Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

También, las 2 cosas jajaja.Yo creo que soy el único cagado con la entrevista![]()
Para mi, por temas Acpol (por el material complementario que dan y sus vídeos-resumen) e intensivo Acrapol (me parecen mejores retros y te hace profundizar muchísimo en el temario, además su ortografía me gusta mucho para complementar Desafío Ñ). La combi perfecta jejeBuenas compis se que lo he preguntado , pero sigo sin saber que curso intensivo cogerme en verano si el de ACRAPOL o el de ACPOL![]()
Es lo que tiene hacerlo todo antes de la entrevista, la obsesión con los cortesYo creo que soy el único cagado con la entrevista![]()
Y contad también los que estamos aptos que no votamos porque no tenemos twitterY como han dicho un compañero antes , lo que sacan notas bajas (1,* . 2 .... ) Muchos no votan

Yo ya he empezado a entrenar y madre mía.. Sin comentariosAdmiro a la gente que ha sacado esas notazas en psicos ! Mi enhorabuena yo no he podido administrar el tiempo para estar ahora algo más tranquilo, desde mi punto de vista quedan meses muy largos para algunos en el que estoy incluido, asique solo queda esperar y preparar la entrevista y las fisicas de la 38 por si acaso.
Yo tbm.. creo que no paso el mil de la guardia civil ahora mismoYo ya he empezado a entrenar y madre mía.. Sin comentarios![]()
Compañera llevo leyéndote desde la 35 que empecé a entrar por aquí, espero que el "error" sea para bien y pases a entrevista, lo mereces, un saludo y ánimoAprieta fuerte y piensa que lo mismo entre todos lo conseguimos jajaja. Muchas gracias
Vaya días estoy pasando chavales, no os digo ná.
Pues ver como va el asunto. Yo he votado en todas mi nota. Que es un 5,43Yo es que jamás podré comprender que carajo de espectacular en su la mente de una persona que vota para alterar una encuesta que ni le va ni le viene. Pero luego a todos se les llena la boca de las palabras " empatía" y "compañerismo" .

Ya semos 2, me siento el fofisano del gym.Yo ya he empezado a entrenar y madre mía.. Sin comentarios![]()

La templanza a la que te refieres se va cogiendo poco a poco, en cuanto a las intervenciones en la calle.A ver qué tal la entrevista yo tendré que defenderla bien porque puse en virtudes que debería tener un policía puse que calma ya que aveces me costaba controlas mis emociones y que estoy trabajando en ello así que supongo que me darán caña por ahí aún que es verdad que me parece espectacular el temple que tienen yo veo actuaciones de ellos y me parece increíble la calma que mantienen, quería referirme a llegar a obtener ese nivel de experiencia para gestionar así las situaciones espero que no se saque mucho de contexto y no lo usen mucho en mí contra, algún compañero con más experiencia que me pueda arrojar algo de luz porfavor?
En mi trabajo aveces tenemos situaciones tensas ( como saltar en paracaídas o hacer ejercicios de fuego real) y las he gestionado bien espero poder tirar por ahí y salvar la metedura de pata por no expresarme bien![]()

Tienes que volver a compulsarlo, no se exactamente el tiempo máximo, pero yo el año pasado llevé el título de fp compulsado dos veces, y de hecho, me lo volvieron a compulsar en el mismo día de la entrevista porque había algún fallo.Gente, sabéis si vale el titulo del bachiller compulsado del año anterior? Lleva sello 2019, pero digo yo que si tienes bachiller un año, lo tendrás al siguiente también, no? jajajaja O se debe compulsar otra vez?

Sigue estudiando por si acaso ,hasta julio es mucho tiempo eso voy a hacer yo,y no decaigas que nunca se sabe dónde va a quedar el corte,un saludo.Aqui una que lleva toda la noche soñando con el corte.Me debato entre mentalizarme que soy de la 38 y el: que carajo! Nada es imposible!
Dios mío, hasta julio![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.