srgsanchez
Policía Alumno
Dónde lo ha dicho?Lord Rius ha hablado... saldrán a finales de semana.. se sabe algo del cuadernillo de psicos que le subieron a los compañeros de recurso?

Dónde lo ha dicho?Lord Rius ha hablado... saldrán a finales de semana.. se sabe algo del cuadernillo de psicos que le subieron a los compañeros de recurso?
Hay que confiar!!! Mi madre con un 8,2 en psicotécnicos me veía fuera jajaja.Dile que le mande un XXwhatsappXX a la mía que con un 4 en orto me tiene ya enterrado...![]()
salieron un dia 12 o 14 el año pasado y dijeron que saldría el 20, así que te rompo tu teoría jajaEl año pasado las notas salieron 12 días después, hace 2 años, si no recuerdo mal, también tardaron 12 días, así que si se sigue la misma tónica hasta el jueves nada, cosa que creo así será.
Ya queda menos!!
Le pregunté por mensaje privado y esto me contestó: Espera mi llegada con la primera luz del quinto dia, al alba, mira al este. Jajajaja nah k a final de semanah sabremos argoDónde lo ha dicho?

La semana pasada cuando salieron las de ejecutiva, las academias más grandes anunciaron la reunión del tribunal cuando ya había terminado jajajaj.Normalmente cuando se van a reunir algunas academias como Depol lo anuncian a lo largo de la mañana....
La semana pasada cuando salieron las de ejecutiva, las academias más grandes anunciaron la reunión del tribunal cuando ya había terminado jajajaj.
Yo creo que el día que vayan a publicar las notas, nos avisará la propia policía por twitter como hicieron con ejecutiva.La semana pasada cuando salieron las de ejecutiva, las academias más grandes anunciaron la reunión del tribunal cuando ya había terminado jajajaj.
Yo creo que el día que vayan a publicar las notas, nos avisará la propia policía por twitter como hicieron con ejecutiva.

salieron un dia 12 o 14 el año pasado y dijeron que saldría el 20, así que te rompo tu teoría jaja

Si en esa encuesta encuesta de Acrapol solo han podido votar sus mil y pico alumnos de forma privada (que si no me equivoco así ha sido)Acrapol dice que la media en temario de ellos es 5 con algo y la media de orto 3,6. Estamos hablando de la academia más potente asiq sigo pensando que no llega al tres el corte esta vez.
Este año está siendo un sin vivir especialmente.
muchas veces no entiendo el secretismo que manejan, la verdad. Para luego, que cuando doblen una esquina, se haya filtrado información importante.
en fin, espero que, más pronto que tarde, nos den noticias y que podamos resetear algunos y continuar otros.
y los otros 15 mil donde lo dejamos, esas encuestas pienso que no sirven entre los votos fantasma con más nota , y la de gente que falta por votar.Si en esa encuesta encuesta de Acrapol solo han podido votar sus mil y pico alumnos de forma privada (que si no me equivoco así ha sido)
y la media es 3'6 ....
coincide con la encuesta pública de "CnpEb" donde la media de 1200 y poco personas también quedó casualmente en 3'6.
El más que currado estudio estadístico dado por este último donde vaticina un corte entre 2'8-3'4
sale reforzado por lo datos de Acrapol.
(Se cumpliría si pasan a entrevista el mismo % que todos estos años)
Dicho esto, compañeros que estáis por encima de un 2'5 y por debajo de un 3'5:
¡HAY ESPERANZA!

Están guardadas al lado de los Twix y los MarsTendrán un cajón para cosas muy secretas y otras para cosas poco secretas, donde meten las plantillas de corrección![]()
Están guardadas al lado de los Twix y los Mars
Nooo, tiene que ser un 2,3. JajajaSi en esa encuesta encuesta de Acrapol solo han podido votar sus mil y pico alumnos de forma privada (que si no me equivoco así ha sido)
y la media es 3'6 ....
coincide con la encuesta pública de "CnpEb" donde la media de 1200 y poco personas también quedó casualmente en 3'6.
El más que currado estudio estadístico dado por este último donde vaticina un corte entre 2'8-3'4
sale reforzado por lo datos de Acrapol.
(Se cumpliría si pasan a entrevista el mismo % que todos estos años)
Dicho esto, compañeros que estáis por encima de un 2'5 y por debajo de un 3'5:
¡HAY ESPERANZA!

Por cambiar un poco de tema...cuanto creéis que será el corte?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.