• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
A mi sinceramente me parece injusto que se evalúe igual a una personas con 6 en blancas 5 7 que a una que tiene 0 o 1... qué finalidad tiene entonces hacer la prueba? Esto es un sínsentido
La finalidad de hacer el cuestionario de personalidad es obtener información sobre la persona, obviamente con cinco o seis preguntas en blanco, tienen menos información, si luego es posible recabar esa información de otra manera supongo que a veces no influirá demasiado y otras veces sí, pero según las bases no puede ser motivo de suspenso él solo hecho de dejar preguntas en blanco, solo se valoraría negativamente.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
La finalidad de hacer el cuestionario de personalidad es obtener información sobre la persona, obviamente con cinco o seis preguntas en blanco, tienen menos información, si luego es posible recabar esa información de otra manera supongo que a veces no influirá demasiado y otras veces sí, pero según las bases no puede ser motivo de suspenso él solo hecho de dejar preguntas en blanco, solo se valoraría negativamente.
El biodata es una prueba más del proceso y es complementaria a la entrevista, junto al cv y la vida laboral son las únicas herramientas que tienen para "conocerte", puesto que en una entrevista al ser tantos es imposible que nos conozcan y al final si te dejas tantas sin contestar en el biodata, ya tienen una excusa para suspenderte, al ser una parte más de la entrevista.

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
A alguien le entrevistó Cirilo el jefe de la división y sabe si tenia un poco de barba? Esque en las fotos de internet sale sin barba y no se si tiene un poco ahora

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Supongo que igual que contradecirse o no saber algo que preguntan que deberías saber no?

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
A mi sinceramente me parece injusto que se evalúe igual a una personas con 6 en blancas 5 7 que a una que tiene 0 o 1... qué finalidad tiene entonces hacer la prueba? Esto es un sínsentido
A mí tampoco me parece justo que personas hayan contestado con un "sí" o un "no" a algunas preguntas y luego digan que lo tienen completo. Tampoco me parece justo que una persona con 30 y pico como yo en la pregunta de experiencia laboral perdiera un minuto poniendo funciones, trabajos(ya que he tenido bastantes)... y un chaval de 18 (sin tener nada en contra, ¿eh?) esa pregunta la finiquitara con una raya y todo en blanco. No digo que sea tu caso, pero los hay y muchos... y por este tipo de cosas pienso que es por lo que en el BOE especifica que las pruebas de personalidad son complementarias y no determinan el resultado de entrevista.

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
A mí tampoco me parece justo que personas hayan contestado con un "sí" o un "no" a algunas preguntas y luego digan que lo tienen completo. Tampoco me parece justo que una persona con 30 y pico como yo en la pregunta de experiencia laboral perdiera un minuto poniendo funciones, trabajos(ya que he tenido bastantes)... y un chaval de 18 (sin tener nada en contra, ¿eh?) esa pregunta la finiquitara con una raya y todo en blanco. No digo que sea tu caso, pero los hay y muchos... y por este tipo de cosas pienso que es por lo que en el BOE especifica que las pruebas de personalidad son complementarias y no determinan el resultado de entrevista.
Eso de que con 18 una raya en blanco.... Desde los 16 años se puede trabajar, y con 30 hay mucha gente con currículum en blanco, no generalicemos.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Chicos tener 3 ,4 o 5 preguntas en blanco en el biodata, o tener el test de personalidad a medias influye pero no es definitivo, y no es más injusto que apruebe uno así que otro con todo contestado, porque hay que ver cómo son esas contestaciones del que no se dejó ninguna en blanco.. acaso la Policía va a dejar a escapar a un aspirante que hable chino, arabe, o tenga conocimientos en telecomunicaciones por ejemplo porque se ha dejado preguntas en blanco?? Se trata de recabar la máxima información posible para decidir, pero a veces, la decisión de si una persona aprueba se toma en 10 segundos una vez que se ve su curriculum y sus habilidades.

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Y seguramente a ti te beneficie a la hora de hacer la entrevista tener 30 años y experiencia laboral y no tener 18 y no tener experiencia en ese sentido... por tanto no utilices ahora ese argumento como algo que te perjudi cacuando seguramente después en la entrevista puede ser algo que te ayude

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Y seguramente a ti te beneficie a la hora de hacer la entrevista tener 30 años y experiencia laboral y no tener 18 y no tener experiencia en ese sentido... por tanto no utilices ahora ese argumento como algo que te perjudi cacuando seguramente después en la entrevista puede ser algo que te ayude
Lo utilizo porque objetivamente pierdo más tiempo que uno sin experiencia laboral y eso ya para el biodata (nadie habla de entrevista) me pone en desventaja, igual que a muchos compañeros en mi situación. Esto lo he sacado porque tú has comentado anteriormente de este tema y podré expresar mi opinión igual que tú expresas la tuya. Tampoco se puede saber si la experiencia laboral es beneficiosa o no, eso es más subjetivo (han argumentado el cambio constante de trabajo como motivo para suspender según se ha comentado en el foro alguna vez).

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Lo utilizo porque objetivamente pierdo más tiempo que uno sin experiencia laboral y eso ya para el biodata (nadie habla de entrevista) me pone en desventaja, igual que a muchos compañeros en mi situación. Esto lo he sacado porque tú has comentado anteriormente de este tema y podré expresar mi opinión igual que tú expresas la tuya. Tampoco se puede saber si la experiencia laboral es beneficiosa o no, eso es más subjetivo (han argumentado el cambio constante de trabajo como motivo para suspender según se ha comentado en el foro alguna vez).
Es mi opinión, para el próximo año que quiten el biodata, yo obviamente no digo que suspendan al que tiene 5 en blanco, pero que encima después lleguen y tienen una entrevista plácida pues demuestra la subjetividad y la falta de criterios objetivos para evaluar en esta prueba

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Es mi opinión, para el próximo año que quiten el biodata, yo obviamente no digo que suspendan al que tiene 5 en blanco, pero que encima después lleguen y tienen una entrevista plácida pues demuestra la subjetividad y la falta de criterios objetivos para evaluar en esta prueba
Tengan*

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Yo no creo que los que dejan 6 o 7 preguntas en el biodata tengan la entrevista como los demás, conozco otro caso en el que le dijeron que puntuaba negativamente, con tantas en blanco antes de que entres desgraciadamente ya lo tienen claro...

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Yo no creo que los que dejan 6 o 7 preguntas en el biodata tengan la entrevista como los demás, conozco otro caso en el que le dijeron que puntuaba negativamente, con tantas en blanco antes de que entres desgraciadamente ya lo tienen claro...
Pero porque hacen balance al final de la jornada, y si tienen que tirar a x personas los que tienen tantas sin contestar en biodata, si tienen que elegir a quien tirar frente a gente que lo tienen completo y tiene una buena entrevista...
Yo lo digo por lo que a mí en mi preparación me dijeron, e hicieron mucho hincapié en contestar todo el biodata.

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Perfecto compi, no es nada personal, es tu opinión... simplemente que yo creo que, objetivamente, por la vida que hayas tenido o lo escueto que seas en la respuesta puedes acabar el biodata y otra persona no... sin embargo otros se han tenido que "parar" más en alguna respuesta en concreto por sus circunstancias. En este sentido, yo conozco algunos casos del año pasado con blancas en biodata que entraron y me alegré mucho por ellos, pero también por el CNP, porque se llevaron a personas currantes y con unas cualidades muy buenas y de los que pongo la mano en el fuego que serán buenos profesionales y querría tener a mi lado en el zeta... como dice el compi @pipallon, al final valoran más cosas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior