Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Si se busca compañerismo entonces entro seguro gracias sierra_35 crackEnhorabuena por tus notazas y por tu gran perfil de atleta, también se busca humildad, compañerismo etc.

Ya te digo yo que la edad no tiene nada que ver . Sé sincero , y mantén los nervios a un lado y la mente fría , son un tipo de prueba psicológica , y te van a poner entre las cuerdas para ver cómo reaccionas , el que sea fuerte mentalmente las pasa , aunque muchas veces no dependa de uno .Compañeros algún consejo para la entrevista?? tengo un 6'27 en sicos y si la paso estoy dentro y además 22 años es un índice de aprobados muy alto

Ojalá y sea así y se quede por debajo dedeo 3,5...Igual me estoy equivocado que me corrija alguien si es así pero : si ahora mismo hay un excedente de de unas 780 personas (no se el número exacto ) entre médico y entrevista no van a echar a 400 /500 personas de 3100? Y de verdad pensáis que el corte va a ser alto (más de 3,5 o 4 )después de juntar todas las pruebas ,con un excedente que será de 400 como mucho y no poner un examen de psicos nada fácil ? No se igual pienso de manera errónea pero conozco a máquinas que sacan 7 si , pero a muchos "normales " con 2 , con 3 y con 4
Perdón por el doble post no me dejaba borrarOjalá y sea así y se quede por debajo dedeo 3,5...
¿Soy el único que no ha corregido psicos? Me salieron bastante mal y le tengo pavor a sentarme a corregirlos, principalmente por el miedo que me da de que pueda condicionarme de cara a estos meses. Sin embargo hay compañeros que me recomiendan que corrija sin miedo y que ya se verá.
Mi corazón está dividido, o seguir a ciegas hasta el final (imagino que la nota de entrevista y luego de psicos saldrá junta), o corregirlos y afrontar lo que hay, con posibilidad de que me condicione emocionalmente (que bastante desgaste tengo ya con todos estos meses).
¿Que opinais compis?
@JavimoAguanta! Yo le estoy echando valor! No se con que cara podría ir a entrevista si veo un dos. Cuesta mucho llegar hasta aquí como para no disfrutar del camino. Si luego trngo el apto final será la sorpresa se mi vida en mayúsculas pero me niego a estar meses llorando.NO corrijas!

Bueno, siguiendo el consejo de la mayoría de foreros, los he corregido y tengo un 4,0X. No es tan, tan catastrófrico como esperaba, aunque sigo en la cuerda floja, dependiendo del excedente final. Ahora a centrarse en la entrevista y que sea lo que tenga que ser.
Mucho ánimo a todos!
Joder compi!!! Que sola me sientoBueno, siguiendo el consejo de la mayoría de foreros, los he corregido y tengo un 4,0X. No es tan, tan catastrófrico como esperaba, aunque sigo en la cuerda floja, dependiendo del excedente final. Ahora a centrarse en la entrevista y que sea lo que tenga que ser.
Mucho ánimo a todos!
Pues si entonces si actualmente sobran 700 osea que si el corte fuese ahora mismo obviando la entrevista y el médico el corte rondaría el el 4 así que quitale los que eche médico y entrevista conque solo echases a 300 entre ambas pruebas ya sería por debajo del 4 (que no creo yo que pasen la entrevista 2800 personas de 3100)Según veo en las encuestas,hay unas 500 personas con menos de un 4
Y ahi no votamos los cagaos con notas fatidicas! OjitoSegún veo en las encuestas,hay unas 500 personas con menos de un 4
Aguanta! Yo le estoy echando valor! No se con que cara podría ir a entrevista si veo un dos. Cuesta mucho llegar hasta aquí como para no disfrutar del camino. Si luego trngo el apto final será la sorpresa se mi vida en mayúsculas pero me niego a estar meses llorando.NO corrijas!
Ánimo compañero, aquí otro con un 4.08 . A hacer la entrevista y que sea lo que Dios quiera.Bueno, siguiendo el consejo de la mayoría de foreros, los he corregido y tengo un 4,0X. No es tan, tan catastrófrico como esperaba, aunque sigo en la cuerda floja, dependiendo del excedente final. Ahora a centrarse en la entrevista y que sea lo que tenga que ser.
Mucho ánimo a todos!
Ánimo hay muchos que estamos peor yo soy unoBueno, siguiendo el consejo de la mayoría de foreros, los he corregido y tengo un 4,0X. No es tan, tan catastrófrico como esperaba, aunque sigo en la cuerda floja, dependiendo del excedente final. Ahora a centrarse en la entrevista y que sea lo que tenga que ser.
Mucho ánimo a todos!
No lo puedo afirmar con seguridad, pero con esa nota puedes estar muy tranquila, incluso relajada en cuanto a los psicos bajo mi opinión si pasas entrevista lo tienes hecho ¡dale duro y mucho ánimo!Un 5,08 por aquí compis
De dónde sacas dicha conclusión? A no ser que sumes las notas de todas las encuestas... Cosa que no tiene sentidoSegún veo en las encuestas,hay unas 500 personas con menos de un 4
El problema con los psicotécnicos es el que he dicho varias veces, esos exámenes tienen que conservarse hasta el recurso, y además en condiciones que aseguren que no han podido ser manipulado
Serán 3176, pues conozco a un que ha aprobado temario y ortografía y no se va a presentar, ya que ha aprobado ejecutivaNo saben aún sin son 3177.
aún no saben qué hacer conmigo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
