• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2020
Felicitaciones
12
No creéis que alomejor tienen la nota d todos los psicos ya ? Y d ser así q el 2366 tenga un 4'1 entonces el corte nunca podrá subir d ahí tendrá q bajar...
Le veís sentido?

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Si.
Veo que igual hay mucha gente que se ha equivocado sacando su nota… y pensando que tenían menos ahora tienen más, o viceversa…
Yo he sufrido un por un instante porque lo vi sobre plantilla y sin pensar en el orden que lo hicimos, así que todo sigue igual, al menos en mi caso.

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
7
A todo esto, qué plantilla de psicotécnicos es la más correcta y parecida a la que será la oficial? Xq a mí me salen hasta 3 notas diferentes, xq que yo sepa salieron 4 plantillas (psicopol, Depol, desafío Ñ y Jurispol) ésta última quizás sea la "más correcta" xq fue la última que sacaron más actualizada.

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
No creéis que alomejor tienen la nota d todos los psicos ya ? Y d ser así q el 2366 tenga un 4'1 entonces el corte nunca podrá subir d ahí tendrá q bajar...
Le veís sentido?
Yo pensé en esta posibilidad. Psicos ya corregidos esta semana y el corte sin excedente se podía haber filtrado perfectamente, y de ahí para abajo para cuando el tribunal se reúna y declare los no aptos en entrevista y RM.
Pero la forma en que lo han dicho los de AN no hace ni de lejos pensar en esta interpretación...

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Yo pensé en esta posibilidad. Psicos ya corregidos esta semana y el corte sin excedente se podía haber filtrado perfectamente, y de ahí para abajo para cuando el tribunal se reúna y declare los no aptos en entrevista y RM.
Pero la forma en que lo han dicho los de AN no hace ni de lejos pensar en esta interpretación...
Pero hasta dónde llegará ese 4,1 en cuanto a decimales….

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
34
Por favor compañeros alguien que me eche un cable para corregir los psicos que ahi un poco de revuelo y quizás haya calculado mal
1º ejercicio 18/3 de 40 totales Zona 2 "1 a 40"
2º ejercicio 17/1 de 34 "creo" Zona 2 "51 a 84"
3º ejercicio 15/4 de 30 "creo" Zona 1 "1 a 30 creo"
Global tenia apuntado 4,47779... verificarlo que ya no se ni que nota tengo... gracias.

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
14
Hola compañeros, vaya día, de antemano desearos muchísima suerte a todos y tenemos que tener cautela dado que nada es oficial, pero es lógico que estemos así…
Me podríais echar una mano para calcular la nota que tengo en psicos?
En el omnibus tengo 10 aciertos y 6 fallos
(contando la del prisma como correcta)

En el específico de zona 1 tengo 20 aciertos y 1 fallo

En el específico de la zona 2 tengo 15 aciertos y 2 fallos

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Hola compañeros, vaya día, de antemano desearos muchísima suerte a todos y tenemos que tener cautela dado que nada es oficial, pero es lógico que estemos así…
Me podríais echar una mano para calcular la nota que tengo en psicos?
En el omnibus tengo 10 aciertos y 6 fallos
(contando la del prisma como correcta)

En el específico de zona 1 tengo 20 aciertos y 1 fallo

En el específico de la zona 2 tengo 15 aciertos y 2 fallos
2 en el primero
6,5 en el segundo
4,117 en el tercero
Media: 4,205

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
14

os dejo esto para que la

os dejo esto para que la calculáis
[/QUOTE

os dejo esto para que la calculáis
hay algo que no hago bien, si alguno puede echarme una mano se lo agradecería, suerte a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior