• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
La clave era haberlas visto antes y saber que no eran correctas, por ejemplo con Ortografía Anaya se trabajaron varias de ellas. Y te vuelvo a decir que aún habiendo caído en 10 de estas palabras que inducían al error por desconocimiento si acertabas otras 60 eran suficiente para sacar un 5.
Lo que parece que no se entiende es que gestionar el examen era de vital importancia y que sabíamos que las palabras que no conocíamos era un punto no seguro, esos que tantos y tantos maestros, incluyendo a Cristóbal de ñ nos han dicho que NO 0ARRIESGUEMOS, y me incluyo, autocrítica, se podía no arriesgar y correr el riesgo de no llegar al 5, o lo que ha pasado que son a los que mejor les ha ido, mis felicitaciones a todos ellos, supieron jugar bien, con estrategia tan importante en las oposiciones. Si yo hubiese hecho lo mismo estaría con más nota y no con mi 4 temblando, porque fui conservadora pero no lo suficiente. Respecto a los compis que pasan de primer año, pues todos los años hay gente así, todos mis respetos, gente lista muy lista que les cunde las horas de estudio lo que a otros no, como a mi por ejemplo sino no estaría aquí tras 6 convocatorias, el factor suerte pues siempre está ahí claro está pero contra eso no podemos luchar, ni con un examen asequible ni con uno infumable.

Unido
12 Mar 2021
Felicitaciones
2
Después digo yo que el corte puede quedar en un 2 y pico , y parezco que vivo en una realidad paralela a la oposición 😂 y no que todas las academias estimen un corte por ahí en torno al 2-3
Creo que todo esto es posible, yo necesito que baje el corte bastante. Por cierto alguien me podría decir cuántos se supone que pasaron teórico, hay alguna estadística.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
En ningún momento he dicho que fuese fácil y las notas así lo demuestran, no deis la vuelta a mis palabras. Sólo digo que aun comiéndose 7, 8 o 9 palabras de las que invitaban a equivocarse era perfectamente factible superar el 4 o 4,5. Otra cosa era comerse las 14 que no estaban con entrada propia y luego aparte otras 10. Evidentemente con 25 fallos y siendo conservador al contestar pues es difícil tener una buena nota.

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
De todos modos no pensáis que con todas las notas que ha recogido desafío eñe que han sido casi 5000 en su encuesta, y que habrá poco más de aprobado de teoría que eso, si llegan, si la gente ha sido sincera no debería subir más allá de 4... Yo con mi 4,4 prefiero verme fuera y así luego no me llevo el chasco pero creéis que quedara más allá del 4 de verdad?

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Lo que parece que no se entiende es que gestionar el examen era de vital importancia y que sabíamos que las palabras que no conocíamos era un punto no seguro, esos que tantos y tantos maestros, incluyendo a Cristóbal de ñ nos han dicho que NO 0ARRIESGUEMOS, y me incluyo, autocrítica, se podía no arriesgar y correr el riesgo de no llegar al 5, o lo que ha pasado que son a los que mejor les ha ido, mis felicitaciones a todos ellos, supieron jugar bien, con estrategia tan importante en las oposiciones. Si yo hubiese hecho lo mismo estaría con más nota y no con mi 4 temblando, porque fui conservadora pero no lo suficiente. Respecto a los compis que pasan de primer año, pues todos los años hay gente así, todos mis respetos, gente lista muy lista que les cunde las horas de estudio lo que a otros no, como a mi por ejemplo sino no estaría aquí tras 6 convocatorias, el factor suerte pues siempre está ahí claro está pero contra eso no podemos luchar, ni con un examen asequible ni con uno infumable.
Sin duda fue un examen que había que gestionar bien, a mí la ortografía se me ha dado bien siempre, aún así falle bastantes. Cada uno tenemos nuestras limitaciones cosas que se nos dan peor que otras. A mi los psicos por ejemplo son lo que más me cuesta. Hay que ser equilibrado en todas las pruebas ahora bien la orto de este año justa no ha sido solo tenemos que ver los compañeros que están aquí que sacaban buenas notas con notas bajas.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Sin duda fue un examen que había que gestionar bien, a mí la ortografía se me ha dado bien siempre, aún así falle bastantes. Cada uno tenemos nuestras limitaciones cosas que se nos dan peor que otras. A mi los psicos por ejemplo son lo que más me cuesta. Hay que ser equilibrado en todas las pruebas ahora bien la orto de este año justa no ha sido solo tenemos que ver los compañeros que están aquí que sacaban buenas notas con notas bajas.
Pues compi sigo pensando que no basta con tener los conocimientos, sino saber aplicarlos, que te saquen de la zona de confort y sepas reaccionar, los mejores no son las notazas de academia, son los que a la hora de la verdad le sacan partido a su trabajo y créeme muchos compañeros que van a caer entre los que me incluyo, buenos no, buenísimos, pero el día D, se verá si realmente han sabido aplicar sus conocimientos. Un desastre este año sin duda, pero no desmerece el valor de los que sí supieron defender su examen.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
De todos modos no pensáis que con todas las notas que ha recogido desafío eñe que han sido casi 5000 en su encuesta, y que habrá poco más de aprobado de teoría que eso, si llegan, si la gente ha sido sincera no debería subir más allá de 4... Yo con mi 4,4 prefiero verme fuera y así luego no me llevo el chasco pero creéis que quedara más allá del 4 de verdad?
Haces bien en ser cauta, esta opo da muchas sorpresas tanto para bien como para mal. De todas formas, yo te veo más dentro que fuera.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Eso comentó rius en el directo de jurispol ,no sé si será una suposición o tendrá el dato exacto pero ese hombre tiene mis respetos y le doy bastante fiabilidad.Que luego lo mismo no es así ,pero cuando el rio suena ...
Cuando el rius suena... 😅una máquina la verdad, no es fan de las rrss pero ojalá nos lea por aquí.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
61
habéis visto que acrapol dice que 2212 alumnos suyos han sido aptos en temario? Si sumas eso a los de las demás academias... echa números....

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
La mayoría de los alumnos de acrapol son de otras academias
Cierto, además suele ser la academia con más aptos, ya que mucha gente como yo se prepara en otra academia y se apuntan a su curso intensivo, por lo tanto todas esas personas entran dentro de los <2000

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Cuando el rius suena... 😅una máquina la verdad, no es fan de las rrss pero ojalá nos lea por aquí.

Pues no sé como será esta oposición, pero en concreto el año pasado JURISPOL y DEPOL se equivocaron más que Fernando Simón.

Y los de 2212 son del año pasado, lo pone, leer bien, que luego sacamos un 1 en ortografía.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
habéis visto que acrapol dice que 2212 alumnos suyos han sido aptos en temario? Si sumas eso a los de las demás academias... echa números....
eso no es cierto, más que nada porque aún no han sacado estadísticas. Creo que te estás liando con el año pasado.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
En la encuesta de Desafío habrá más de un puñado de no aptos en temario, tenlo por seguro. Pero sí, sería realmente extraño que no llegara al menos al 4 el corte. Es lo del año pasado pero a la inversa . El 1,7 que subió el corte respecto a la 35 , este año volverá en picado pero unas cuantas décimas más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior