pues entonces tampoco acertaría en que el 14 sacan las notas no?El tema es que igual no ha sido 15 días antes...
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
pues entonces tampoco acertaría en que el 14 sacan las notas no?El tema es que igual no ha sido 15 días antes...
Como ha dicho el compañero, las notas en el programa están y los datos recogidos. Si han acabado entrevistas con que un funcionario entre y lo comente a alguien ahí está el corte, la reunión es un simple formalismo de unos datos que ya tienen así que no lo veo absurdo. Absurdo es pensar que una academia con cierta fama de acertar se tire a la piscina sin agua con un corte en el que dan hasta decimales y del que seguramente les hayan llamado la atenciónClaro un día antes de que lo fuera a publicar, no 15 días antes!! Es que el tribunal se tiene que reunir seguro. Es que lanzó la bomba 1 día después de terminar entrevistas. Es que me parece absurdo todo este circo.
Ellos pusieron el 14 como fecha máxima. Si aciertan el corte sería 4114 o 4,114. Que ese corte como he comentado antes me extraña muchísimopues entonces tampoco acertaría en que el 14 sacan las notas no?
Es que por ejemplo lo del día si me parece diferente ya que eso sí depende de una reunión para fijar el día pero la nota no, el excedente y los suspensos son los que son y se pueden saber desde el momento que introducen la entrevista del último presentadopues entonces tampoco acertaría en que el 14 sacan las notas no?
Pues entonces Amén, no hay ni que hablar más, el que esté por encima enhorabuena, y el que esté por debajo, es un palo, pero a intentarlo de nuevo, en nuestro caso ( yo no soy la opositora) no se si seguirá o no, pero la verdad que si es así no deberían de dar las notas, porque no es muy justo tener a la gente así, dando información privilegiada a ciertas academias.Como ha dicho el compañero, las notas en el programa están y los datos recogidos. Si han acabado entrevistas con que un funcionario entre y lo comente a alguien ahí está el corte, la reunión es un simple formalismo de unos datos que ya tienen así que no lo veo absurdo. Absurdo es pensar que una academia con cierta fama de acertar se tire a la piscina sin agua con un corte en el que dan hasta decimales y del que seguramente les hayan llamado la atención
Pues no veo la publicación, puedes poner pantallazo o enlace?Depol dice que a partir del 1 notas, a ver si se animan más academias.
Está claro que si es cierto y hay filtración aunque incluso fallen por lo que sea unas décimas (el prisma ) sería de cabrearse bastante por el control que se hace. Aunque no es novedad que hayan salido las notas antes (da igual que sea un día antes o 10) con orto se hizo y me parece bastante fuerte que todos demos por contado que se filtren cosas.Pues entonces Amén, no hay ni que hablar más, el que esté por encima enhorabuena, y el que esté por debajo, es un palo, pero a intentarlo de nuevo, en nuestro caso ( yo no soy la opositora) no se si seguirá o no, pero la verdad que si es así no deberían de dar las notas, porque no es muy justo tener a la gente así, dando información privilegiada a ciertas academias.
Pero como van a saber los 3 decimales ya si aún faltará gente por entregar documentación, informes y resultados de analíticas del jueves etc..Está claro que si es cierto y hay filtración aunque incluso fallen por lo que sea unas décimas (el prisma ) sería de cabrearse bastante por el control que se hace. Aunque no es novedad que hayan salido las notas antes (da igual que sea un día antes o 10) con orto se hizo y me parece bastante fuerte que todos demos por contado que se filtren cosas.
Saliendo de la división iba con una chica que la habían excluido por altura, le dijeron que tenía 10 días para reclamar, fui el último díaEn dónde viene eso de 10 días hábiles para presentar informes? Los únicos 10 días que recuerdo yo son los que hay entre pruebas!
Así es, y viendo el revuelo que hay, ya digo que no deberían tardar en sacar las notas oficiales, y por lo menos que se acabe esto, porque es jugar con la ilusión de mucha gente, total si ya está tan claro..... es que ha dado hasta las milésimas vamos.Está claro que si es cierto y hay filtración aunque incluso fallen por lo que sea unas décimas (el prisma ) sería de cabrearse bastante por el control que se hace. Aunque no es novedad que hayan salido las notas antes (da igual que sea un día antes o 10) con orto se hizo y me parece bastante fuerte que todos demos por contado que se filtren cosas.
Como ha dicho el compañero, las notas en el programa están y los datos recogidos. Si han acabado entrevistas con que un funcionario entre y lo comente a alguien ahí está el corte, la reunión es un simple formalismo de unos datos que ya tienen así que no lo veo absurdo. Absurdo es pensar que una academia con cierta fama de acertar se tire a la piscina sin agua con un corte en el que dan hasta decimales y del que seguramente les hayan llamado la atención
El examen está hecho desde el día 6 de marzo, perfectamente si quisiera podría saber la DFP las notas del examen psicotécnico de cada uno de los 3166, si no me equivoco, que quedan para entrevistas y RM.Pero como van a saber los 3 decimales ya si aún faltará gente por entregar documentación, informes y resultados de analíticas del jueves etc..
Si hay filtración y alguien estas semana santa alegación o le aceptan informes etc la nota de corte filtrada solo subiría en ningún caso baja al añadir más gente aprobada. Repito que me extraña muchisisisimo que les dé por tirarse a la piscina un 26 de junio sin agua...Pero vamos a ver, que con una persona gane una alegación ya cambia el corte, y si a los fuimos el 25 nos llaman para repetir el análisis, que es imposible
Yo pienso evidentemente que ellos nada mas tienen que poner los psicos en la máquina y fuera en un rato están corregidos todos y a la hora de entrevista ellos les sale en el perfil de cada opositor las notas que han ido obteniendo en cada una de las pruebas.El examen está hecho desde el día 6 de marzo, perfectamente si quisiera podría saber la DFP las notas del examen psicotécnico de cada uno de los 3166, si no me equivoco, que quedan para entrevistas y RM.
Por eso mismo, si puede subir como la van a tener ya lista, lo que de verdad espero es que nadie se apunte a esa academia, por que después de todo esto....Si hay filtración y alguien estas semana santa alegación o le aceptan informes etc la nota de corte filtrada solo subiría en ningún caso baja al añadir más gente aprobada. Repito que me extraña muchisisisimo que les dé por tirarse a la piscina un 26 de junio sin agua...
Bueno puede subir o quedarse igual, si el opositor tiene una a nota inferiorSi hay filtración y alguien estas semana santa alegación o le aceptan informes etc la nota de corte filtrada solo subiría en ningún caso baja al añadir más gente aprobada. Repito que me extraña muchisisisimo que les dé por tirarse a la piscina un 26 de junio sin agua...
yo también lo dudo, ahora que deja mucho que desear la institución en cuanto a este tema se refiere, ya que tanto ocultismo, tanto secretismo, que no son capaces ni de decirle a los alumnos que día saldrán sus notas, y resulta que le dan toda la información con pelos y señales a una academia, pues no sé para qué tanto formalismo con las entrevistas y demás, si luego dentro hay gente que se lo salta todo.Si hay filtración y alguien estas semana santa alegación o le aceptan informes etc la nota de corte filtrada solo subiría en ningún caso baja al añadir más gente aprobada. Repito que me extraña muchisisisimo que les dé por tirarse a la piscina un 26 de junio sin agua...
Ser un lorito en la entrevista no es prepararla bien. Ya os diré si tenía razón al 99%. Lo mismo que pienso, que piscos el corte será de 3,5 para abajo, yo he mandado las notas a Harris y muchísima gente lo hizo. Que me estáis diciendo, que hemos ido casi 800 personas a hacer el hilipollas a Madrid? Porque si se queda en 4,1 ya me diréis.Dile a aquellas personas que suspendieron varias veces entrevista preparándola al máximo como cualquier otra prueba más... Que sus no aptos fueron simplemente por no prepararla bien, a ver que te responden. Decir que la entrevista se suspende solo por no prepararla como es debido y que no juegan también su papel ahí otros tantos factores que conforman la subjetividad que caracteriza a esta prueba (tanto a favor como en contra) es no tener ni idea de como funciona esto. Dicho esto, mucha suerte con tu 99%.
80 páginas? Madre mía y fue grabada?Ser un lorito en la entrevista no es prepararla bien. Ya os diré si tenía razón al 99%. Lo mismo que pienso, que piscos el corte será de 3,5 para abajo, yo he mandado las notas a Harris y muchísima gente lo hizo. Que me estáis diciendo, que hemos ido casi 800 personas a hacer el hilipollas a Madrid? Porque si se queda en 4,1 ya me diréis.
Que si AN no falla que si AN blabablabaa, llevo 3 pu... años en esto y solo me suena AN decir un corte de ortografía un día antes.
Aquí la única que dio datos reales fue jurispol este año, y los datos que dio se agradecen. Independientemente de que consideremos que es ético o no.
Y pensar que van a ser benévolos en entrevistas con todo lo que ha sucedido este año, me parece de ingenuos. De una publicación que absolutamente no decía nada a llegar a inventarse 4,114. Y darle bombo a una academia que se esta viendo que van a tener que cerrar sedes como muchas otras, porque las plazas han bajado y la gente apuesta por una formación online cada vez más.
Mirando el foro ayer, del 4 no bajaba la ortografía muy convencidos en vuestras palabras. Que si 3700 a 3,5 pues si hubieran sido 3700 quizás nos vamos a un 3,2 o menos.
Muchas veces pienso si en Ávila rodeado de tantos maestros liendres lo pasaré bien.
Y si el año pasado hubo casi 700 no aptos en entrevista este año que menos que otros 600 a ver si os creéis que la DFP es papa noela.
Porque se han molestado en redactar un informe de 80 páginas, transcribiendo literalmente mi entrevista donde la cagaba..
Así que ojito, que estáis deseando un corte alto y habrá susto, sino la DFP FFFFFFFF.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.