Bueno opocompis tengo buenas noticias. Os dije que cuando me cortara el pelo pasaría algunas fotos y hoy ha llegado el día, así que aquí me tenéis ( os paso una del antes, hace unos meses, y del después, justo hoy ):
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Tengo que decir que ni tan mal jajaja, llevaba con el pelo largo como 15 años, más de la mitad de mi vida, pero me gusta el pelo corto.
Por otro lado hoy he probado el kilómetro y... 3'31". Estoy que no me lo creo. Eso es un 3, por un segundo no entro al 4 pero es que hace un mes hacía más de 4 minutos... estoy muy muy feliz. Eso sí, he sacado el hígado y casi vomito al terminar, pero valió la pena.
Las dominadas estoy haciendo 11-12 seguras, el otro día saqué 13 pero la última la tuve que luchar tanto que es muy dudosa... y el circuito hace una semana que lo compré, de momento ando haciendo unos 10 segundos, pero solo lo he practicado dos días así que supongo que es normal.
Lo que más me impacta es lo de la carrera... a todos los que me leáis y os vaya mal una de las pruebas: paciencia, constancia y sobretodo sufrimiento. Parece que no pero se mejora poco a poco, yo esto hace un mes ni me lo creía ( ni que hubiese ganado un mundial o algo jajajaja )
Ah! Y de teoría, esta semana ya termino los temas 40 y 41 así que oficialmente ya habré dado una primera vuelta al temario, ahora a profundizar en él. Ortografía estoy haciendo un
test diario y poco a poco me voy quedando con palabrillas, y los
psicos la verdad los tengo dejados, pero creo que me meteré un poco más adelante, tal vez cuando apruebe las físicas ( sé que me puede pillar el toro, pero siempre se me han dado bien, los que he hecho los he aprobado casi todos, así que voy a plantearlo así ).
Perdonad el parrafote pero estoy contentísimo con lo de la carrera y necesitaba decíroslo jajaja, un abrazo y ánimo a todos, cada día que pasa estamos más cerca