en psicos no la compartan pero es que había años que 1 de cada 3,5 suspendía la entrevista y se podía entender por nervios o por lo que sea, pero es preferible que el tribunal tenga en cuenta todos esos factores y que hile fino con los candidatos antes de largarlos .

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Es imposible que ese sea el
Corte por lógica entrevista acaban el viernes y lo sacan a la noche se liaría una muy gorda si fuese ese ya que eso significa que los sicotecnicos sí que estaban corregidos y no es lo que ponen las bases
Tampoco creo que nuestros deseos deban hacernos ilusos. Los psicos pueden tenerlos corregidos desde hace meses y seguramente así sea. Repito aquí en esta misma convocatoria las academias filtraron las notas exactas de corte en ortografía y alguna hasta dió el excedente y aquí paz y después gloria, ni líos gordos ni nada y tiene toda la pinta que esta es una más. El que no lo quiera ver, allá su criterio

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
22
Creditos
5
AN dijo que era el corte según sus alumnos,si el día de las notas es verdad que es 4'1 quedaran fatal(no van a dar el corte exacto según sus alumnos y va a ser el de toda España que casualidad),sigo pensando que bajará del 4 pero no mucho

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Yo sinceramente cada vez le doy menos credibilidad . Ninguna academia grande , ninguna !! Los avala !! Me parece mal el contexto en el que se subió , la hora y la forma . No creo que se atrevan de esa forma tan estupida y torpe a quedar retratados así . Podrían haber hecho lo mismo de otra forma, por ejemplo hoy , lanzándose incluso a la piscina con una nota de psicos clara , en plan , desde " academia nacional estimamos un corte superior a 4 en psicos para la promoción 37" ( que es lo que han hecho básicamente) pensaba que la gente se lo iba a tomar a coña y les ha salido el tiro por la culata . Sinceramente no me lo creo!! creo que era una estimación propia a modo de broma y que ha sentado muy mal ... fin . Porque de ser algo serio , hubiera tenido otra forma y no hubiese sido tan cantoso ... les ha faltado publicarlo en viernes 25 a las 15 .Y sinceramente creo todos aquí hemos contribuido a magnificar esa formula ( QUE ES UNA MERA SUPOSICION ) llevándola a niveles de verdad absoluta . Gente sacando de nuevo el temario ( que no está mal) pero hostia ... stop , no seamos cazurros , pensemos, no es cierto ... no puede serlo , vamos a darle el valor que tiene , una estimación propia que a estas alturas ha sentado muy mal .

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
Aviso, este comentario puede herir sensibilidades. No leerlo salvo que se esté dispuesto a sufrir.

Me han llegado rumores de que efectivamente lo que dijo Academia Nacional es cierto, parece ser que el corte en psicotécnicos va a ser 4,114.

Entendedme que no es algo fiable, y no pretendo hundir a nadie con notas inferiores a esa cifra, ni dar falsas esperanzas a gente con notas superiores, yo también soy opositor y sé bien lo que se sufre en estos momentos, y más con un periodo de espera tan largo. Yo el año pasado también pendía de un hilo y hubiese valorado mucho que alguien me hubiera hecho saber esto aunque sea un rumor sin confirmar (recalco que esto que digo sólo es un rumor, no estoy afirmando nada, que nadie venga a cortarme la cabeza si finalmente el corte es otro)

A continuación voy a responder algunas de las preguntas que os estaréis haciendo:

-Cual es tu fuente? Alguien de Academia Nacional

-Y cómo puede saberse ya el corte si aún hay gente que tiene plazos de documentación, analíticas, etc? Pues ni idea, supongo que podría subir o bajar algunos decimales en caso de algún apto/no apto posterior (pura opinión personal)

-Y si en la DFP ya sabían las notas de psicotécnicos, por qué me preguntaron mi nota en la entrevista? Al parecer, los psicotécnicos llevan corregidos desde hace bastante tiempo, otra cosa distinta es que los examinadores de los tribunales de entrevistas sepan las notas (a lo mejor a ellos no se la dicen)

-Cómo puede ser un corte tan alto, si la encuesta de nosequien vaticinaba de un 3,8 para abajo? Según he oído, han tirado a muy pocas personas en entrevistas, aparte de posibles trolleos o fallos en esas encuestas. Incluso puede ser que muchos suspensos en entrevistas tuvieran notas bajas en psicos...

-Cuando saldrán las notas? Ni idea.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Yo sinceramente cada vez le doy menos credibilidad . Ninguna academia grande , ninguna !! Los avala !! Me parece mal el contexto en el que se subió , la hora y la forma . No creo que se atrevan de esa forma tan estupida y torpe a quedar retratados así . Podrían haber hecho lo mismo de otra forma, por ejemplo hoy , lanzándose incluso a la piscina con una nota de psicos clara , en plan , desde " academia nacional estimamos un corte superior a 4 en psicos para la promoción 37" ( que es lo que han hecho básicamente) pensaba que la gente se lo iba a tomar a coña y les ha salido el tiro por la culata . Sinceramente no me lo creo!! creo que era una estimación propia a modo de broma y que ha sentado muy mal ... fin . Porque de ser algo serio , hubiera tenido otra forma y no hubiese sido tan cantoso ... les ha faltado publicarlo en viernes 25 a las 15 .Y sinceramente creo todos aquí hemos contribuido a magnificar esa formula ( QUE ES UNA MERA SUPOSICION ) llevándola a niveles de verdad absoluta . Gente sacando de nuevo el temario ( que no está mal) pero hostia ... stop , no seamos cazurros , pensemos, no es cierto ... no puede serlo , vamos a darle el valor que tiene , una estimación propia que a estas alturas ha sentado muy mal .
Tienes razón que hasta que no se publique el corte hasta el rabo todo es toro. Pero no extrañaría nada que en una o dos semanas veamos ese corte.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
33
Creditos
0
Alguien que sepa puede dar a luz sobre el PRISMA? Porque yo veo correcta una de las opciones y no entiendo de por que deberian impugnarlo

El Patrón

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Creditos
18
Aviso, este comentario puede herir sensibilidades. No leerlo salvo que se esté dispuesto a sufrir.

Me han llegado rumores de que efectivamente lo que dijo Academia Nacional es cierto, parece ser que el corte en psicotécnicos va a ser 4,114.

Entendedme que no es algo fiable, y no pretendo hundir a nadie con notas inferiores a esa cifra, ni dar falsas esperanzas a gente con notas superiores, yo también soy opositor y sé bien lo que se sufre en estos momentos, y más con un periodo de espera tan largo. Yo el año pasado también pendía de un hilo y hubiese valorado mucho que alguien me hubiera hecho saber esto aunque sea un rumor sin confirmar (recalco que esto que digo sólo es un rumor, no estoy afirmando nada, que nadie venga a cortarme la cabeza si finalmente el corte es otro)

A continuación voy a responder algunas de las preguntas que os estaréis haciendo:

-Cual es tu fuente? Alguien de Academia Nacional

-Y cómo puede saberse ya el corte si aún hay gente que tiene plazos de documentación, analíticas, etc? Pues ni idea, supongo que podría subir o bajar algunos decimales en caso de algún apto/no apto posterior (pura opinión personal)

-Y si en la DFP ya sabían las notas de psicotécnicos, por qué me preguntaron mi nota en la entrevista? Al parecer, los psicotécnicos llevan corregidos desde hace bastante tiempo, otra cosa distinta es que los examinadores de los tribunales de entrevistas sepan las notas (a lo mejor a ellos no se la dicen)

-Cómo puede ser un corte tan alto, si la encuesta de nosequien vaticinaba de un 3,8 para abajo? Según he oído, han tirado a muy pocas personas en entrevistas, aparte de posibles trolleos o fallos en esas encuestas. Incluso puede ser que muchos suspensos en entrevistas tuvieran notas bajas en psicos...

-Cuando saldrán las notas? Ni idea.
Las notas esta semana no van a salir. Apuesto por la segunda semana de julio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!