Se que este es un tema bastante controvertido asi que voy a tratar de explicarme para que se me entienda lo mejor posible ya que no quiero crear polémica ni que nadie pueda sentirse ofendido por mi comentario. Imaginaos por un momento que sois una persona con una edad que no genere problemas en el tribunal ni por arriba ni por abajo. Tienes estudios, un buen cv, una vida laboral, eres educado y natural, tu
test de personalidad no ha generado dudas, tienes un biodata completo, te expresas con claridad. Tu entrevista es corta y agradable, incluso con algún comentario gracioso por parte del tribunal. Contestas ampliamente a lo que te preguntan e incluso te felicitan por tu biodata, por como te expresas y porque des datos incluso que les sorprenda que sepas. También puede haber entrevistas asi, llamemoslo suerte si queréis, pero las hay. Entended entonces que una persona que sale de alli después de una entrevista asi, piense que la tiene aprobada casi seguro. Que luego puede ser que no, por
supuesto, que no hay que celebrar nada aún, está claro. Pero chicos quien no pensaría que esta apto al 99% en el fondo de su alma?