Ya, pero tendria que salir la plantilla, y luego dar días para impugnaciones….etc.por que no? En escala ejecutiva CREO que lo dan todo junto
Es que yo debajo del 3... no lo sé pero ojalá y sea asíSi pasa eso te invito a lo que quieras, escrito queda jajajajaja

Yo con 3'28 me conformo jjjajajajaEs que yo debajo del 3... no lo sé pero ojalá y sea así
Ojalá compiYo con 3'28 me conformo jjjajajaja

Si pasa eso te invito a lo que quieras, escrito queda jajajajaja

En mi día 13 de mayo falto una persona solo.Está faltando mucha gente los días que vais? En mi día faltaron 3 chicas y 2 chicos. Eso dijeron. Si falta tanta gente y esa gente por notas bajas, la nota de corte subirá, no pensáis?

Yo fui el 13 de mayo también, y chicas faltaron 3, os eso escuché.En mi día 13 de mayo falto una persona solo.
Enserio? Pues yo haciendo la documentación dijeron las policías que habia faltado una persona . Así que ahora ya me dejas con la duda jaajajajaYo fui el 13 de mayo también, y chicas faltaron 3, os eso escuché.

Eso hicieron en ejecutiva, sacar la plantilla de sicos días antes del resultado final.Ya, pero tendria que salir la plantilla, y luego dar días para impugnaciones….etc.

No, para nada, era tu derecho e hicistes uso de él, no creas que muchas veces me pongo en el lugar de esas personas que componen el tribunal y pienso como pueden poner la cabeza en la almohada tranquilos sabiendo que injustamente han destrozado los sueños y sacrificios de algunas personas, no soy la más honesta del mundo pero me costaría muchísimo hacer ese daño sabiendo de sobra todo lo que hay detrás de cada opositor que se sienta en esa silla con nervios e ilusión, pero bueno que en la conciencia de cada uno quede, ojalá este año sea diferente y lo logres!!Sí, de hecho me preguntaron si quería que la grabarán y les dije que sí, pero les molestó un poco. La verdad es que le tenía que haber dicho que como ellas quisieran, porque al decirles que sí es como si no confiase en su criterio.

Muchas gracias María, ojalá haya suerte y sea ya el definitivo. Suerte también para tu hijo. Un saludo.No, para nada, era tu derecho e hicistes uso de él, no creas que muchas veces me pongo en el lugar de esas personas que componen el tribunal y pienso como pueden poner la cabeza en la almohada tranquilos sabiendo que injustamente han destrozado los sueños y sacrificios de algunas personas, no soy la más honesta del mundo pero me costaría muchísimo hacer ese daño sabiendo de sobra todo lo que hay detrás de cada opositor que se sienta en esa silla con nervios e ilusión, pero bueno que en la conciencia de cada uno quede, ojalá este año sea diferente y lo logres!!

A mí no me miraron nada de eso.Chicos una pregunta para los que hayan ido al reconocimiento médico, ¿os revisan las articulaciones de los dedos concienzudamente?

No quiero ser derrotista, pero no veo bien que se den falsas esperanzas. Cualquier día entro al foro y me veo que se vaticina corte de 1'1.
Pienso que los que tengan 4'5 o más en psicos pueden estar medianamente tranquilos, al resto nos toca sufrir.