- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 849

Pues espérate a que te hagan la prueba de la cuchara en los testículos, ya nos contarás. Pues no está fría ni nada.Va a ser mi primer reconocimiento médico y leyéndoos tengo la sensación de que voy a participar Humor Amarillo

De café o sopera?Pues espérate a que te hagan la prueba de la cuchara en los testículos, ya nos contarás. Pues no está fría ni nada.
Tienen varias, una cucharilla de postre, un cazo y la de madera, pero te dirán que el tamaño no importa, y en función de tu "hueva morena" así actuarán con un utensilio u otro. Esto que comento es así y no quiero réplicas en el foro.De café o sopera?

Jamás había oído que se hiciera esto, para la 36 a ninguno de mis compañeros se lo hicieron.En realidad a mí también me hicieron poner los dedos así este año y el año pasado. Será para ver si luego troleamos a los compañeros en Ávila![]()

Depende de cómo los tenga cada uno ese día, pero normalmente de café ya que con los nervios llevamos los testículos como canicasDe café o sopera?

Si lo hacen, supongo que dependerá del médico que te toqueJamás había oído que se hiciera esto, para la 36 a ninguno de mis compañeros se lo hicieron.

Leo y leo entrevistas con mi tribunal, a los demás les pusieron supuestos, a mí no.. se alargaron más o preguntaron más cosas de sus vidas o temas relacionados con la oposición y conmigo nada.. charlita, sobre la vida, majísimas y vuela pajarito...
Que ruina, me veo con un no apto en breve
Comidas de olla de domingo mediodía![]()

Así fue la mía del año pasado, y apto. Este año me han metido cañita ,pero espero que apto tambien. Yo creo que depende del tribunal y del momento.
Probablemente saldrá todo junto como en ejecutiva promo 34 y 35. No creo que se reúnan otra vez a finales de julio para sacar el final de la oposición
[/QUOTE
como vas en psicos compiAsí fue la mía del año pasado, y apto. Este año me han metido cañita ,pero espero que apto tambien. Yo creo que depende del tribunal y del momento.

La mía fue similar a la tuya, sin supuestos y preguntas sobre mi vida de buen rollo. Al final, apto.Leo y leo entrevistas con mi tribunal, a los demás les pusieron supuestos, a mí no.. se alargaron más o preguntaron más cosas de sus vidas o temas relacionados con la oposición y conmigo nada.. charlita, sobre la vida, majísimas y vuela pajarito...

Leo y leo entrevistas con mi tribunal, a los demás les pusieron supuestos, a mí no.. se alargaron más o preguntaron más cosas de sus vidas o temas relacionados con la oposición y conmigo nada.. charlita, sobre la vida, majísimas y vuela pajarito...

A mí me pidieron que uniera los dedos de las manos, pero cada mano individualmente, como formando un círculo y haciendo fuerza, y ella me tiraba de los dedos intentando separarlos, no entendí nada...
A mi me hizo lo mismo jajaja

no se si la impugnaran, lo que si es seguro, es que no existe respuesta correcta, por lo que cualquiera que sea la que den correcta, será recurrible.¿Veis seguro que vayan a impugnar la pregunta del prisma del ómnibus?