• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
A mi me sorprende los que afirmáis que al 99% sois aptos en entrevista con la subjetividad de esta prueba. Debéis de tener más contactos que AN en la división para poder afirmar algo así...
Por eso el año pasado fui no apto, jajaja. Cuándo te tiras 1 año preparando la prueba, entenderás como puedo afirmar eso.

No tengo familiares ni conocidos en ningún cuerpo.

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
40
A mi me sorprende los que afirmáis que al 99% sois aptos en entrevista con la subjetividad de esta prueba. Debéis de tener más contactos que AN en la división para poder afirmar algo así...
Se que este es un tema bastante controvertido asi que voy a tratar de explicarme para que se me entienda lo mejor posible ya que no quiero crear polémica ni que nadie pueda sentirse ofendido por mi comentario. Imaginaos por un momento que sois una persona con una edad que no genere problemas en el tribunal ni por arriba ni por abajo. Tienes estudios, un buen cv, una vida laboral, eres educado y natural, tu test de personalidad no ha generado dudas, tienes un biodata completo, te expresas con claridad. Tu entrevista es corta y agradable, incluso con algún comentario gracioso por parte del tribunal. Contestas ampliamente a lo que te preguntan e incluso te felicitan por tu biodata, por como te expresas y porque des datos incluso que les sorprenda que sepas. También puede haber entrevistas asi, llamemoslo suerte si queréis, pero las hay. Entended entonces que una persona que sale de alli después de una entrevista asi, piense que la tiene aprobada casi seguro. Que luego puede ser que no, por supuesto, que no hay que celebrar nada aún, está claro. Pero chicos quien no pensaría que esta apto al 99% en el fondo de su alma?

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Os imagináis haciendo las físicas, pero sabiendo que habéis suspendido la teoría o que no tenéis opciones de pasar?

Es que lo que está pasando de que aún no sabemos nada de la entrevista y ya se sabe quien ha aprobado y quien ni de coña, por que tiene suspensa una prueba posterior.. es surrealista. Para esto que corrijan sicos y se dejen de entrevista, por qué no lo entiendo...

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Por eso el año pasado fui no apto, jajaja. Cuándo te tiras 1 año preparando la prueba, entenderás como puedo afirmar eso.

No tengo familiares ni conocidos en ningún cuerpo.
Dile a aquellas personas que suspendieron varias veces entrevista preparándola al máximo como cualquier otra prueba más... Que sus no aptos fueron simplemente por no prepararla bien, a ver que te responden. Decir que la entrevista se suspende solo por no prepararla como es debido y que no juegan también su papel ahí otros tantos factores que conforman la subjetividad que caracteriza a esta prueba (tanto a favor como en contra) es no tener ni idea de como funciona esto. Dicho esto, mucha suerte con tu 99%.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Se que este es un tema bastante controvertido asi que voy a tratar de explicarme para que se me entienda lo mejor posible ya que no quiero crear polémica ni que nadie pueda sentirse ofendido por mi comentario. Imaginaos por un momento que sois una persona con una edad que no genere problemas en el tribunal ni por arriba ni por abajo. Tienes estudios, un buen cv, una vida laboral, eres educado y natural, tu test de personalidad no ha generado dudas, tienes un biodata completo, te expresas con claridad. Tu entrevista es corta y agradable, incluso con algún comentario gracioso por parte del tribunal. Contestas ampliamente a lo que te preguntan e incluso te felicitan por tu biodata, por como te expresas y porque des datos incluso que les sorprenda que sepas. También puede haber entrevistas asi, llamemoslo suerte si queréis, pero las hay. Entended entonces que una persona que sale de alli después de una entrevista asi, piense que la tiene aprobada casi seguro. Que luego puede ser que no, por supuesto, que no hay que celebrar nada aún, está claro. Pero chicos quien no pensaría que esta apto al 99% en el fondo de su alma?
Yo y cualquiera lo pensaría ante una entrevista así, ahora una cosa es pensarlo y otra cosa es postearlo tan abiertamente en un foro, a dos semanas de los resultados con los nervios a flor de piel, donde muchos compañeros igual no tuvieron una entrevista ni parecida y esto les hace replantearse y cuestionarse a sí mismos su situación al ponerlas en comparativa. ¿Te ves apto al 99%? Pues de p*** madre porque es buena señal, pero si tienes un poco de humildad (digo yo, es mi opinión) te lo guardas para ti puesto que al 99% de los presentes apostaría que les trae sin cuidado y más bien, en vez de darte una palmadita en la espalda, pensarán o dirán que pongas los pies en el suelo, vaquero.
a4f7b11433c3fbf81866101e425ebe1c.jpg

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Uno aquí con un 4'023 que se va desmoralizado pensando en que, de pasar la entrevista, se va fuera por menos de una décima. Palo tremendo y lo peor es que esperado. De Harris y sus supuestas 2000 y pico notas no me he creído una mierda pero si me agarraba un poco a tónica general del foro. En fin, mucho ánimo a todos de aquí a que sea oficial pero también soy de los que piensa que un bulo así no se suelta a la ligera desde esa academia y también os digo que de ser cierta agradezco que me lo hayan dicho ya para ponerme las pilas de cara a la siguiente... Hay que seguir

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Por favor compañeros alguien que me eche un cable para corregir los psicos que ahi un poco de revuelo y quizás haya calculado mal
1º ejercicio 18/3 de 40 totales Zona 2 "1 a 40"
2º ejercicio 17/1 de 34 "creo" Zona 2 "51 a 84"
3º ejercicio 15/4 de 30 "creo" Zona 1 "1 a 30 creo"
Global tenia apuntado 4,47779... verificarlo que ya no se ni que nota tengo... gracias.
Lo has calculado bien.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Hola compañeros, vaya día, de antemano desearos muchísima suerte a todos y tenemos que tener cautela dado que nada es oficial, pero es lógico que estemos así…
Me podríais echar una mano para calcular la nota que tengo en psicos?
En el omnibus tengo 10 aciertos y 6 fallos
(contando la del prisma como correcta)

En el específico de zona 1 tengo 20 aciertos y 1 fallo

En el específico de la zona 2 tengo 15 aciertos y 2 fallos
Me sale 4,203

Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
83
no sé si lo del 4.1 será cierto o no, a nosotros eso nos perjudicaría, y ya estamos en el proceso de duelo, una pena, pero es así, pero lo que sí estoy viendo muchos 4,X de la gente que supuestamente se los está corrigiendo ahora, osea que esas notas que no se sabían quizás no estén por debajo del 3,8 cómo se decía.

Lo que de verdad no entiendo es que sea cierto que no hayan echado a mucha gente en la entrevista, porque entonces si que queda en entredicho que cuando no eran grabadas hacían lo que les venía en gana, y suspendían porque sí, no da para pensar otra cosa.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Por supuesto compañera, por lo que cuentas estás apta, pero hay que ser precavido con el 1%. El año pasado los compañeros con 6,1 en ortografía se veían aptos al 100%. En esta oposición, a veces los palos no te los ves venir...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Pero tanto valor le dais a lo que diga AN en una estimación en la que ha aclarado que es incluso según sus alumnos ? Yo no sé si tengo más de un 4.1** xk no lo he corregido pero no me creo lo de la AN

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Es muy dificil saber un corte puesto que por ejemplo yo personalmente no dije mi nota (4.28 con prisma anulado) y, como yo, otros tantos. Además hay que sumarle la gente que ni si quiera los ha corregido hasta ahora, que por lo que veo son unos cuantos y se ven notas bajas.. Tampoco se sabe cuántos pasarán entrevista. Le sumamos que de la gente que pase, no sabemos si lo hará con nota alta en psicos o baja. La estimación puede variar hasta 1 punto arriba o abajo como mínimo. Ojalá pudiera pensar que el corte queda por debajo de 3.8 pero veo siendo objetivo veo imposible saber algo de momento. Mucha suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior