• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

andresopo

Policía Registrado
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Creditos
1
¿Es posible que si no hay nadie de la semana pasada que tenga que presentar informes complementarios no se tenga que esperar 10 días hábiles para la nota final? es que si no es así si cuentas a partir del día siguiente del 25 de junio por fuerza las notas no pueden salir antes de la semana del 12 de julio...
En dónde viene eso de 10 días hábiles para presentar informes? Los únicos 10 días que recuerdo yo son los que hay entre pruebas!

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
En dónde viene eso de 10 días hábiles para presentar informes? Los únicos 10 días que recuerdo yo son los que hay entre pruebas!
Efectivamente, en EE de 117 unos 40 eran ya policías y no tenían RM pero unos 77 sí y en una semana tuvieron resultados.( Salvo que a ninguno de los 77 se le pidieran informes complementarios, que también podría ser)

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
yo tengo un 4.366 pero estoy dudosa en la entrevista...duro unos 6 minutos con un supuesto "si un compañero policia te invita a un porro en la terraza de su casa que haces", contesté que recriminar su actitud, marcharme de la casa y al otro día decirselo al superior y hay varias opiniones "está muy bien, es lo que hay que hacer (aunque no lo hagas, pero en la entrevista hay que dar esa imagen" o los que dicen que "dios mio que puta locura, está en su casa y puede hacer lo que quiera" y la verdad que tengo el corazón en un puño.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas a todos, sabéis si han llamado a alguien que hiciera entrevista la semana pasada para repetir el RM o analítica?

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
yo tengo un 4.366 pero estoy dudosa en la entrevista...duro unos 6 minutos con un supuesto "si un compañero policia te invita a un porro en la terraza de su casa que haces", contesté que recriminar su actitud, marcharme de la casa y al otro día decirselo al superior y hay varias opiniones "está muy bien, es lo que hay que hacer (aunque no lo hagas, pero en la entrevista hay que dar esa imagen" o los que dicen que "dios mio que puta locura, está en su casa y puede hacer lo que quiera" y la verdad que tengo el corazón en un puño.
6 minutos solo y ese supuesto? Yo te veo apta( con todas las precauciones) Lo de decírselo al superior es muy defendible, si fuma en casa puede fumar una hora antes de subirse a un Z, por ejemplo. Y la policía debe ser ejemplar. No te preocupes mucho.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
Yo confiaba q tenía 4,23 y por volver a mirar y preguntar me estaba equivocando 4,17 ahora….
Mi novia tuvo la brillante idea de corregírmelo ayer, y también tengo menos nota... Hasta el punto de que me quedaría a dos centésimas del supuesto corte de AN. Ahora dependo de que se impugne la del prisma que la tengo mal para "salvarme". Acojonado es poco, ya que el año pasado también tengo entendido que había una impugnable y quedó en el olvido...

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
7
Creditos
0
Si por ejemplo en el RM te piden un informe complementario porque ellos lo ven oportuno antes de darte el no apto (como de la espalda, de alguna lesión que hayas tenido etc.) te tienen que dar unos días para presentar esos informes y si de los que fueron el 25 se lo pidieron a alguno hay que esperar a que lo entreguen antes de que salga la nota final.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Creditos
0
Y otra casa no se debería de reunir antes el tribunal? Xk ninguna academia ha dicho : mañana se reúne el tribunal ?que eso se filtra siempre..... Yo creo que es imposible que AN tenga conocimiento a día y medio después de acabar las entrevistas de algun dato que nosotros no sepamos la vd y menos viendo que ninguna academia de suma incluso la desmiente diciendo que es imposible que ya sepan algo (yo he preguntado a varias por privado )

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
¿Es posible que si no hay nadie de la semana pasada que tenga que presentar informes complementarios no se tenga que esperar 10 días hábiles para la nota final? es que si no es así si cuentas a partir del día siguiente del 25 de junio por fuerza las notas no pueden salir antes de la semana del 12 de julio...
Yo creo que los 10 días son obligatorios

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Y otra casa no se debería de reunir antes el tribunal? Xk ninguna academia ha dicho : mañana se reúne el tribunal ?que eso se filtra siempre..... Yo creo que es imposible que AN tenga conocimiento a día y medio después de acabar las entrevistas de algun dato que nosotros no sepamos la vd y menos viendo que ninguna academia de suma incluso la desmiente diciendo que es imposible que ya sepan algo (yo he preguntado a varias por privado )
yo opino lo mismo que ha dicho el compañero mas arriba, quizás les han dicho creemos que van a caer unos XXX en entrevista y rm y de ahí AN ha sacado un corte acorde al excedente que quedaría. Es la ÚNICA lógica que le veo, ya que no considero que sea una academia que diga cosas por decir..

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Pienso exactamente igual compi. Ya sabemos lo que tardan en publicar esas cosas las academias. Además es que no afirman ni desmienten, básicamente porque no lo saben.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Las notas se van introduciendo día a día, es posible que esa academia tenga info del personal que tiene las notas. Que ya tengan los resultados y que solo falte que se reúnan para firmar el acta.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Las notas se van introduciendo día a día, es posible que esa academia tenga info del personal que tiene las notas. Que ya tengan los resultados y que solo falte que se reúnan para firmar el acta.
Recordad lo que pasó con ortografía y temario, que se filtraron todos los datos un día antes porque (probablemente) el funcionario ya tenía listo todo pero faltaba la firma y colgarlo en la web

Tito_Osado

XXXV
Policía Registrado
Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
378
Creditos
0
Compi, creo recordar que tras el día de entrevista había 10 días para presentar informes o el titulo de estudio necesario.

Mucho ánimo chic@s!!! ya no os queda nada.

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Recordad lo que pasó con ortografía y temario, que se filtraron todos los datos un día antes porque (probablemente) el funcionario ya tenía listo todo pero faltaba la firma y colgarlo en la web
Claro un día antes de que lo fuera a publicar, no 15 días antes!! Es que el tribunal se tiene que reunir seguro. Es que lanzó la bomba 1 día después de terminar entrevistas. Es que me parece absurdo todo este circo.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Claro un día antes de que lo fuera a publicar, no 15 días antes!! Es que el tribunal se tiene que reunir seguro. Es que lanzó la bomba 1 día después de terminar entrevistas. Es que me parece absurdo todo este circo.
El tema es que igual no ha sido 15 días antes...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!