• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Bueno paso a contar por encima la entrevista de mi hijo hoy, tribunal 8 un policía inspector muy educado y agradable y una psicóloga joven de unos más de 30 años, muy diferente a la entrevista anterior, mucho más dura , 4 supuestos policiales , varias de biodata, y la psicóloga todo el tiempo intentando hacerlo dudar, fue hostil desde el primer momento, así que tenia claro desde el inicio que sería difícil wolo de ver su rostro, solo queda esperar pero se que no tendremos la tranquilidad del año anterior que ni supuestos le pusieron, le preguntaron la nota de psicos y le desearon buena suerte, se que este tiempo será agónico de espera pero no queda otra, será muy probable suspender una entrevista después de haber aprobado una anterior? Que creen ustedes, alguien ha tenido esa experiencia?

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97
Creditos
7
Bueno paso a contar por encima la entrevista de mi hijo hoy, tribunal 8 un policía inspector muy educado y agradable y una psicóloga joven de unos más de 30 años, muy diferente a la entrevista anterior, mucho más dura , 4 supuestos policiales , varias de biodata, y la psicóloga todo el tiempo intentando hacerlo dudar, fue hostil desde el primer momento, así que tenia claro desde el inicio que sería difícil wolo de ver su rostro, solo queda esperar pero se que no tendremos la tranquilidad del año anterior que ni supuestos le pusieron, le preguntaron la nota de psicos y le desearon buena suerte, se que este tiempo será agónico de espera pero no queda otra, será muy probable suspender una entrevista después de haber aprobado una anterior? Que creen ustedes, alguien ha tenido esa experiencia?
Buenas, hay gente que si a suspendido. Obviamente no todo está hecho. Yo he aprobado dos y aquí estoy con mi tercera a ver si sigue el mismo camino, pero pienso que porque hayas aprobado anteriormente no significa que estés aprobado(lógicamente)
Por cierto¿ inspector calvito y policia rubia?

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Hola, buenas tardes a todos. Alguno de los que ya habéis ido podría decirme que prueba a nivel de flexibilidad hacen en el reconocimiento?

yo mido 1.95 tengo 0 flexibilidad y me hizo llegar a las puntas de los pies desde arriba recto y con la barbilla pegada al pecho y me dijo que no me preocupara que no hacia falta llegar

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Me registré ahora mismo para contar mi experiencia en la entrevista la otra semana. Tribunal con dos mujeres muy cañeras, mucha seriedad todo el rato, ni una sonrisa. Alrededor de 35 minutos, puede que un poco más.
Al principio las típicas de ¿ por qué quiere ser policía? , háblame de ti...
Luego todo basado en la biodata, retorciendo las preguntas y cuestionando cada palabra, además tenía 2 en blanco y una que tenía mal respondida, recordaba haber puesto otra cosa, me tocó disculparme y dar otra respuesta allí, además de seis supuestos, uno de escala ejecutiva ( comenzaban con un imagine que es usted inspector y tiene x hombres a su cargo...) me pidieron explicar importancia de las normas y seguirlas, en la biodata y compararlo con la policía y su actuación, minuto de oro y pregunta sobre mi nota de psicos ( dije que muy contento con ella, pero que habrá que ver la oficial) . Después de ver tanta entrevista de 10 - 15 minutos amables y sin supuestos o con uno, me veo mal; que no se confíe nadie.
No te desanimes, pero es cierto que es raro una entrevista tan larga ¿hay algo que puedan tener contra ti en plan antecedentes o algo así? ¿Entiendo que es tu primera entrevista? ¿Recuerdas qué sala te ha tocado? Recuerdo haber leído en el foro que hay un tribunal que está haciendo por sistema entrevistas complicadas, no sé si lo has leído, es que ahora no sé quién lo dijo, puede que simplemente te haya tocado la entrevista complicada. Si crees que la has salvado bien solo te queda confiar, ¡mucho ánimo!

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
Creditos
1
Muy buenas, está claro que es posible suspender habiendo aprobado antes, estamos hablando de la prueba más subjetiva del proceso, pero ten en cuenta lo que se dice mucho por aquí, y es que una entrevista dura u hostil como tú dices no tiene porque significar un no apto, siento no poder aportar mucho más, es la primera vez que llego a la entrevista y estoy en el rango alto de edad, así que espero que será dura, pero ya lo sabes tú, los opositores somos gente fuerte... mucha suerte y mucho ánimo.

Rojigualdo

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Creditos
0
No sé tu percepción de notas muy "altas"....yo tengo un 6,19, y mis dos compañeros de oposición tienen por encima del 5,5 el asunto es que hemos pasado los tres ya la entrevista con malas sensaciones, los tres coincidimos que podríamos haberlo resuelto mejor. En fín una de dos meses que se hará eterno
Pues eso, tu nota y la de tus compañeros el año pasado no eran altas.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Buenas, hay gente que si a suspendido. Obviamente no todo está hecho. Yo he aprobado dos y aquí estoy con mi tercera a ver si sigue el mismo camino, pero pienso que porque hayas aprobado anteriormente no significa que estés aprobado(lógicamente)
Por cierto¿ inspector calvito y policia rubia?
Gracias por contestar. Fueron las tres iguales de fuertes? No, dice mi hijo que la chica era castaña, guapa y el inspector también castaño con algunas canas y de unos cuarenta y pocos años.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
gracias, ya solamente queda esperar ; igual lo siento por mi madre, que es un manojo de nervios
Maria Peña mil besos estate tranquila este año será

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
No te desanimes, pero es cierto que es raro una entrevista tan larga ¿hay algo que puedan tener contra ti en plan antecedentes o algo así? ¿Entiendo que es tu primera entrevista? ¿Recuerdas qué sala te ha tocado? Recuerdo haber leído en el foro que hay un tribunal que está haciendo por sistema entrevistas complicadas, no sé si lo has leído, es que ahora no sé quién lo dijo, puede que simplemente te haya tocado la entrevista complicada. Si crees que la has salvado bien solo te queda confiar, ¡mucho ánimo!
Ni una mísera multa de tráfico, estoy limpio como una patena; pues me tocaría el tribunal duro. Sí , era mi primera entrevista. El mismo día leí a más gente hablar de que había un tribunal que dio mucha caña, sería el mío. Más que creer que las salvé, es lo que quiero pensar porque si no estos dos meses van a ser demasiado. No iba con reloj y me guio por lo que me dijo un compañero, sé que los 30 - 35 minutos no me los quita nadie ahí dentro

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
Creditos
0
Ni una mísera multa de tráfico, estoy limpio como una patena; pues me tocaría el tribunal duro. Sí , era mi primera entrevista. El mismo día leí a más gente hablar de que había un tribunal que dio mucha caña, sería el mío. Más que creer que las salvé, es lo que quiero pensar porque si no estos dos meses van a ser demasiado. No iba con reloj y me guio por lo que me dijo un compañero, sé que los 30 - 35 minutos no me los quita nadie ahí dentro
Puede ser una mujer rubia,y una morena sobre unos cuarenta años una oficial y otra subinspectora?esperaste mucho a que te llamarán?

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
20
Creditos
0
Por lo que leo creo que fueron los mismos examinadores que me tocaron a mi, la entrevista muy parecida a la mia,tmb es mi segunda entrevista y muy diferente a la otra, más hostil tmb...

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
Puede ser una mujer rubia,y una morena sobre unos cuarenta años una oficial y otra subinspectora?esperaste mucho a que te llamarán?
no espere mucho, creo que los colores del pelo me cuadran, pero los rangos no lo tengo claro. La morena imponía mucho

MeMerton

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
Mi entrevista también fue más durilla que el año pasado en el sentido de que la psicóloga trataba de hacerme dudar y rebatir mis respuestas, por lo que tenía que volver a reafirmarme en mi postura argumentando aún más. Supuestos esta vez tampoco me pusieron y en sí las sensaciones al salir fueron buenas pero los nervios se notaron muuucho haciendo que en algunas preguntas me quedara un poco en blanco no sabiendo qué responder o como arrancar. Luego, como ya dije nadie nos debe nada por haber aprobado la vez pasada, pero la cara la hemos dado porque tampoco nadie regala llegar de nuevo a la entrevista y el criterio para realizar la evaluación depende de cada tribunal; por ello salir de capa caída no significa necesariamente suspenso o con la sonrisa de oreja a oreja apto. Sólo queda esperar estos dos agonizantes meses y ver cuál es la sorpresa.
capitan-america.jpg

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
Creditos
0
no espere mucho, creo que los colores del pelo me cuadran, pero los rangos no lo tengo claro. La morena imponía mucho
Es que me cuadra más o menos por lo que dices también es mi primer año y salí con sensaciones más o menos positiva pero cada vez que pasa los días más me rallo...no se si le pasará a más gente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!