Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Si haces cinco series de 10, 9, 8, 7 y 7, creo honestamente que estando descansado bien, sin hacer dominadas unos días, te puedes sacar entre 13 y 14.

¿Cuánto tiempo descansas entre esas series? Ayer hice yo una al fallo y saqué 10 dominadas, piernas rectas, pasando barbilla por encima etc. También es cierto que me quedé colgado bastante rato, que eso cansa más, porque mi cabeza estaba en otro sitio y no iba concentrado. De normal estoy haciendo 12 al fallo y aún he de perder unos 5 kilitos.
Descanso de 1 a 2 minutos, sin ninguna prisa ya que lo suelo hacer mientras descanso de estudiar. Las estoy haciendo con la barra que se cuelga del marco de la puerta y no me permite tener las piernas rectas, por lo que suelo forzarme a doblar las rodillas hacía atras, con el resto de la pierna recta.
Ayer probé a poner el pulgar por encima de la barra y a apretar el culo como decíais ayer y fue un auténtico desastre. 😂😂😂

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Buenas compañeros, os escribo para ver si me podéis ayudar... después de unos días pensándolo voy a empezar a prepararme ingles porque como me espere a la convocatoria no llego ni de coña... la cosa es que mi nivel es nefasto por no decirlo de otra manera y era para ver si conocéis de algún curso o academia que lo prepare tipo con videos explicativos y que sea especifico para nuestra prueba ya que en mi ciudad hay 2000 academias pero todas para la prueba de B1 y lo veo un poco perder el tiempo, prefiero ir al grano, muchas gracias!

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Creditos
2
Descanso de 1 a 2 minutos, sin ninguna prisa ya que lo suelo hacer mientras descanso de estudiar. Las estoy haciendo con la barra que se cuelga del marco de la puerta y no me permite tener las piernas rectas, por lo que suelo forzarme a doblar las rodillas hacía atras, con el resto de la pierna recta.
Ayer probé a poner el pulgar por encima de la barra y a apretar el culo como decíais ayer y fue un auténtico desastre. 😂😂😂

Mira dejo un vídeo ( creo que no va contra las normas ), este soy yo, ayer en el gimnasio haciendo als 10 dominadas. Al final ya veis que no pudo hacer más. Pienso que si no me hubiese parado y hubiese estado 100% concentrado, sacaba 12, o como mínimo 11. En esas pongo el dedo encima de la barra. El culo no lo aprieto jeje, sé que es recomendado pero yo creo que las dominadas las has de hacer como estás acostumbrado, a no ser que me aseguraran que apretando culo subo mi máxima en 2 o 3 más, en cuyo caso me centraría mucho en mejorar ese aspecto.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Creditos
2
Buenas compañeros, os escribo para ver si me podéis ayudar... después de unos días pensándolo voy a empezar a prepararme ingles porque como me espere a la convocatoria no llego ni de coña... la cosa es que mi nivel es nefasto por no decirlo de otra manera y era para ver si conocéis de algún curso o academia que lo prepare tipo con videos explicativos y que sea especifico para nuestra prueba ya que en mi ciudad hay 2000 academias pero todas para la prueba de B1 y lo veo un poco perder el tiempo, prefiero ir al grano, muchas gracias!

Yo lo que puedo decirte es que en la academia donde estoy yo ( Corporepol ) tienen una profesora de inglés, hay tests y hay un foto para preguntar lo que quieras, hay vídeos de clases online... y creo que si eres de Madrid hay presencial también. Academias de Inglés como tal, no conozco referencias.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Desconozco completamente el tema del inglés en las academias. Lo que sí puedo decirte es que yo estaba como tú, y por cuenta propia se puede.
No creo que, de hacerse, sea una prueba con un inglés específico, desde el total desconocimiento repito.
Mi consejo es que te compres un libro de gramática que empiece desde lo más básico, yo me compré el de 'gramática inglesa' de 'Espasa'. Dedícale 1h al día, despacio y entendiendo lo que estudies y viendo videos explicativos, a las semanas cuando tengas algo de nivel cambia el idioma del móvil e intenta ver series, videos, y casi todo lo que veas, en inglés. Hay tiempo de sobra todavía hasta el examen.
Cuando te quieras dar cuenta, en unos meses habrás cogido un nivel A2/B1.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Mira Desafío Ñ, curso de inglés para la oposicion, comenzando de cero que llega luego a B1. Hay un temario que va a lo concreto, es decir, te enseñan el ingles que hace falta. Si fuera de otro modo, si se tratara de aprender ingles, así,en general, yo por ejemplo, no podria. Mi nivel es bajo.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Creditos
2
Bueno aquí uno que viene de hacer su entreno de carrera de hoy.

3.9km en terreno desnivelado ( total altitud +60 metros ) a 5.39/km + 6x30" Sprint 85% con 1' descanso

Y esta mañana estudiando Tema 27 ( drogodependencias ), tests de SNPIC y Penal y un poco de ortografía.

Los días en los que haces lo que te toca te vas a descansar como un campeón 💪💪 ánimo a todos, aquí nadie se rinde

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Otra cosa no, pero por YouTube habrá 1000 cursos de inglés.
A eso le sumas el curso que está haciendo DÑ u otras academias y no debería haber problema

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Buenos días,
En el tema de las dominadas no se donde leí que por cada dos kilos que pierdes de peso corporal es una dominada más que ganas , hasta que punto creéis que esto es cierto ??

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Buenos días,
En el tema de las dominadas no se donde leí que por cada dos kilos que pierdes de peso corporal es una dominada más que ganas , hasta que punto creéis que esto es cierto ??

Pues hasta el punto que lo que pierdas es grasa (lastre) en cuanto pierdas masa muscular creo yo que no será bueno...

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Creditos
2
2kg - 1 dominada es algo demasiado, demasiado genérico. Como bien apunta el compañero Ast, depende de la calidad de esos 2kg. Si pierdes 2kg entrenando fuerte y comiendo bien, seguramente hagas más dominadas, pero si pierdes 2kg entrenando de aquella manera y comiendo regulinchi, lo más probable es que mantengas el número e incluso puedas bajarlo. Pero ya te digo, si entrenas duro, comes sano, descansas y sigues la planificación, y pierdes pero durante ese proceso, casi te garantizo que harás más dominadas, pero no cada 2kg, tal vez a cada kg que bajes, porque tu fuerza aumentará.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
Alguien que haya cogido el curso de inglés de desafío podría decir que tal esta?😊

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Buenaa alguien sabe sobre que fecha salen las plazas y todo el tema jaja
Lo único que hay oficial de momento es que en junio sale la Oferta de Empleo Público , por lo que es previsible (que si todo sigue el curso de años normales) que la convocatoria salga a finales de Junio o primeros de Julio pero de momento no hay nada oficial.....
Alguien que haya cogido el curso de inglés de desafío podría decir que tal esta?😊
De momento muy básico , creo que está bien para refrescar conceptos y no partir de 0 en el caso de que en Junio/Julio sepamos de oficial si tenemos inglés o no.Aunque mi apuesta personal es que vamos a tener inglés obligatorio en la XXXVIII

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Me acuerdo que tú llevabas súper bien los psicos, los preparaste sólo con Dñ??
DÑ principal y Acrapol para complementar. Ten en cuenta que caí en psicos el año pasado y los llevava muy machacados ya. DÑ es más que suficiente si no tienes un mal día como me pasó a mí. Acrapol son demasiado exigentes con el tiempo, lo cual también es bueno porque te enseña a discriminar en los ómnibus.
Buenos días,
Mete también a la técnica en la ecuación, yo no soy ligero precisamente y siempre he ido con las 17 sin que me quiten ninguna. Siempre que no estés muy pasado de peso, técnica y fuerza los veo más importante.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Lo único que hay oficial de momento es que en junio sale la Oferta de Empleo Público , por lo que es previsible (que si todo sigue el curso de años normales) que la convocatoria salga a finales de Junio o primeros de Julio pero de momento no hay nada oficial.....

De momento muy básico , creo que está bien para refrescar conceptos y no partir de 0 en el caso de que en Junio/Julio sepamos de oficial si tenemos inglés o no.Aunque mi apuesta personal es que vamos a tener inglés obligatorio en la XXXVIII
Hola, por qué dices que va a ser obligatorio este año, ¿algún indicio? Es que si es así hay que apretar.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195

Una duda. Dices que en julio sale la convocatoria, ahí es donde te dicen las pruebas o eso es con las bases, que el año pasado salieron en agosto, creo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!