• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Compañeros algún consejo para la entrevista?? tengo un 6'27 en sicos y si la paso estoy dentro y además 22 años es un índice de aprobados muy alto
Ya te digo yo que la edad no tiene nada que ver . Sé sincero , y mantén los nervios a un lado y la mente fría , son un tipo de prueba psicológica , y te van a poner entre las cuerdas para ver cómo reaccionas , el que sea fuerte mentalmente las pasa , aunque muchas veces no dependa de uno .

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Estoy leyendo a gente que está dando todo tipo de datos personales que permiten individualizarlos en la entrevista, y me gustaría recordar que son BASTANTES los miembros del Tribunal que leen este foro en general y este hilo en particular, cada uno puede hacer lo que le venga en gana, pero yo me cuidaría bastante de escribir según en qué tonos y según qué cosas, no sería la primera vez que en una entrevista un miembro del Tribunal hace ver a un forero que conoce sus “andanzas”, al final el forero se queda lívido y hasta la fecha esos casos NUNCA han acabado bien. Sois mayores de edad, y podéis decir lo que os venga en gana, pero sed conscientes de lo que hay.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Igual me estoy equivocado que me corrija alguien si es así pero : si ahora mismo hay un excedente de de unas 780 personas (no se el número exacto ) entre médico y entrevista no van a echar a 400 /500 personas de 3100? Y de verdad pensáis que el corte va a ser alto (más de 3,5 o 4 )después de juntar todas las pruebas ,con un excedente que será de 400 como mucho y no poner un examen de psicos nada fácil ? No se igual pienso de manera errónea pero conozco a máquinas que sacan 7 si , pero a muchos "normales " con 2 , con 3 y con 4
Ojalá y sea así y se quede por debajo dedeo 3,5...

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
Creditos
1
Aguanta! Yo le estoy echando valor! No se con que cara podría ir a entrevista si veo un dos. Cuesta mucho llegar hasta aquí como para no disfrutar del camino. Si luego trngo el apto final será la sorpresa se mi vida en mayúsculas pero me niego a estar meses llorando.NO corrijas!

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Creditos
0
¿Soy el único que no ha corregido psicos? Me salieron bastante mal y le tengo pavor a sentarme a corregirlos, principalmente por el miedo que me da de que pueda condicionarme de cara a estos meses. Sin embargo hay compañeros que me recomiendan que corrija sin miedo y que ya se verá.

Mi corazón está dividido, o seguir a ciegas hasta el final (imagino que la nota de entrevista y luego de psicos saldrá junta), o corregirlos y afrontar lo que hay, con posibilidad de que me condicione emocionalmente (que bastante desgaste tengo ya con todos estos meses).

¿Que opinais compis?

Bueno, siguiendo el consejo de la mayoría de foreros, los he corregido y tengo un 4,0X. No es tan, tan catastrófrico como esperaba, aunque sigo en la cuerda floja, dependiendo del excedente final. Ahora a centrarse en la entrevista y que sea lo que tenga que ser.

Mucho ánimo a todos!

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
Creditos
1
Aguanta! Yo le estoy echando valor! No se con que cara podría ir a entrevista si veo un dos. Cuesta mucho llegar hasta aquí como para no disfrutar del camino. Si luego trngo el apto final será la sorpresa se mi vida en mayúsculas pero me niego a estar meses llorando.NO corrijas!
@Javimo

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Bueno, siguiendo el consejo de la mayoría de foreros, los he corregido y tengo un 4,0X. No es tan, tan catastrófrico como esperaba, aunque sigo en la cuerda floja, dependiendo del excedente final. Ahora a centrarse en la entrevista y que sea lo que tenga que ser.

Mucho ánimo a todos!

Todo es posible compañero, cómete la entrevista y puedes llevarte el apto final 💪🏼💪🏼💪🏼

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
Creditos
1
Joder compi

Mucho ánimo a todos!
Joder compi!!! Que sola me siento😂😂😂 ojala mi sorpresa sea como la tuya! A mi un 4 me sabe a 10 ahora mismo😂

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Creditos
0
Según veo en las encuestas,hay unas 500 personas con menos de un 4
Pues si entonces si actualmente sobran 700 osea que si el corte fuese ahora mismo obviando la entrevista y el médico el corte rondaría el el 4 así que quitale los que eche médico y entrevista conque solo echases a 300 entre ambas pruebas ya sería por debajo del 4 (que no creo yo que pasen la entrevista 2800 personas de 3100)

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Creditos
0

Uff te leí tarde! De todas maneras me tiré a la piscina y me he quedado mas tranquilo. Eso si, pedi que me lo corrigiesen, si hubiese sido yo solo me hubiese dado un infarto...

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5

Mucho ánimo a todos!
Ánimo compañero, aquí otro con un 4.08 . A hacer la entrevista y que sea lo que Dios quiera.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4

Mucho ánimo a todos!
Ánimo hay muchos que estamos peor yo soy uno 🤣

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
Un 5,08 por aquí compis
No lo puedo afirmar con seguridad, pero con esa nota puedes estar muy tranquila, incluso relajada en cuanto a los psicos bajo mi opinión si pasas entrevista lo tienes hecho ¡dale duro y mucho ánimo!

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
12
Creditos
0
El problema con los psicotécnicos es el que he dicho varias veces, esos exámenes tienen que conservarse hasta el recurso, y además en condiciones que aseguren que no han podido ser manipulado
No saben aún sin son 3177.
aún no saben qué hacer conmigo
Serán 3176, pues conozco a un que ha aprobado temario y ortografía y no se va a presentar, ya que ha aprobado ejecutiva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!