• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

1. Y no solo eso, sino que esta saliendo gente hasta de debajo de las piedras que parece aun no saber la nota que tenia no?

O gente que lo tenía corregido pero le ha echado otro vistazo por si acaso. Después de ver a tanta gente con dudas tuve que "recorregirlos" por salud mental XD:

tenor.gif

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Lo que me chirría que ninguna academia ha dicho nada corroborando lo de AN. Acordaros cómo se sumaron las academias cuando se filtro la nota de Orto. Lo mismo es una estimación al alza, para no pillarse los dedos..

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Uno aquí con un 4'023 que se va desmoralizado pensando en que, de pasar la entrevista, se va fuera por menos de una décima. Palo tremendo y lo peor es que esperado. De Harris y sus supuestas 2000 y pico notas no me he creído una mierda pero si me agarraba un poco a tónica general del foro. En fin, mucho ánimo a todos de aquí a que sea oficial pero también soy de los que piensa que un bulo así no se suelta a la ligera desde esa academia y también os digo que de ser cierta agradezco que me lo hayan dicho ya para ponerme las pilas de cara a la siguiente... Hay que seguir
Pero tío... quien ha dicho que estas fuera ? Enserio os creéis eso aún? . Estamos en periodo de alegaciones ...esa nota es imposible , enserio piensas que han echado en entrevista y RM a 100 personas? Había más de 600 notas por debajo del 3,8 y las que faltaran. Es imposible

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Uno aquí con un 4'023 que se va desmoralizado pensando en que, de pasar la entrevista, se va fuera por menos de una décima. Palo tremendo y lo peor es que esperado. De Harris y sus supuestas 2000 y pico notas no me he creído una mierda pero si me agarraba un poco a tónica general del foro. En fin, mucho ánimo a todos de aquí a que sea oficial pero también soy de los que piensa que un bulo así no se suelta a la ligera desde esa academia y también os digo que de ser cierta agradezco que me lo hayan dicho ya para ponerme las pilas de cara a la siguiente... Hay que seguir
Pero compi si no te creías lo de Harris ( o eso creo entender en lo que has puesto) por qué sí te crees el acertijo de AN? Si es que dijo que lo hicieron en base a su alumnos! Y Harris ayer me volvió a decir que tenía 587 notas sobre el 3,8
Pero que podría ser un 4,1 si los que caen en entrevista y reco la gran mayoría son los del 3,8 y eso joder es imposible! Caerá gente con notas de muchos tipos! Incluso me atrevo a decir que habrá más gente que caiga con notas entre 4-5.
Así que ánimo! Y te lo dice una que tiene un 3,986( si se anula la del cubo) y espero que baje del 4 y creo que será así

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Lo que me chirría que ninguna academia ha dicho nada corroborando lo de AN. Acordaros cómo se sumaron las academias cuando se filtro la nota de Orto. Lo mismo es una estimación al alza, para no pillarse los dedos..
Yo pienso que es así

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Depol dice que a partir del 1 notas, a ver si se animan más academias.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Pero tanto valor le dais a lo que diga AN en una estimación en la que ha aclarado que es incluso según sus alumnos ? Yo no sé si tengo más de un 4.1** xk no lo he corregido pero no me creo lo de la AN
Puede que no sepan corte de psicotécnicos pero sepan excedente de entrevista y esten haciendo cábalas con ese dato.

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Pero tío... quien ha dicho que estas fuera ? Enserio os creéis eso aún? . Estamos en periodo de alegaciones ...esa nota es imposible , enserio piensas que han echado en entrevista y RM a 100 personas? Había más de 600 notas por debajo del 3,8 y las que faltaran. Es imposible
Pero compi si no te creías lo de Harris ( o eso creo entender en lo que has puesto) por qué sí te crees el acertijo de AN? Si es que dijo que lo hicieron en base a su alumnos! Y Harris ayer me volvió a decir que tenía 587 notas sobre el 3,8
Pero que podría ser un 4,1 si los que caen en entrevista y reco la gran mayoría son los del 3,8 y eso joder es imposible! Caerá gente con notas de muchos tipos! Incluso me atrevo a decir que habrá más gente que caiga con notas entre 4-5.
Así que ánimo! Y te lo dice una que tiene un 3,986( si se anula la del cubo) y espero que baje del 4 y creo que será así
Es que de Harris no os creáis NADA, si tuvieran esas notas estadísticamente no os vendrían ahora que suena la flauta con que es posible que esos 600 supuestos por debajo de 3'8 suspendan de repente la entrevista. Dudo que lleguen a 1000 notas enviadas de gente siquiera porque no conozco ni a una persona que se lo haya enviado y la tónica en el foro es igual. En la de Ñ podía votar todo el mundo y lo hizo mucha gente que no había pasado el corte así que es poco significativa...
Por desgracia a la academia AN le preceden predicciones que se han cumplido y han esperado a acabar las entrevistas para soltar la bomba y por eso creo que ha habido recogida de cable porque no me extrañaría un toque de atención de quien sea...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Creditos
0
Y de verdad piensas que va a ver un excedente de 700 .... Es que no me cuadra nada ni 4 suspensos por día .
Yo si conozco gente con notas muy bajas y no las han enviado pero me cuadra más que dos estadísticas dñ y Harris cuadren en más o menos lo mismo que ahora venga AN a decir eso un día después de acabar las entrevistas

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
7
Creditos
0
Depol dice que a partir del 1 notas, a ver si se animan más academias.
¿Es posible que si no hay nadie de la semana pasada que tenga que presentar informes complementarios no se tenga que esperar 10 días hábiles para la nota final? es que si no es así si cuentas a partir del día siguiente del 25 de junio por fuerza las notas no pueden salir antes de la semana del 12 de julio...

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Es que de Harris no os creáis NADA, si tuvieran esas notas estadísticamente no os vendrían ahora que suena la flauta con que es posible que esos 600 supuestos por debajo de 3'8 suspendan de repente la entrevista. Dudo que lleguen a 1000 notas enviadas de gente siquiera porque no conozco ni a una persona que se lo haya enviado y la tónica en el foro es igual. En la de Ñ podía votar todo el mundo y lo hizo mucha gente que no había pasado el corte así que es poco significativa...
Por desgracia a la academia AN le preceden predicciones que se han cumplido y han esperado a acabar las entrevistas para soltar la bomba y por eso creo que ha habido recogida de cable porque no me extrañaría un toque de atención de quien sea...
Yo envié mi nota a harris y conozco a más gente que sí lo hizo y tienen 3,8-3,9
Yo le pregunté por lo de AN y él me dijo ese supuesto que he dicho para justificar lo que dijeron y AN es imposible que al día siguiente de acabar entrevista sepan un corte o excedente de entrevista, han hecho una estimación en base a sus alumnos

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creditos
4
Sobre el compañero que está seguro al 99% de que ha aprobado la entrevista, pues sí, es poco común expresar esa seguridad en el foro, pero cuando lo dice, creo yo que es porque tendrá sus motivos. Y por cierto, acto seguido añade que su nota en sicos es irrisoria, así que también admite que prácticamente está fuera del proceso. Yo no veo que sea prepotente, para mí es muy sincero compartiendo lo que de verdad piensa, prefiero eso a la falsa modestia.
Por otra parte, llega otro con un 4.42 en sicos diciendo que está preocupado por el corte, y a ese se le tacha de poco empático, de no tener ni idea de por dónde van los tiros (cuando realmente nadie lo sabe con certeza) o directamente, de falso.
Dicho esto, mucha suerte a todos, y solo recordad a quienes ansiáis un corte muy bajo en sicos que eso implicaría haber sufrido un buen tajo en entrevista, por lo que su deseo se puede volver contra ellos mismos, porque de la guillotina de la entrevista no estamos libres ninguno... Excepto el compi del 99%, claro 😉

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!