• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Yo muy mal compañero un 3,5 está muy complicado pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, y espero pasar antes entrevista y médico claro.
Yo el año pasado caí en psicos por 0,013 y te puedo asegurar que yo pensaba que no llegaba ni de coña al corte y al final casi entro, asique no pierdas la esperanza, yo creo que con un 3,5 hay posibilidades, también hay que ser realistas y ver que perfectamente en el psicólogo pueden echar poquitos y que suba algo más la nota, pero no le des más vueltas ya que esta todo hecho

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Chicos una pregunta para los que hayan ido al reconocimiento médico, ¿os revisan las articulaciones de los dedos concienzudamente?
Hay de todo, en mi año a mi me revisaron todo y cuando digo todo es todo... Hasta me miraron si tenía coordinación con dedos de manos y piernas, un sin sentido. Sin embargo a un compi mío lo sentaron, le rellenaron la ficha y adiós muy buenas. Todo depende de quien te toque en el reconocimiento.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Yo tampoco creo que el corte vaya a ser un 2,X... para eso creo que tendría que haber unas 100 personas o menos de excedente que creo que no será el caso. Al 4 dudo que llegue, por lo que creo que se quedará en un 3,5 en adelante, muy parecido al de ortografía, con un excedente más o menos normal 50-50. Viendo el hilo del año pasado y los pronósticos que se daban era que el corte estaría entre un 4,8-5,2, siendo al final un 4,92. Si este año todas las encuestas llevan al mismo resultado pues ya sabemos más o menos por donde irán los tiros.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Yo no sé de qué manera afectará el tema de que haya por ejemplo 100 no presentados. Esa gente se quedaría fuera del proceso y tendrían que echar a menos en las pruebas no? El corte tampoco tendría que variar mucho
Primero habría que saber si la gente que no se presenta es por COVID o por baja nota e Psicos, ya que si es por COVID van más tarde por lo que he leído por aquí, y no afecta, si es por psicos se entiende que es por notas bajas, en cualquier caso, creo que el resultado es el mismo, da igual que sea el corte el que elimine a las personas con notas más bajas o que sean ellos mismos al optar por no asistir.

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
una cosa, a la gente que os dan la oportunidad del minuto de oro, os lo dicen expresamente como en mi caso: bueno fulanito, minuto de oro

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
No, para nada, era tu derecho e hicistes uso de él, no creas que muchas veces me pongo en el lugar de esas personas que componen el tribunal y pienso como pueden poner la cabeza en la almohada tranquilos sabiendo que injustamente han destrozado los sueños y sacrificios de algunas personas, no soy la más honesta del mundo pero me costaría muchísimo hacer ese daño sabiendo de sobra todo lo que hay detrás de cada opositor que se sienta en esa silla con nervios e ilusión, pero bueno que en la conciencia de cada uno quede, ojalá este año sea diferente y lo logres!!
yo creo que has hecho bien en pedir que se grabe. además de que es una herramienta para ambos, opositor y tribunal, y sobretodo, eso de como prefieran ellos nada.. tus decisiones firmes, tu decides y nadie por ti.. mucha suerte!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
una cosa, a la gente que os dan la oportunidad del minuto de oro, os lo dicen expresamente como en mi caso: bueno fulanito, minuto de oro
no... jejeje.. no es una vida extra como en el sonic ejej.. te preguntan si desea añadir algo mas, una vez ellos te dicen que por su parte no hay mas preguntas..

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Id metiendoos en la cabeza que en Ávila nadie regala nada, pero si, comparando las pruebas hay matices en cuanto al criterio. Obviamente en la oposición sois muchos, en Ávila no interesa que no paséis alguna prueba aunque bueno aquí un servidor se va al ordinario por 0,02 en una asignatura.
si si. Esta claro que nadie regala nada...pero tengo oído que en comparación con las pruebas de oposición nada que ver el criterio... yo me considero un puto hacha en dominadas y me han quitado 4 este año... cosa impensable para mi... y subo recto como un palo... ahí por ejemplo son mas permisivos entiendo...que luego hay que estudiar y demás..claro, tengo amigos que han ido pensando que ahí es aprobado general y las han pasado putas..

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Yo el año pasado caí en psicos por 0,013 y te puedo asegurar que yo pensaba que no llegaba ni de coña al corte y al final casi entro, asique no pierdas la esperanza, yo creo que con un 3,5 hay posibilidades, también hay que ser realistas y ver que perfectamente en el psicólogo pueden echar poquitos y que suba algo más la nota, pero no le des más vueltas ya que esta todo hecho
Muchas gracias compi! Enhorabuena por saber levantarte de ese palo tan duro y volver a llegar aquí gente como tú se merece entrar a esta institución sin ninguna duda ... esperemos que haya suerte y mucho ánimo.

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
si si. Esta claro que nadie regala nada...pero tengo oído que en comparación con las pruebas de oposición nada que ver el criterio... yo me considero un puto hacha en dominadas y me han quitado 4 este año... cosa impensable para mi... y subo recto como un palo... ahí por ejemplo son mas permisivos entiendo...que luego hay que estudiar y demás..claro, tengo amigos que han ido pensando que ahí es aprobado general y las han pasado putas..
No estoy de acuerdo para nada en lo de las dominadas, en mis 2 convocatorias he sacado las 17 dominadas con 2 personas diferentes de tribunal, conozco a otras 3 personas de mi entorno que han conseguido las 17 en 2 ocasiones. Si las haces perfectas no te pueden quitar nada y mucho menos 4 dominadas.

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Alguien a justificado trabajar en negro? En mi caso con 19 años durante un año para el ayuntamiento, entrenador de fútbol, desconocía que no estaba dado de alta

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Alguien a justificado trabajar en negro? En mi caso con 19 años durante un año para el ayuntamiento, entrenador de fútbol, desconocía que no estaba dado de alta
Buenas compi, no te preocupes, con 19 años no tienes que demostrar experiencia laboral, eres muy joven, con prepararar la oposición ya tienes bastante trabajo demostrado al haber llegado a esta fase.

Saludos y suerte.

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Buenas compi, no te preocupes, con 19 años no tienes que demostrar experiencia laboral, eres muy joven, con prepararar la oposición ya tienes bastante trabajo demostrado al haber llegado a esta fase.

Saludos y suerte.
Tengo 21, el trabajo fue con esa edad, lo puse en el biodata pues no sabía que no saldría en la vida laboral, lo que tengo pensado es no llevar la vida laboral (pues aparece en blanco) y llevar un documento que he solicitado en mi ayuntamiento firmado por la secretaria donde acredita esto, más el currículum vitae

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Tengo 21, el trabajo fue con esa edad, lo puse en el biodata pues no sabía que no saldría en la vida laboral, lo que tengo pensado es no llevar la vida laboral (pues aparece en blanco) y llevar un documento que he solicitado en mi ayuntamiento firmado por la secretaria donde acredita esto, más el currículum vitae
Sigues siendo bastante joven jeje, por lo que he leído creo por por aquí en el propio foro, en esos trabajos es muy común que no aparezcan reflejados en la vida laboral, si me permites darte mi opinión o consejo, yo sí llevaría la vida laboral porque lo que parece es eso que quieres ocultar algo, eso sí le añadiría el documento del ayuntamiento al que te refieres.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior