Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
Los que os habéis preparado otros años con ACpol o Acrapol utilizabais alguna otra plataforma de test para complementar con materia digamos "más básica"? Estoy con ACpol y en los test de 100 preguntas muchas veces me pica el entrecejo de pensar y leer unas pocas de veces cada opción, y aún así veo que hacen hincapié en cosas que están muy muy lejos de caer en un oficial...

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Los que os habéis preparado otros años con ACpol o Acrapol utilizabais alguna otra plataforma de test para complementar con materia digamos "más básica"? Estoy con ACpol y en los test de 100 preguntas muchas veces me pica el entrecejo de pensar y leer unas pocas de veces cada opción, y aún así veo que hacen hincapié en cosas que están muy muy lejos de caer en un oficial...
Yo estoy con acrapol pero para hacer los tipicos test de repaso o para complementar el estudio estoy con innotest. He pagado un mes por ver que tal esta y hasta ahora la verdad es que bien

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Lo de las horas de estudio es muy subjetivo. Por ejemplo, un opositor que haya aprobado la teórica varios años seguidos con unas horas de repaso diario va bien, pero si es un opositor nuevo necesitará más horas. También hay que diferenciar entre horas de calidad y horas de no sé ni lo que estoy leyendo.

Ahora mismo mi mayor tiempo de estudio lo estoy pegando con los test y sus retros (entre dos y tres h), además de una hora (más o menos) de ortografía.
Esta es mi primera convocatoria y le faltan horas al día. Creo que voy muy lento, rezando para que el examen sea lo mas tarde posible.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
Esta es mi primera convocatoria y le faltan horas al día. Creo que voy muy lento, rezando para que el examen sea lo mas tarde posible.
Esa percepción la hemos tenido todos en nuestra primera convocatoria, el tiempo se pasa volando y no llegamos. Pero también te digo que todos los años pasa lo mismo, nunca vamos preparados como deseariamos.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Estos tipos de cursos si algo tocan es materia básica de cada tema, lo que pasa que lo preguntan de tal forma que se hacen complicadas, pero es la mejor forma para aprender al ir luego a las retros y exprimirlas

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Esa percepción la hemos tenido todos en nuestra primera convocatoria, el tiempo se pasa volando y no llegamos. Pero también te digo que todos los años pasa lo mismo, nunca vamos preparados como deseariamos.
También fue mi primer año la 37 y tenia siempre la misma sensación, hasta que de echarle horas y horas disminuye esa sensación y aumenta la confianza

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Creditos
2
Bueno opocompis tengo buenas noticias. Os dije que cuando me cortara el pelo pasaría algunas fotos y hoy ha llegado el día, así que aquí me tenéis ( os paso una del antes, hace unos meses, y del después, justo hoy ):

B.PNG

A.jpg

Tengo que decir que ni tan mal jajaja, llevaba con el pelo largo como 15 años, más de la mitad de mi vida, pero me gusta el pelo corto.

Por otro lado hoy he probado el kilómetro y... 3'31". Estoy que no me lo creo. Eso es un 3, por un segundo no entro al 4 pero es que hace un mes hacía más de 4 minutos... estoy muy muy feliz. Eso sí, he sacado el hígado y casi vomito al terminar, pero valió la pena.

Las dominadas estoy haciendo 11-12 seguras, el otro día saqué 13 pero la última la tuve que luchar tanto que es muy dudosa... y el circuito hace una semana que lo compré, de momento ando haciendo unos 10 segundos, pero solo lo he practicado dos días así que supongo que es normal.

Lo que más me impacta es lo de la carrera... a todos los que me leáis y os vaya mal una de las pruebas: paciencia, constancia y sobretodo sufrimiento. Parece que no pero se mejora poco a poco, yo esto hace un mes ni me lo creía ( ni que hubiese ganado un mundial o algo jajajaja )

Ah! Y de teoría, esta semana ya termino los temas 40 y 41 así que oficialmente ya habré dado una primera vuelta al temario, ahora a profundizar en él. Ortografía estoy haciendo un test diario y poco a poco me voy quedando con palabrillas, y los psicos la verdad los tengo dejados, pero creo que me meteré un poco más adelante, tal vez cuando apruebe las físicas ( sé que me puede pillar el toro, pero siempre se me han dado bien, los que he hecho los he aprobado casi todos, así que voy a plantearlo así ).

Perdonad el parrafote pero estoy contentísimo con lo de la carrera y necesitaba decíroslo jajaja, un abrazo y ánimo a todos, cada día que pasa estamos más cerca

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Bueno opocompis tengo buenas noticias. Os dije que cuando me cortara el pelo pasaría algunas fotos y hoy ha llegado el día, así que aquí me tenéis ( os paso una del antes, hace unos meses, y del después, justo hoy ):

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Tengo que decir que ni tan mal jajaja, llevaba con el pelo largo como 15 años, más de la mitad de mi vida, pero me gusta el pelo corto.

Por otro lado hoy he probado el kilómetro y... 3'31". Estoy que no me lo creo. Eso es un 3, por un segundo no entro al 4 pero es que hace un mes hacía más de 4 minutos... estoy muy muy feliz. Eso sí, he sacado el hígado y casi vomito al terminar, pero valió la pena.

Las dominadas estoy haciendo 11-12 seguras, el otro día saqué 13 pero la última la tuve que luchar tanto que es muy dudosa... y el circuito hace una semana que lo compré, de momento ando haciendo unos 10 segundos, pero solo lo he practicado dos días así que supongo que es normal.

Lo que más me impacta es lo de la carrera... a todos los que me leáis y os vaya mal una de las pruebas: paciencia, constancia y sobretodo sufrimiento. Parece que no pero se mejora poco a poco, yo esto hace un mes ni me lo creía ( ni que hubiese ganado un mundial o algo jajajaja )

Ah! Y de teoría, esta semana ya termino los temas 40 y 41 así que oficialmente ya habré dado una primera vuelta al temario, ahora a profundizar en él. Ortografía estoy haciendo un test diario y poco a poco me voy quedando con palabrillas, y los psicos la verdad los tengo dejados, pero creo que me meteré un poco más adelante, tal vez cuando apruebe las físicas ( sé que me puede pillar el toro, pero siempre se me han dado bien, los que he hecho los he aprobado casi todos, así que voy a plantearlo así ).

Perdonad el parrafote pero estoy contentísimo con lo de la carrera y necesitaba decíroslo jajaja, un abrazo y ánimo a todos, cada día que pasa estamos más cerca
Que grande jajaja.
Enhorabuena, a seguir progresando.

ADRIAN PEREZ MEDINA

Adriano.pm
Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Enhorabuena compañero!!
Que rutina has venido haciendo en carrera para bajar esos segundos?

Unido
5 Abr 2021
Felicitaciones
9
Creditos
2
Saludos. He visto que el día 21 se sorteará la letra con la que comenzarán todas las oposiciones, en general. ¿Eso determinará todas las pruebas de nuestra oposición de Policía? Quiero decir... tanto físicas, como entrevistas, reconocimientos médicos...

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Creditos
2
Enhorabuena compañero!!
Que rutina has venido haciendo en carrera para bajar esos segundos?

Me lleva un entrenador personal, al principio estuve haciendo básicamente rodajes, de Febrero a Abril. Recuerdo que o bien me hacía correr X tiempo ( en plan, 40 minutos, 50 minutos, 20 minutos... depende del día ) o bien X kilómetros ( 4km por ejemplo en el menor tiempo ). El mes pasado hice series. Concretamente hacía:

Martes -> 20 min rodaje, 4x100m en menos de 22s, luego 10 trote
Jueves -> 10 min rodaje, 3x300m en menos de 70s, luego 5 trote rapidillo
Sábado -> 5 min rodaje, 2x500m en menos de 110s, luego 5 trote rapido

Las series de 500 no logré meterlas todas a tiempo, solamente dos en todo el mes, pero el entreno y el esfuerzo están ahí. Osea que aunque no las metiese en tiempo, no iba andando precisamente, intentaba dar lo mejor de mí en casa serie. Ahora este mes me ha puesto de nuevo rodajes combinados con intensidad, es decir, por ejemplo, mañana tengo 3 x 5 minutos intensos, con descanso mínimo.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Y digo yo...si nos hacen todas las pruebas juntas antes de navidades...solo nos quedaría entrevista para el 2022...que entre Enero febrero marzo se finiquitaria el proceso...y luego súper mega hiper vacaciones hasta septiembre los aptos? Como lo veis?
O igual hacen las pruebas como antes de la pandemia separadoras?
Jeje lanzo debate de viernes...para.que dejen sus opiniones y suposiciones

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Y digo yo...si nos hacen todas las pruebas juntas antes de navidades...solo nos quedaría entrevista para el 2022...que entre Enero febrero marzo se finiquitaria el proceso...y luego súper mega hiper vacaciones hasta septiembre los aptos? Como lo veis?
O igual hacen las pruebas como antes de la pandemia separadoras?
Jeje lanzo debate de viernes...para.que dejen sus opiniones y suposiciones
Yo apuesto a que volverán a ser las pruebas todas juntas y, en mi opinión, a pesar de ser un día duro, es lo mejor.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Creditos
2
Yo apuesto a que volverán a ser las pruebas todas juntas y, en mi opinión, a pesar de ser un día duro, es lo mejor.

Uf pues yo prefiero que sean separadas, supongo que es porque es mi primera convocatoria y me gusta la idea de ir haciendo paso a paso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!