Si.El primero es el ómnibus?

Disculpar y sobre todo que me disculpe el compi, fallo garrafal, de aquí no acabamos bienSi es el ómnibus me estaba haciendo un lío menos mal que hay gente buena por aquí x, gracias

Yo he sufrido un por un instante porque lo vi sobre plantilla y sin pensar en el orden que lo hicimos, así que todo sigue igual, al menos en mi caso.Si.
Veo que igual hay mucha gente que se ha equivocado sacando su nota… y pensando que tenían menos ahora tienen más, o viceversa…
Eso te lo ha escrito harris?Yo opino lo mismo que tú compi
He estado hablando con ellos esta mañana
Yo pensé en esta posibilidad. Psicos ya corregidos esta semana y el corte sin excedente se podía haber filtrado perfectamente, y de ahí para abajo para cuando el tribunal se reúna y declare los no aptos en entrevista y RM.No creéis que alomejor tienen la nota d todos los psicos ya ? Y d ser así q el 2366 tenga un 4'1 entonces el corte nunca podrá subir d ahí tendrá q bajar...
Le veís sentido?
Pero hasta dónde llegará ese 4,1 en cuanto a decimales….Yo pensé en esta posibilidad. Psicos ya corregidos esta semana y el corte sin excedente se podía haber filtrado perfectamente, y de ahí para abajo para cuando el tribunal se reúna y declare los no aptos en entrevista y RM.
Pero la forma en que lo han dicho los de AN no hace ni de lejos pensar en esta interpretación...
Importante saberlo, porque del 4.11 al 4.19 puede haber bastante gente, yo incluido posiblemente.Pero hasta dónde llegará ese 4,1 en cuanto a decimales….
Si por eso, aunq por ahí he leído 4,114 aunq tb he leído que es 4,1 el corte y 14 el día que salenImportante saberlo, porque del 4.11 al 4.19 puede haber bastante gente, yo incluido posiblemente.

2 en el primeroHola compañeros, vaya día, de antemano desearos muchísima suerte a todos y tenemos que tener cautela dado que nada es oficial, pero es lógico que estemos así…
Me podríais echar una mano para calcular la nota que tengo en psicos?
En el omnibus tengo 10 aciertos y 6 fallos
(contando la del prisma como correcta)
En el específico de zona 1 tengo 20 aciertos y 1 fallo
En el específico de la zona 2 tengo 15 aciertos y 2 fallos
Calculnote - calculadora notas test uned
Calculnote es una calculadora de notas para exámenes tipo test. Muy útil para los exámenes tipo test de la UNED. Calculadora notas uned.calculnote.atspace.eu
os dejo esto para que la
Calculnote - calculadora notas test uned
Calculnote es una calculadora de notas para exámenes tipo test. Muy útil para los exámenes tipo test de la UNED. Calculadora notas uned.calculnote.atspace.eu
os dejo esto para que la calculáis
[/QUOTE
hay algo que no hago bien, si alguno puede echarme una mano se lo agradecería, suerte a todosCalculnote - calculadora notas test uned
os dejo esto para que la calculáis
Y si la de prisma finalmente se anula? En cuanto se me quedaría compañero?2 en el primero
6,5 en el segundo
4,117 en el tercero
Media: 4,205

Si no la tienes contestada sube 0,03Y si la de prisma finalmente se anula? En cuanto se me quedaría compañero?
La tengo contestada “bien”, de ahí mi duda2
6,5
Si no la tienes contestada sube 0,03

4,1372 si la del prisma la tenías correcta.Y si la de prisma finalmente se anula? En cuanto se me quedaría compañero?
Gracias compañero, toca esperar entonces4,1372 si la del prisma la tenías correcta.