Perfectamente posible, de hecho todos los años salen antesHola, he escuchado algún rumor de que podrían salir las notas el jueves, ¿sería posible?
Muchas gracias!Perfectamente posible, de hecho todos los años salen antes
Si te sirve de consuelo yo. Estoy cabreado conmigo mismo por gestionar el examen mal y no poder plasmar tantas horas de estudio, pero bueno ahora ya no puedo hacer nada...

Yo, tengo un 4.58
Pues ya un puntazo más que yo casi, yo esque lo veo muy negro machoYo, tengo un 4.58

Van a meter la misma gente que todos los años, y digo lo mismo que le digo a todo el mundo, el único perfil que buscan es el de persona normal... Luego alguno suspenderá la entrevista por uno u otro detalle, pero el perfil es el de persona normal.De todos modos chicos no sé de dónde sacais algunos que este año va a haber superpocas entrevistas osea es que no le encuentro el sentido a que este año sea así por mucho coronavirus que haya... Vosotros pensáis que la división puede jugarsela a meter a la gente justa y que luego por mala suerte no haya perfiles que ellos buscan? Se mantendrá el radio de todos los años aproximadamente y si no esperad. Que hay alguno que parece que cree que el que haya pasado teoría y orto está pasando mañana por la puerta de Ávila y que psicotécnicos y entrevista este año es parte del proceso para adornar.

No sabemos qué va a pasar, todo dependerá de los que pasen entrevista. Mucho ánimo y a esperar de la mejor forma que podamosPues ya un puntazo más que yo casi, yo esque lo veo muy negro macho

Creo que bastante buena.5.77 en psicos podría ser buena nota en caso que bajara la nota de corte?

Buenísima, vengo se psicos de la 36 y tengo un 5,4 y creo que de sobra entraríasCreo que bastante buena.

No un 4.5 es un 9.5 de otro añoAlgo que también hay que tener en cuenta es que el corte de ortografía otros años se bajaba desde el 9 con algo, y siempre se veian buenas notas, las justas, hasta bajar. Este año prácticamente se parte desde el 5, solo he visto uno o dos 6 en ortografía y muy pocos 5. Hay mucho menos margen, por lo que no seria tan descabellado un 3 con algo... porque como bien he leído arriba un 4.5 este año es como un 8.
¿Piensas que hay mucha gente con un tres y algo o menos?yo tengo un 4 y me veo a un 90% fueraPerfectamente este año puede quedarse el corte en sicos en 4 o incluso algo menos. Todo va a depender de los que pasen a entrevista las notas que tengan, y de los cuales pasen también dicha prueba.
Pero se va a quedar gente con muy buena nota en sicos por la orto, y gente que viene de caer en sicos de la 36 vemos como su nota en este ha sido de 4 y picos y 5 pelaos, por tanto denotan que han sido unos sicos no muy llevaderos ni fáciles

4.26 no hice un buen trabajo en psicos y ya caí en la 35, este año no he tenido apenas tiempo de tocarlos y no me han parecido nada fácil, espacialmente el ómnibus y el primer especifo, yo tb estoy cruzando los dedos que es duro caer en el último peldaño¿Piensas que hay mucha gente con un tres y algo o menos?yo tengo un 4 y me veo a un 90% fuera
Con unYo, tengo un 4.58
yo un 4,698.. a ver que pasaYo, tengo un 4.58
Yo esque estoy en la misma situación... y me como mucho la cabeza con esto, yo no sé si te pasa a ti también compañero.¿Piensas que hay mucha gente con un tres y algo o menos?yo tengo un 4 y me veo a un 90% fuera