Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Buenas, este año he adquirido el curso de Acrapol y los examenes por temas de 100 preguntas suelo sacar entre 4,85 y 5,5 y algún 6...me preocupa el resultado de las notas tras realizar los exámenes creyendo cuando termino que el resultado va a ser mayor.
que os parece la dificultad de estos exámenes

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Buenas, este año he adquirido el curso de Acrapol y los examenes por temas de 100 preguntas suelo sacar entre 4,85 y 5,5 y algún 6...me preocupa el resultado de las notas tras realizar los exámenes creyendo cuando termino que el resultado va a ser mayor.
Yo suelo rondar esas notas y por lo que han comentado otros compañeros que los han trabajado dicen que son complicados....a mi me parecen más difíciles comparados con los de Ofipol.

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Buenos días compañeros, alguno sabe de alguna academia que tenga su temario en formato PDF? he estado echando un vistazo pero no he encontrado nada, muchas gracias!

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Buenos días compañeros, alguno sabe de alguna academia que tenga su temario en formato PDF? he estado echando un vistazo pero no he encontrado nada, muchas gracias!
RDP, tanto el resumido como el general. Yo tengo el resumido, en papel, y está muy bien la verdad

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708

Son complicados, intenta mejorar sin darle vueltas a las notas. Ten en cuenta que son 100 preguntas de cada tema, es decir, el 70 % rebuscadas. En un examen oficial te puedes encontrar entre ninguna y 4 o 5 preguntas por tema, así que a aprender de las retros y de las posibles formas de preguntas y respuestas que te puedes encontrar.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Son complicados, intenta mejorar sin darle vueltas a las notas. Ten en cuenta que son 100 preguntas de cada tema, es decir, el 70 % rebuscadas. En un examen oficial te puedes encontrar entre ninguna y 4 o 5 preguntas por tema, así que a aprender de las retros y de las posibles formas de preguntas y respuestas que te puedes encontrar.
Si si, ese es mi método a seguir ...repasar, hacer exámenes y apuntar lo más interesante y fallos.
Gracias

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
compi yo el año pasado estaba siempre rondando el 5 o 5 y poco y de los generales tenía bastantes suspensos y al final un 6,5 en el oficial. te preparan para discriminar muy bien las preguntas que te sabes cuales no y a desarrollar mucho la intuición. Vas bien por esa línea y dale muy duro!!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Buenas , alguien sabe cuándo sale el intensivo de ACRAPOL? El de ACPOL se específica que la apertura de matrículas es en agosto pero en acrapol no dicen nada 😢 Y si alguien sabe cuanto cuesta más o menos si también me lo puede decir , gracias .

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Buenas , alguien sabe cuándo sale el intensivo de ACRAPOL? El de ACPOL se específica que la apertura de matrículas es en agosto pero en acrapol no dicen nada 😢 Y si alguien sabe cuanto cuesta más o menos si también me lo puede decir , gracias .
El intesivo de acrapol sale para agosto (creo que finales pero no me hagas mucho caso) y el precio sobre el de un módulo normal

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
El año pasado salió a finales de agosto y comenzó en septiembre, precio 120€. Tienes que estar atento a la preinscripción para pillar plaza.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
25
Creditos
5
Buenos días. Tengo una duda aunque creo que es bastante obvia, pero bueno. A estas alturas es imposible pillar el primer curso de orto de desafío ñ, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!