• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
De todos modos chicos no sé de dónde sacais algunos que este año va a haber superpocas entrevistas osea es que no le encuentro el sentido a que este año sea así por mucho coronavirus que haya... Vosotros pensáis que la división puede jugarsela a meter a la gente justa y que luego por mala suerte no haya perfiles que ellos buscan? Se mantendrá el radio de todos los años aproximadamente y si no esperad. Que hay alguno que parece que cree que el que haya pasado teoría y orto está pasando mañana por la puerta de Ávila y que psicotécnicos y entrevista este año es parte del proceso para adornar.
Van a meter la misma gente que todos los años, y digo lo mismo que le digo a todo el mundo, el único perfil que buscan es el de persona normal... Luego alguno suspenderá la entrevista por uno u otro detalle, pero el perfil es el de persona normal.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2015
Mensajes
102
Felicitaciones
79
Puntos
2
Perfectamente este año puede quedarse el corte en sicos en 4 o incluso algo menos. Todo va a depender de los que pasen a entrevista las notas que tengan, y de los cuales pasen también dicha prueba.
Pero se va a quedar gente con muy buena nota en sicos por la orto, y gente que viene de caer en sicos de la 36 vemos como su nota en este ha sido de 4 y picos y 5 pelaos, por tanto denotan que han sido unos sicos no muy llevaderos ni fáciles
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2018
Mensajes
303
Felicitaciones
306
Puntos
4
Algo que también hay que tener en cuenta es que el corte de ortografía otros años se bajaba desde el 9 con algo, y siempre se veian buenas notas, las justas, hasta bajar. Este año prácticamente se parte desde el 5, solo he visto uno o dos 6 en ortografía y muy pocos 5. Hay mucho menos margen, por lo que no seria tan descabellado un 3 con algo... porque como bien he leído arriba un 4.5 este año es como un 8.
No un 4.5 es un 9.5 de otro año 😂😂😂
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2021
Mensajes
76
Felicitaciones
22
Puntos
1
Perfectamente este año puede quedarse el corte en sicos en 4 o incluso algo menos. Todo va a depender de los que pasen a entrevista las notas que tengan, y de los cuales pasen también dicha prueba.
Pero se va a quedar gente con muy buena nota en sicos por la orto, y gente que viene de caer en sicos de la 36 vemos como su nota en este ha sido de 4 y picos y 5 pelaos, por tanto denotan que han sido unos sicos no muy llevaderos ni fáciles
¿Piensas que hay mucha gente con un tres y algo o menos?yo tengo un 4 y me veo a un 90% fuera
 
{xen:phrase moderator}

SPOR35

Safeguard20
Unido
19 Mayo 2019
Mensajes
36
Felicitaciones
95
Puntos
1
¿Piensas que hay mucha gente con un tres y algo o menos?yo tengo un 4 y me veo a un 90% fuera
4.26 no hice un buen trabajo en psicos y ya caí en la 35, este año no he tenido apenas tiempo de tocarlos y no me han parecido nada fácil, espacialmente el ómnibus y el primer especifo, yo tb estoy cruzando los dedos que es duro caer en el último peldaño
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Cómo es la vida eh...

- Los que están entre el 2 y el 3: matarían al que tiene un 3.5 y dice que se ve fuera.
- Los que están entre el 3 y el 4: matarían al que tiene un 4.1 y dice que se ve fuera.
- Los que están en el 4.2: matarían al que tiene un 4.6 y se ve fuera.

y así “susesivament”.
La semana que viene nos matamos todos.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior