Ser un lorito en la entrevista no es prepararla bien. Ya os diré si tenía razón al 99%. Lo mismo que pienso, que piscos el corte será de 3,5 para abajo, yo he mandado las notas a Harris y muchísima gente lo hizo. Que me estáis diciendo, que hemos ido casi 800 personas a hacer el hilipollas a Madrid? Porque si se queda en 4,1 ya me diréis.
Que si AN no falla que si AN blabablabaa, llevo 3 pu... años en esto y solo me suena AN decir un corte de ortografía un día antes.
Aquí la única que dio datos reales fue jurispol este año, y los datos que dio se agradecen. Independientemente de que consideremos que es ético o no.
Y pensar que van a ser benévolos en entrevistas con todo lo que ha sucedido este año, me parece de ingenuos. De una publicación que absolutamente no decía nada a llegar a inventarse 4,114

. Y darle bombo a una academia que se esta viendo que van a tener que cerrar sedes como muchas otras, porque las plazas han bajado y la gente apuesta por una formación online cada vez más.
Mirando el foro ayer, del 4 no bajaba la ortografía muy convencidos en vuestras palabras. Que si 3700 a 3,5 pues si hubieran sido 3700 quizás nos vamos a un 3,2 o menos.
Muchas veces pienso si en Ávila rodeado de tantos maestros liendres lo pasaré bien

.
Y si el año pasado hubo casi 700 no aptos en entrevista este año que menos que otros 600 a ver si os creéis que la DFP es papa noela.
Porque se han molestado en redactar un informe de 80 páginas, transcribiendo literalmente mi entrevista donde la cagaba.

.
Así que ojito, que estáis deseando un corte alto y habrá susto, sino la DFP FFFFFFFF.