• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Las encuestas del CIS suelen tener una muestra mínima de 2500 personas, no es nada descabellado
Cuando se trata de calcular una media y un corte, necesitamos números, necesitamos algo real, que se aproxime a tener un dato fidedigno. Si en en esas mil personas no hay ni un 4 (por ejemplo) ya no vale de nada.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Cuando se trata de calcular una media y un corte, necesitamos números, necesitamos algo real, que se aproxime a tener un dato fidedigno. Si en en esas mil personas no hay ni un 4 (por ejemplo) ya no vale de nada.
Yo la he hecho con un grupo cercano de personas, 200. La moda es un 3. Y la mediana 3,3. Todos los datos apuntan a eso. Me juego la cuenta a que estará por debajo del 3,5 y mi apuesta personal es el 3. 👍🏼

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
con las notas que tiene estima 4000 aptos en teoría si entendí bien (a mí me parecen muy pocos). Pero si fuera el caso, la idea del director de desafío ñ de que la DFP coja al máximo posible en entrevistas para compensar el desastre de ortografía... En ese caso no es descabellado que cojan a 4000 para entrevistas y no hay que hacer más cuentas.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo la he hecho con un grupo cercano de personas, 200. La moda es un 3. Y la mediana 3,3. Todos los datos apuntan a eso. Me juego la cuenta a que estará por debajo del 3,5 y mi apuesta personal es el 3. 👍🏼
Ojalá!! Habría muchos compañeros que se beneficiarían de ello y que han currado duro y no merecen estar fuera por semejante lotería. Evidentemente otros se verían perjudicados...pero bueno hay que cortar en algún lado. Desgraciadamente.
Pero aquí a lo que vamos, a lo importante: la del instituto queeee???!!! Jajajaja
Unos días me levanto impugnada y otros ni de coña, según con quien hable. Los negacionistas me dicen: que va marina, pone literalmente RD, no hay nada que hacer.
Yo:🔪

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Academia Juani y 60
El año pasado fue un examen de ortografía, no existió el de teoría.
¿60?¡¡qué barbaridad!!¿qué academia es por curiosidad?
Academia Juani sin duda la mejor y 60 porque los otros 60 o 70 se quedaron en orto, todos los años pasan muchísimos

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Después digo yo que el corte puede quedar en un 2 y pico , y parezco que vivo en una realidad paralela a la oposición 😂 y no que todas las academias estimen un corte por ahí en torno al 2-3
El problema es que depende de lo que quiera la dfp. Pero puede estar desde el 2,5 al 3,5 como del 3,5 al 3,9. Pero cuando una mediana te sale 3,3. Yo mismo lo he hecho con las notas de ortografía POCO representantivas de la 33 y se iban al 4. Y sí, sé que ese eliminó por la teoría y no la orto.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
con las notas que tiene estima 4000 aptos en teoría si entendí bien (a mí me parecen muy pocos). Pero si fuera el caso, la idea del director de desafío ñ de que la DFP coja al máximo posible en entrevistas para compensar el desastre de ortografía... En ese caso no es descabellado que cojan a 4000 para entrevistas y no hay que hacer más cuentas.
Sisi 4.000 entrevistas, a 50 por dia se termina en septiembre, para compensar madre mia

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Ojalá!! Habría muchos compañeros que se beneficiarían de ello y que han currado duro y no merecen estar fuera por semejante lotería. Evidentemente otros se verían perjudicados...pero bueno hay que cortar en algún lado. Desgraciadamente.
Pero aquí a lo que vamos, a lo importante: la del instituto queeee???!!! Jajajaja
Unos días me levanto impugnada y otros ni de coña, según con quien hable. Los negacionistas me dicen: que va marina, pone literalmente RD, no hay nada que hacer.
Yo:🔪
Es que juegan multitud de variables si impugnan alguna hasta puede que baje la nota de corte. La del instituto hay mucha gente con 5 pelao que la tiene bien. Pero que el grueso de las notas está en torno al 3-4 yo no dudaría de ello.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Sisi 4.000 entrevistas, a 50 por dia se termina en septiembre, para compensar madre mia
Es improbable pero si quisieran podrían. Adaptándose como sea. El problema es que no quieren y manda la pasta, no el covid.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Acabo de ver que Grupo Harris el año pasado estimó un 5,8 como nota tirando al alza...

Este año estiman tirando al alza un 3,6...

Cada día veo más débil esa seguridad que daban de que los de 4 para arriba estaban aptos.
A ver se nota que desde un 4'7 como dijiste que tenías es fácil decir las cosas que dices ya que tienes casi el apto y quieres quitarte la gente de encima pero la gente con notas mas bajas intentan tener una esperanza de cumplir su sueño y no solo harris habla de 3'6 y creo que tus comentarios los hunden un poco, así que hasta que salgan yo creo que tus posiblidades de acierto son bastante menores que lo que dicen la mayoria de las academias. Dicho esto, suerte en la entrevista😉

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130

Pero lo de 50 por día lo han dicho ellos? Es que he leído que 50 por día y unos 3500 pasan, pero no sé de donde viene eso.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Eso de 50 entrevistas al día me parece absurdo, hay muchísimas alternativas a tomar, si no se quiere hacer en el mismo sitio basta con habilitar dos sedes, aunque sean las dos en Madrid, así se solucionaría lo que se hablaba de no querer pagar dietas al tribunal y a los médicos... y ya estas haciendo el doble de entrevistas al día. Para unas cosas creo que buscamos alternativas debajo de las piedras, pero para otras somos inamovibles de una misma baldosa...

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Yo ese año este foro aún no lo conocía... fue una comparación con años anteriores respecto a mi academia... y es que por encima de 5 no había ni 10 personas de casi 200.
Y por cierto como no me gustó mucho el mensaje de antes porque me imagine por donde iban los tiros con tu nota, miré tus anteriores comentarios y vi que el martes en tu academia dijistes que eran unos 100 y hoy son casi 200, EL DOBLE!!!, si harris no tiene buenos datos de lo que dice los tuyos muy de fiar tampoco deben de ser.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Es que juegan multitud de variables si impugnan alguna hasta puede que baje la nota de corte. La del instituto hay mucha gente con 5 pelao que la tiene bien. Pero que el grueso de las notas está en torno al 3-4 yo no dudaría de ello.
Mi opinión personal, que impugnen o no esa pregunta no va a hacer que bajen la nota de conocimientos, vamos veo muy pero que muy improbable que conocimientos baje... Si impugnan la del instituto, a los que la tengan bien y estén en 5,00 caen, pero el que no la contestase o la fallase con 4,95 pues se cuela dentro. Las impugnaciones suelen barrer para un lado y al otro en un porcentaje más o menos similar. Por cierto todo esto es opinión personal, mi deseo es que todo aquel que se lo haya currado este año pase y en las entrevistas decidan, pero... esto es una oposición. Mucho ánimo futuros compañeros, se que caigamos o pasemos si es nuestro sueño lo acabaremos consiguiendo. Ánimo y éxito a tod@s.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Mi opinión personal, que impugnen o no esa pregunta no va a hacer que bajen la nota de conocimientos, vamos veo muy pero que muy improbable que conocimientos baje... Si impugnan la del instituto, a los que la tengan bien y estén en 5,00 caen, pero el que no la contestase o la fallase con 4,95 pues se cuela dentro. Las impugnaciones suelen barrer para un lado y al otro en un porcentaje más o menos similar. Por cierto todo esto es opinión personal, mi deseo es que todo aquel que se lo haya currado este año pase y en las entrevistas decidan, pero... esto es una oposición. Mucho ánimo futuros compañeros, se que caigamos o pasemos si es nuestro sueño lo acabaremos consiguiendo. Ánimo y éxito a tod@s.
No me he explicado bien. Que si esa pregunta en particular es impugnada, baja la nota de ortografía. Dudo mucho que la nots de teoría baje.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Quejas hasta al defensor del pueblo , pues me parece bien que queréis que os diga , yo ya me espero cualquier cosa el día que publiquen las notas vamos , de un 1 en ortografía , a un 4 , que la anulen por lo que ha dicho el policía de CEP de lo del tema de Granada y las plantillas , que bajen ambos cortes que no bajé ninguno . Puede sonar la flauta solo digo eso de antemano quien avisa no es traidor . Sin más que paséis buena tarde .

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
81
Pus yo opino que se enga un 2, o se tenga un 3, o un 4, o un 5 en ortografía, si no os habeis bebido ya unas cervezas, no habéis "bailado", no habéis preparado una comida a la familia en agradecimiento a su paciencia y apoyo, y este finde no vais a hacer nada para estar amargados esperando el corte de un examen de 100 palabras a lo lolailo y 8 minutos marcando puntitos, deberíais chequearos y hacer un poco de introspección para ver que está fallando. Y ojo yo ya llevo 3 convocatorias con la orto a la puta. Aprovechad, haced lo que tengáis que hacer pero rápido porque la 38 está a la vuelta de la esquina.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior