• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Lo toma todo como un complot hacia los de recurso de la 34. Si no me equivoco en madrid por ejemplo estaban todos juntos haciendo los psicotecnicos.
Y lo de la dificultad no sé cómo lo estimara un juez, no tengo ni idea. Pero claro, al final lo habéis hecho todos juntos, y la dificultad de la oposición teóricamente es siempre la misma

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Las academias saben del corte lo mismo que cualquiera de nosotros. Pueden hacer cábalas con los datos de sus alumnos, pero es imposible que manejen las notas de los 16000 y pico.
Y también hay muchos opositores que van ' a probar " , porque es su primer año , o que van por ir porque no han podido prepararse bien psicos , de hecho antes de entrar a la clase a hacer ya los exámenes escuché a uno al lado mía diciendo esto último si no recuerdo mal ... A parte sumando los mil y pico que no han ido directamente a hacer los exámenes ... Podemos llevarnos alguna sorpresa cuando den las notas vamos .

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Lo que parece que no se entiende es que gestionar el examen era de vital importancia y que sabíamos que las palabras que no conocíamos era un punto no seguro, esos que tantos y tantos maestros, incluyendo a Cristóbal de ñ nos han dicho que NO 0ARRIESGUEMOS, y me incluyo, autocrítica, se podía no arriesgar y correr el riesgo de no llegar al 5, o lo que ha pasado que son a los que mejor les ha ido, mis felicitaciones a todos ellos, supieron jugar bien, con estrategia tan importante en las oposiciones. Si yo hubiese hecho lo mismo estaría con más nota y no con mi 4 temblando, porque fui conservadora pero no lo suficiente. Respecto a los compis que pasan de primer año, pues todos los años hay gente así, todos mis respetos, gente lista muy lista que les cunde las horas de estudio lo que a otros no, como a mi por ejemplo sino no estaría aquí tras 6 convocatorias, el factor suerte pues siempre está ahí claro está pero contra eso no podemos luchar, ni con un examen asequible ni con uno infumable.
Ojalá gente como tú muy pronto vistiendo de azul! Ojalá esta sea la buena para ti después de todas esas veces en las que te has caído y has sabido levantarte y seguir luchando por tu sueño! Mucho ánimo y suerte compañera.

Unido
11 Mar 2021
Felicitaciones
26
habéis visto que acrapol dice que 2212 alumnos suyos han sido aptos en temario? Si sumas eso a los de las demás academias... echa números....
Yo tengo temario de Depol y sin embargo test de Acrapol, y he sido apto así que no te lleves mucho por eso

Jgar

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Si te he entendido bien estas equivocado.
En la 35 éramos 2901 los que aprobamos, pues citaron a unos 3300 a entrevista y en psicos sobrabamos 110 personas, si mal no recuerdo.

Pasamos a entrevista 4016 sino me equivoco, y ha psicos 3150 o incluso alguno menos en está última prueba

Misi

POLICÍA
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Lo toma todo como un complot hacia los de recurso de la 34. Si no me equivoco en madrid por ejemplo estaban todos juntos haciendo los psicotecnicos.
Y lo de la dificultad no sé cómo lo estimara un juez, no tengo ni idea. Pero claro, al final lo habéis hecho todos juntos, y la dificultad de la oposición teóricamente es siempre la misma

Presentarán un informe pericial hecho por un experto para demostrar la dificultad de los psicotécnicos como ya hicieron el año pasado.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Presentarán un informe pericial hecho por un experto para demostrar la dificultad de los psicotécnicos como ya hicieron el año pasado.
Si si, se lo hicieron a parte y al final se los dio la razón. Este año que han conseguido hacerlo con todos, y habéis hecho todos el mismo, por eso decía. Que se supone que el proceso siempre tiene la misma dificultad

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Y entre los opositores con teoría aprobada y orto suspensa veo mucho pesimismo. Está claro que corregirte tu examen y ver que has sacado menos de un 5 duele, pero la gente no es consciente de que un 4'5 de este año es como un 7'5-8 del anterior. También pesa la gran leche que nos dimos el año pasado con el corte de orto y es normal no decir ni mu.
En mi tierra entre dos grandes academias de decenas y decenas de alumnos no he conocido ni un solo opositor que haya aprobado ambas partes. La nota más alta ha sido un 4'7 y la mayoría de los opositores están entre el 2'5 y el 3 y poco. Hasta el más pesimista del mundo que es Harris dice que han sacado ambas partes unas 700 personas solo en toda España. Con esto quiero decir que muuuuucho ánimo que puede pasar cualquier cosa! Yo tengo un 3 y pico y tengo muchas esperanzas en pasar gracias a lo que he cotejado en persona.
Buen sábado a todos.

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
120
Y entre los opositores con teoría aprobada y orto suspensa veo mucho pesimismo. Está claro que corregirte tu examen y ver que has sacado menos de un 5 duele, pero la gente no es consciente de que un 4'5 de este año es como un 7'5-8 del anterior. También pesa la gran leche que nos dimos el año pasado con el corte de orto y es normal no decir ni mu.
En mi tierra entre dos grandes academias de decenas y decenas de alumnos no he conocido ni un solo opositor que haya aprobado ambas partes. La nota más alta ha sido un 4'7 y la mayoría de los opositores están entre el 2'5 y el 3 y poco. Hasta el más pesimista del mundo que es Harris dice que han sacado ambas partes unas 700 personas solo en toda España. Con esto quiero decir que muuuuucho ánimo que puede pasar cualquier cosa! Yo tengo un 3 y pico y tengo muchas esperanzas en pasar gracias a lo que he cotejado en persona.
Buen sábado a todos.

Yo más que pesimismo lo que estoy haciendo es no dejarme llevar, el año pasado 6,1 en ortografía y me llevé un guantazo que no quiero volver a vivir, este año tengo un 4,3 y estoy simplemente esperando, con nervios y con ansia, pero esperando a ver qué pasa.

Esperemos que salgan el jueves las notas, todos sabemos que siempre se adelantan.

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Yo más que pesimismo lo que estoy haciendo es no dejarme llevar, el año pasado 6,1 en ortografía y me llevé un guantazo que no quiero volver a vivir, este año tengo un 4,3 y estoy simplemente esperando, con nervios y con ansia, pero esperando a ver qué pasa.

Esperemos que salgan el jueves las notas, todos sabemos que siempre se adelantan.
Yo tuve un 6 compi. Con esa nota no deberías tener problema en pasar, de verdad. Mucha suerte

Galileo38

POLICÍA
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Buen sábado a todos.

Yo de mi entorno solo tengo 7 u 8 notas para contrastar, la más alta un 4,5, luego la mía con un 3,3 y otras 5 entre el 2,5 y el 3.... en cambio aquí solo leo del 4 para arriba prácticamente, asique ni me ilusiono porque mi nota es baja, pero tampoco me sorprende un corte más bajo de lo que hablan las academias cercano al 4. El 22 saldremos de dudas

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Hay encuestas en varios sitios y todas son distintas que cada uno se aferre o tenga ilusiones si quiere. Al de la piel fina no le voy a juzgar sus ilusiones no vaya a ser... Ale buena tarde
Cuando bajen muchísimo el corte de ortografía, que es lo que va a pasar, y veas que hay miles de personas en igualdad de condiciones que tú para la última prueba que queda, se te bajarán un poquito los humos con respecto a las demás personas que también se merecen un respeto.

El tener buenas notas aquí solo significa una cosa que tú te has dejado la piel y te lo has currado mucho o que se te da mejor, pero sólo eso porque a partir de que publiquen los que pasan estarás en las mismas condiciones que uno que ha sacado un 2 por poner un ejemplo y haya pasado el corte.

Esto me recuerda a mí cuando fui a la entrevista con un 7 y alguna conversación que tuve con alguno del foro y también me hacía estar por encima, pues no veas la cantidad de gente que entró en la academia con un 5 y yo con un 7 me comí los mocos. Y eso que en mi cabeza ya tenía asumido que yo estaba dentro.

Moraleja, no vender la piel del toro antes de cazarlo o como se diga jeje, no te haces una idea de los cambios tan bruscos que pueden pasar aquí.
Esa moraleja me enseñó una cosa humildad, respeto e intentar aprender de los demás.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Cuando bajen muchísimo el corte de ortografía, que es lo que va a pasar, y veas que hay miles de personas en igualdad de condiciones que tú para la última prueba que queda, se te bajarán un poquito los humos con respecto a las demás personas que también se merecen un respeto.

El tener buenas notas aquí solo significa una cosa que tú te has dejado la piel y te lo has currado mucho o que se te da mejor, pero sólo eso porque a partir de que publiquen los que pasan estarás en las mismas condiciones que uno que ha sacado un 2 por poner un ejemplo y haya pasado el corte.

Esto me recuerda a mí cuando fui a la entrevista con un 7 y alguna conversación que tuve con alguno del foro y también me hacía estar por encima, pues no veas la cantidad de gente que entró en la academia con un 5 y yo con un 7 me comí los mocos. Y eso que en mi cabeza ya tenía asumido que yo estaba dentro.

Moraleja, no vender la piel del toro antes de cazarlo o como se diga jeje, no te haces una idea de los cambios tan bruscos que pueden pasar aquí.
Esa moraleja me enseñó una cosa humildad, respeto e intentar aprender de los demás.
Algun@s se piensan que por pasar el corte a la entrevista son ya policías, la hostia puede ser monumental, también te digo que encontrarme gente así en Ávila con tan poca humildad fus fus

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
150
Algo que también hay que tener en cuenta es que el corte de ortografía otros años se bajaba desde el 9 con algo, y siempre se veian buenas notas, las justas, hasta bajar. Este año prácticamente se parte desde el 5, solo he visto uno o dos 6 en ortografía y muy pocos 5. Hay mucho menos margen, por lo que no seria tan descabellado un 3 con algo... porque como bien he leído arriba un 4.5 este año es como un 8.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior