Sobre el compañero que está seguro al 99% de que ha aprobado la entrevista, pues sí, es poco común expresar esa seguridad en el foro, pero cuando lo dice, creo yo que es porque tendrá sus motivos. Y por cierto, acto seguido añade que su nota en sicos es irrisoria, así que también admite que prácticamente está fuera del proceso. Yo no veo que sea prepotente, para mí es muy sincero compartiendo lo que de verdad piensa, prefiero eso a la falsa modestia.
Por otra parte, llega otro con un 4.42 en sicos diciendo que está preocupado por el corte, y a ese se le tacha de poco empático, de no tener ni idea de por dónde van los tiros (cuando realmente nadie lo sabe con certeza) o directamente, de falso.
Dicho esto, mucha suerte a todos, y solo recordad a quienes ansiáis un corte muy bajo en sicos que eso implicaría haber sufrido un buen tajo en entrevista, por lo que su deseo se puede volver contra ellos mismos, porque de la guillotina de la entrevista no estamos libres ninguno... Excepto el compi del 99%, claro