Donde las encuestas?De dónde sacas dicha conclusión? A no ser que sumes las notas de todas las encuestas... Cosa que no tiene sentido
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Donde las encuestas?De dónde sacas dicha conclusión? A no ser que sumes las notas de todas las encuestas... Cosa que no tiene sentido
Una de Desafío en twitter y otra de otro perfil que no me acuerdo del nombre, pero la puso un compañero un par de páginas atrás creo.Donde las encuestas?
En la de @cnpeb solo el 18% de 1100 notas (unos 200) y Ñ va similar (no especifica tanto la nota). Aunque se insiste que no se saben los aprobados a entrevista tampoco podemos dar datos erróneosDonde las encuestas?
De esos hay un 29% con menos de un 4,3. Esos son 700 y pico si no estoy equivocado. Si esos no han mentido la nota de corte se puede quedar perfectamente en menos de un 4.2627 votos en desafío, no os parecen "demasiados votos"? Tiene pinta de que el corte bajará bastante
A eso quitale los que echen médico y entrevistaDe esos hay un 29% con menos de un 4,3. Esos son 700 y pico si no estoy equivocado. Si esos no han mentido la nota de corte se puede quedar perfectamente en menos de un 4.
ExactoDe esos hay un 29% con menos de un 4,3. Esos son 700 y pico si no estoy equivocado. Si esos no han mentido la nota de corte se puede quedar perfectamente en menos de un 4.

Tu dentro seguro! Te lo mereces.No saben aún sin son 3177.
aún no saben qué hacer conmigo
Lo malo es que creo que está votando mucha gente que no ha pasado y eso rompe la estadística. La verdad es que si son reales los votos han votado ya casi mayoria de los que vamos...2627 votos en desafío, no os parecen "demasiados votos"? Tiene pinta de que el corte bajará bastante

Aprieta fuerte y piensa que lo mismo entre todos lo conseguimos jajaja. Muchas graciasTu dentro seguro! Te lo mereces.
Todos estamos contigo, esperamos que pases sin duda te lo mereces.Aprieta fuerte y piensa que lo mismo entre todos lo conseguimos jajaja. Muchas gracias
Vaya días estoy pasando chavales, no os digo ná.

Aprieta fuerte y piensa que lo mismo entre todos lo conseguimos jajaja. Muchas gracias
Vaya días estoy pasando chavales, no os digo ná.
Tu dentro seguro! Te lo mereces.
Dios te oiga, caída en sicos de la 36 y afronté el omnibus muy nerviosa.No lo puedo afirmar con seguridad, pero con esa nota puedes estar muy tranquila, incluso relajada en cuanto a los psicos bajo mi opinión si pasas entrevista lo tienes hecho ¡dale duro y mucho ánimo!

Buenas compis se que lo he preguntado , pero sigo sin saber que curso intensivo cogerme en verano si el de ACRAPOL o el de ACPOL![]()

Yo creo que soy el único cagado con la entrevistaOs leo con 4 y 5 con miedo.
Con un tres y poco imaginaospero os entiendo, porque estaría preocupado igual.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.