• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Piensas que solo 300 personas hay por debajo del 4?
Es mi opinión pero atendiendo a la encuesta del Foro donde creo que hay 5 notas por debajo del 4 (aun asumiendo que aquí hay nivelazo y a varios les da por no poner su nota), la de desafío ñ y la de @cnpeb en Twitter no llega a 300 haciendo una correlación.

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
3
Creditos
0
Aqui otro que pasa a la entrevista, pero con psicos muy muy mala nota... no tengo muchas esperanzas pero bueno.. mi apellido empieza por S asi que aun quedara para el día.. hay algún S también por aquí? A ver si coincidimos en el día..💪🏻Aunque con mas suerte que la mía...🤦🏻‍♂️😅

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Y esta ya la conoceréis todos algo más fiable por la participación pero aún así no es para fiarse...

Ahí está votando todo “quisqui”... son 3176 y que vayan 2000 y pico... y muchos de los que pasaron seguro que ni votaron. Ahora salieron mejor que la 36... cuando antes de salir los cortes nada, que nadie se desanime con 3 con 4 con 5 que todo es posible. A por todas!!

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
Ahí está votando todo “quisqui”... son 3176 y que vayan 2000 y pico... y muchos de los que pasaron seguro que ni votaron. Ahora salieron mejor que la 36... cuando antes de salir los cortes nada, que nadie se desanime con 3 con 4 con 5 que todo es posible. A por todas!!
En mi opinión personal creo que el que tenga más de 3,5 tiene bastantes posibilidades, ojo que lo mismo quien tenga menos puede que también, pero viendo la dificultad el tiempo y todo creo que con el excedente que queda no subirá mucho el corte

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Creditos
0
¿Soy el único que no ha corregido psicos? Me salieron bastante mal y le tengo pavor a sentarme a corregirlos, principalmente por el miedo que me da de que pueda condicionarme de cara a estos meses. Sin embargo hay compañeros que me recomiendan que corrija sin miedo y que ya se verá.

Mi corazón está dividido, o seguir a ciegas hasta el final (imagino que la nota de entrevista y luego de psicos saldrá junta), o corregirlos y afrontar lo que hay, con posibilidad de que me condicione emocionalmente (que bastante desgaste tengo ya con todos estos meses).

¿Que opinais compis?

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Yo es que jamás podré comprender que carajo de espectacular en su la mente de una persona que vota para alterar una encuesta que ni le va ni le viene. Pero luego a todos se les llena la boca de las palabras " empatía" y "compañerismo" .

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
¿Soy el único que no ha corregido psicos? Me salieron bastante mal y le tengo pavor a sentarme a corregirlos, principalmente por el miedo que me da de que pueda condicionarme de cara a estos meses. Sin embargo hay compañeros que me recomiendan que corrija sin miedo y que ya se verá.

Mi corazón está dividido, o seguir a ciegas hasta el final (imagino que la nota de entrevista y luego de psicos saldrá junta), o corregirlos y afrontar lo que hay, con posibilidad de que me condicione emocionalmente (que bastante desgaste tengo ya con todos estos meses).

¿Que opinais compis?

Que los corrijas. Entiendo el miedo que te puede dar a llevarte un palo, pero creo que es mejor ir a la partida sabiendo con las cartas que vas a jugar, sean buenas o malas. Quizás te lleves una sorpresa y no sean tan malas.

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441

¿Que opinais compis?

Como tú te sientas más seguro y tranquilo, ahora es centrarse en la entrevista.

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129

¿Que opinais compis?
Te va acondicionar de todas formas, tu tienes cierta idea de como te ha salido, yo lo corregiría por si hay una pequeña sorpresa para bien, pues ya te has puesto en lo peor.

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

¿Que opinais compis?

Estoy igual. Sé que hice un mojón y cuando cojo la plantilla me echo atras XDD

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371

¿Que opinais compis?
Yo en mi año los psicotécnicos los hice de puta pena, y como me daba por suspenso fui a la entrevista sin presión ninguna... Creo que eso me ayudó a aprobar, yo de ti les echaba un ojo

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Corrígelo y saldrás de la incertidumbre que creo que es peor, además no sabemos que nota podemos considerar mala este año, ha sido muy complicado preparar todo a la vez.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
¿Qué pasa que si hay otro caso no pueden ser 3178? Veo que te has quitado la careta y compañerismo 0. Ya te he puesto la cruz.
Idiotas hay en todas partes, no os preocupéis. No os alarméis que los sicos es que lo traen de cabeza y más así, tan poco poblada.
Se te olvidó el XD

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Creditos
0
Igual me estoy equivocado que me corrija alguien si es así pero : si ahora mismo hay un excedente de de unas 780 personas (no se el número exacto ) entre médico y entrevista no van a echar a 400 /500 personas de 3100? Y de verdad pensáis que el corte va a ser alto (más de 3,5 o 4 )después de juntar todas las pruebas ,con un excedente que será de 400 como mucho y no poner un examen de psicos nada fácil ? No se igual pienso de manera errónea pero conozco a máquinas que sacan 7 si , pero a muchos "normales " con 2 , con 3 y con 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!