Isaacsuiza11
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo tuve entrevista de 10 min solo de mi vida y me preguntaron por las 3 funciones y cual era para mí la mas preferente y dije asistencial![]()

Muy importante el apoyo de la familia para nosotros, sin ellos conseguir nuestro sueño hubiese sido muchísimo más complicado y cuando se consigue lo primero que hacemos es acordarnos de la gente que nos apoyó, perdurando ese recuerdo en el tiempo.En el futuro nos sentiremos orgullosos cuando consigan su sueño, pero sobre todo, nos sentiremos orgullosos de haberlos visto levantarse una y otra vez cuando han caído, de saber que han renunciado a mucho para conseguirlo. Orgullosos porque a pesar de lo mal que lo hayan podido pasar, han seguido luchando y lo han conseguido.
Mi hijo no pasa por este foro, pero si algún día lo hace y me lee, debería saber que toda su familia está orgullosa de él, porque nunca se ha rendido, porque a cada no apto ha respondido sacando sus apuntes y sus zapatillas de correr y ha sido una lección para todos nosotros.
Por eso sé que él lo va a conseguir
Mucha suerte para su hijo, porque ellos ya han hecho todo lo que estaba en sus manos: trabajar cada día para poder llegar a la entrevista. Ahora hay que seguir teniendo fe![]()
En el futuro nos sentiremos orgullosos cuando consigan su sueño, pero sobre todo, nos sentiremos orgullosos de haberlos visto levantarse una y otra vez cuando han caído, de saber que han renunciado a mucho para conseguirlo. Orgullosos porque a pesar de lo mal que lo hayan podido pasar, han seguido luchando y lo han conseguido.
Mi hijo no pasa por este foro, pero si algún día lo hace y me lee, debería saber que toda su familia está orgullosa de él, porque nunca se ha rendido, porque a cada no apto ha respondido sacando sus apuntes y sus zapatillas de correr y ha sido una lección para todos nosotros.
Por eso sé que él lo va a conseguir
Mucha suerte para su hijo, porque ellos ya han hecho todo lo que estaba en sus manos: trabajar cada día para poder llegar a la entrevista. Ahora hay que seguir teniendo fe![]()
creo que esas también fueron las míasEsas creo que me tocaron a mi. La subins llevaba gafas creo recordar rojas y el pelo por encima del hombro con mechas?
Si que llevaba si. Era tu tribunal también?La subi tuya llevaba gafas de vista??
La puse en páginas anteriores sino la encuentras te lo digo.¿ qué tal fue tu entrevista?
Mi tribunal fue un inspector jefe calvete y la subinspectora bajita y pelo corto con flequillo y gafasSi que llevaba si. Era tu tribunal también?
Lo de las mechas no me acuerdo pero era ancha y bajita, lo de ancha es lo que más puede decirte si es o no ella y pelo corto si también.Esas creo que me tocaron a mi. La subins llevaba gafas creo recordar rojas y el pelo por encima del hombro con mechas?
La verdad que estaba ancha síLo de las mechas no me acuerdo pero era ancha y bajita, lo de ancha es lo que más puede decirte si es o no ella y pelo corto si también.

La entrevista no funciona así, hay Tribunales que hacen TODAS las entrevistas con un grado de hostilidad bastante importante y otros que las hacen cortitas y al pie como si fuera una charla de bar, ni unas ni otras implican un resultado u otro, y respecto de la duración te digo lo mismo, una entrevista corta y con pocas preguntas suele ser porque lo tienen claro, pero para bien o para mal.Hombre, yo creo que si tienes una entrevista suave, entendiendo por suave que no te ponen supuestos y te preguntan alguna cosa sobre tu vida o dónde te gustaría estar en la policía y poco más, 10 minutitos y para casa (que no fue mi caso). Puedes quedarte tranquilo que apruebas en un 99% porque de lo contrario se podría reclamar y ellos no tendrían argumento con el que lucharlo sería tirar piedras en su propio tejado, pero si estoy de acuerdo en que una entrevista dura no implica en el 100% de los casos que estés suspenso, muchas entrevistas duras se salvan o se hacen por motivos aleatorios y resultan aptos, pero qué duda cabe que la sensación que te deja en el cuerpo hasta que sale la nota es un dolor de cabeza que nadie te va a quitar...
Si que era si, y la psicóloga era policía morena?La verdad que estaba ancha sí

A mi, la verdad que tuve una entrevista dura y me veo no apto, pero también conozco gente que su entrevista no lo ha sido y tampoco les han preguntado su nota de psicos, no creo que esa pregunta signifique nadaHay muchos a los que no os han preguntado la jota de psicos?? A mi no me la preguntaron y me tiene algo preocupado...
Bueno paso a contar por encima la entrevista de mi hijo hoy, tribunal 8 un policía inspector muy educado y agradable y una psicóloga joven de unos más de 30 años, muy diferente a la entrevista anterior, mucho más dura , 4 supuestos policiales , varias de biodata, y la psicóloga todo el tiempo intentando hacerlo dudar, fue hostil desde el primer momento, así que tenia claro desde el inicio que sería difícil wolo de ver su rostro, solo queda esperar pero se que no tendremos la tranquilidad del año anterior que ni supuestos le pusieron, le preguntaron la nota de psicos y le desearon buena suerte, se que este tiempo será agónico de espera pero no queda otra, será muy probable suspender una entrevista después de haber aprobado una anterior? Que creen ustedes, alguien ha tenido esa experiencia?
No ,el otro era un hombre. Se ve que se irán cambiandoSi que era si, y la psicóloga era policía morena?
Hasta que no salga la nota se puede tener esperanza. ¡Ánimo!A mi, la verdad que tuve una entrevista dura y me veo no apto, pero también conozco gente que su entrevista no lo ha sido y tampoco les han preguntado su nota de psicos, no creo que esa pregunta signifique nada
Hay muchos a los que no os han preguntado la jota de psicos?? A mi no me la preguntaron y me tiene algo preocupado...

Diría que ninguna, es una pregunta simplemente novedosa que en esta ocasión tienen oportunidad de utilizar por romper un poco con las típicas de manual de las que ellos mismos estarán cansados de repetir año tras año.¿Y cuál es la importancia de que te pregunten o no por la nota?

Me alegro mucho por ti y ahora estoy aun mucho más inquieta de ver que su forma de actuar fue distinta, había pensado por un momento que eran así con todo el opositor que entrara con ellos. Bueno solo queda esperar que no será fácil. Gracias por compartir tu experiencia! Suerte!!Yo también fui ayer. Tribunal 8. También vengo de aprobar entrevista el año pasado. La psicóloga quería comprobar (por lo menos conmigo) si me mantenía firme en mis respuestas y opiniones. Varias preguntas del biodata para puntualizar cosas y por parte del Inspector varias preguntas personas y sobre mi interés de ser policía. Sin minuto de oro. En general buenas sensaciones. No supuestos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.