• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Mañana sabes? Qué forma de agonizar...ánimo compis!!

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Son poquísimos 3100 y pico...otros años 4mil 3900, y siendo tan pocos el corte es un 3,5 si hubiesen pasado 3900 el corte queda en un dos y algo...el que tenga buena nota en psicos está practicamente dentro, este año no creo que el psicólogo tire a mucha gnte.

Os lo dije que pasarían poquitos aunque yo creía que serían 3000. En entrevista van a caer muy muy pocos. También acerté con lo de que todo el que tenía más de 3,5 en ortografía tenía opciones jaja tantos años de oposición... valen para algo jaja

Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
82
Como deberían hacer siempre y luego nunca pasa, se deberían depurar responsabilidades, es para echarse a llorar lo de hoy

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
7A507754-7D49-4FF7-AF96-4B996A90A859.jpeg
vamos que si meten a más gente clavo el corte. Cierro al salir y me voy al CIS chavales

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Perdonar, que será una pregunta absurda, pero si ahora el examen es sobre 96 como se calculan los aciertos y errores? Yo tengo un 4.9, según se ha filtrado y si están en lo cierto ( que yo hasta que no lo vea no lo creo) en cuanto se me quedaría? Son dos que tenía mal, una bien y otra en blanco.
A mi según mis cuentas tendría +0.25 y - 0.05. Es decir, 5.1. Estoy en lo cierto? Alguien que me eche un cable porfa

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Perdonar, que será una pregunta absurda, pero si ahora el examen es sobre 96 como se calculan los aciertos y errores? Yo tengo un 4.9, según se ha filtrado y si están en lo cierto ( que yo hasta que no lo vea no lo creo) en cuanto se me quedaría? Son dos que tenía mal, una bien y otra en blanco.
A mi según mis cuentas tendría +0.25 y - 0.05. Es decir, 5.1. Estoy en lo cierto? Alguien que me eche un cable porfa
Estás dentro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior