• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Si pasa eso te invito a lo que quieras, escrito queda jajajajaja

Unido
4 Jun 2021
Felicitaciones
1
Está faltando mucha gente los días que vais? En mi día faltaron 3 chicas y 2 chicos. Eso dijeron. Si falta tanta gente y esa gente por notas bajas, la nota de corte subirá, no pensáis?

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Está faltando mucha gente los días que vais? En mi día faltaron 3 chicas y 2 chicos. Eso dijeron. Si falta tanta gente y esa gente por notas bajas, la nota de corte subirá, no pensáis?
En mi día 13 de mayo falto una persona solo.

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Yo fui el 13 de mayo también, y chicas faltaron 3, os eso escuché.
Enserio? Pues yo haciendo la documentación dijeron las policías que habia faltado una persona . Así que ahora ya me dejas con la duda jaajajaja

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Yo no sé de qué manera afectará el tema de que haya por ejemplo 100 no presentados. Esa gente se quedaría fuera del proceso y tendrían que echar a menos en las pruebas no? El corte tampoco tendría que variar mucho

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Sí, de hecho me preguntaron si quería que la grabarán y les dije que sí, pero les molestó un poco. La verdad es que le tenía que haber dicho que como ellas quisieran, porque al decirles que sí es como si no confiase en su criterio.
No, para nada, era tu derecho e hicistes uso de él, no creas que muchas veces me pongo en el lugar de esas personas que componen el tribunal y pienso como pueden poner la cabeza en la almohada tranquilos sabiendo que injustamente han destrozado los sueños y sacrificios de algunas personas, no soy la más honesta del mundo pero me costaría muchísimo hacer ese daño sabiendo de sobra todo lo que hay detrás de cada opositor que se sienta en esa silla con nervios e ilusión, pero bueno que en la conciencia de cada uno quede, ojalá este año sea diferente y lo logres!!

Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
No, para nada, era tu derecho e hicistes uso de él, no creas que muchas veces me pongo en el lugar de esas personas que componen el tribunal y pienso como pueden poner la cabeza en la almohada tranquilos sabiendo que injustamente han destrozado los sueños y sacrificios de algunas personas, no soy la más honesta del mundo pero me costaría muchísimo hacer ese daño sabiendo de sobra todo lo que hay detrás de cada opositor que se sienta en esa silla con nervios e ilusión, pero bueno que en la conciencia de cada uno quede, ojalá este año sea diferente y lo logres!!
Muchas gracias María, ojalá haya suerte y sea ya el definitivo. Suerte también para tu hijo. Un saludo.

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Si esto al final es como preocuparse por una final de Champions sin haber pasado aún las semis, al final es hablar por hablar, pero bueno cada uno sabemos más o menos las posibilidades que tenemos, lo que no se nos podrá debatir es el gran resultado de haber llegado aunque sea hasta aquí. Ya solo queda rezar y que pase lo mejor para cada uno!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior