• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Pues a eso voy, no se si tú has tenido que pasar por estos exámenes de ortografía o viene de otra promoción más lejana, pero unos años atrás, estudiabas con desafío ñ, y teníamos más o menos el examen ahí dentro, ya era como un temario.. pero es que esto se escapa ya de todo eso, y lo,peor es que pueden sonarte palabras y no están ni en el dle.. yo creo que ahí se juega un poco a que el opositor tenga que tirarse a la suerte, y es lo que no veo logico, ya no hablo de justo o legal, que está claro, que legal es lo que han hecho y justo, pues si el año pasado se creó la justicia 36 esa, pues este año tenemos la respuesta de la Dfp. Pero en mi opinión, todo lo trabajado en año, en ese examen no se puede reflejar.
Si que lo he vivido, y siempre he pensado lo mismo de esa prueba, que es una prueba sin sentido que a la División le viene de perlas para su corte. Hay que reconocer que los opositores en estos años han adquirido un nivel muy alto con respecto a aprender y memorizar palabras, por otro lado la División no ha querido aprender nada, así que si quiere seguir usando esta prueba se busca estas triquiñuelas, es muy posible que si el año pasado no pasara lo que pasó con los recursos, este año hubiera sido un examen razonable. Que hay revuelo porque el corte queda por encima del 5? Tranquilos, este año ni de coña. Que habrá revuelo? Si, pero por la dificultad, no por dudas en las bases.
Y con respecto a la suerte, no me parece bien que se hable de lotería cuando hay compañeros que se han matado a estudiar ortografía o han tenido una buena estrategia de cara al examen, la suerte siempre hace falta en una oposición, pero el término lotería no. Yo en la 33 estuve casi un punto por encima del corte de teoría, tuve suerte? Si, me preguntaron lo que sabía, de lo contrario no hubiera sacado esa nota. Fue una lotería? No, solo respondí a lo que sabía. No sé si me explico bien...

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Yo chicos cada día estoy más seguro de que de 4,5 no bajará la nota de corte... Al principio se leía muy poco 4 alto y 5 y cada vez veo más, más toda la gente que estudia sin meterse en foros y demás... Más toda la gente que tiene más de un 5 en cada prueba y como ya están a salvo están desconectando de esto, la verdad que con un 4,4 cada vez me veo más fuera.
Mi apuesta es a que queda en un 4,5. Veremos a ver qué pasa

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Os imagináis que tiran la ortografía y cortan con el psicotécnico como antiguamente ,acabo de ver que desafío esta dando guerra también
Que lo hayan leído es una cosa, que hagan algo al respecto ya es otra. Que tomen nota y cambien algo para sucesivas convocatorias podría ser (como lo han hecho en esta), pero recordemos que esta prueba ha sido legal por lo que impugnarla tendría entre 0 y ningún sentido, por no hablar de los berenjenales en los que se meterían ya que no tendrían por donde cortar, y si cortas en otra prueba te vendrán a reclamar los que igual si que tenían aprobada ortografía y en esa otra prueba una nota pésima. Cero posibilidades de que esto ocurra, muy bien desafío Ñ por querer quedar bien con el opositor, pero no cuela.

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Sinceramente y viendo las expectativas que había el año pasado con el corte de orto que cualquiera con un 5,5 daba por hecho que pasaba el corte, yo me temo que el corte de este año no va a ser tan bajo como queremos (y ojo que mi mujer necesita que baje a 4,1). Hay mucho opositor silencioso
Yo opino igual. El año pasado a todos nos sorprendió que llegase a un 6,2 porque la gente se piensa que en el foro está la élite de la oposición. A la élite pertenecen 4 o 5, el resto venimos a informarnos y a compartir opiniones. Muchas competiciones en los test gratis pero siempre hay gente que llega el día D y pincha. Hace falta más humildad

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Que lo hayan leído es una cosa, que hagan algo al respecto ya es otra. Que tomen nota y cambien algo para sucesivas convocatorias podría ser (como lo han hecho en esta), pero recordemos que esta prueba ha sido legal por lo que impugnarla tendría entre 0 y ningún sentido, por no hablar de los berenjenales en los que se meterían ya que no tendrían por donde cortar, y si cortas en otra prueba te vendrán a reclamar los que igual si que tenían aprobada ortografía y en esa otra prueba una nota pésima. Cero posibilidades de que esto ocurra, muy bien desafío Ñ por querer quedar bien con el opositor, pero no cuela.
lo de Ñ es de traca, calificando el examen de nivel medio y ahora con estas jajaja

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Yo chicos cada día estoy más seguro de que de 4,5 no bajará la nota de corte... Al principio se leía muy poco 4 alto y 5 y cada vez veo más, más toda la gente que estudia sin meterse en foros y demás... Más toda la gente que tiene más de un 5 en cada prueba y como ya están a salvo están desconectando de esto, la verdad que con un 4,4 cada vez me veo más fuera.
Mi apuesta es a que queda en un 4,5. Veremos a ver qué pasa
Es muy complicado clavar ahora una nota corte. Jurispol dijo que si es por sus alumnos el corte estaría sobre el 3,5/3,6. Tres días antes especuló con un corte similar a la promoción 34. No se puede saber con seguridad pero estás mucho más apto ahora que el viernes por la noche. Con un 4,4 me parece que estás en entrevista al 80%, pero nunca se sabe.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Ni siquiera hay palabras impugnables en el test de orto cómo lo van a anular... yo es que de verdad. Que las academias se hubieran quejado cuando salió en el BOE que la prueba de ortografía se haría con las palabras que están o no están en la RAE, no después del examen al ver que no lo aprueba nadie. Desafío Ñ la primera academia que encima saca 3 cursos y no acierta con ninguno, poniendo razas de pájaros y árboles peruanos, venga ya. Las bases eran claras y el examen también. Yo no lo aprobé tampoco, antes de que me saltéis al cuello🤣

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Me pone enfermo lo de Ñ, campaña sensacionalista para adquirir más y más clientes , eso sí, después les pides acceso 10 días más al curso de psicos y te dicen tururú.Por cierto, este año el curso de psicos lo abren el 1 de abril, verás el nivel de la próxima promoción.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Yo opino igual. El año pasado a todos nos sorprendió que llegase a un 6,2 porque la gente se piensa que en el foro está la élite de la oposición. A la élite pertenecen 4 o 5, el resto venimos a informarnos y a compartir opiniones. Muchas competiciones en los test gratis pero siempre hay gente que llega el día D y pincha. Hace falta más humildad

La diferencia es que el año pasado había consenso en que el ambos exámenes eran fáciles. Este año hay consenso en que ortografía ha ido a hacer daño y teoría sin ser muy exigente no ha sido un regalo (salvo para harris, que lo ha calificado casi de "pinta y colorea"). Si después de todo esto y del mamoneo de los baños, la mascarilla y las 7 horas de examen no baja el corte o lo hace una décima, os juro que me hago el Camino de Santiago de rodillas con un diccionario en las manos.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Ni siquiera hay palabras impugnables en el test de orto cómo lo van a anular... yo es que de verdad. Que las academias se hubieran quejado cuando salió en el BOE que la prueba de ortografía se haría con las palabras que están o no están en la RAE, no después del examen al ver que no lo aprueba nadie. Desafío Ñ la primera academia que encima saca 3 cursos y no acierta con ninguno, poniendo razas de pájaros y árboles peruanos, venga ya. Las bases eran claras y el examen también. Yo no lo aprobé tampoco, antes de que me saltéis al cuello🤣
Vaya, se ha colado un poco de autocrítica y objetividad por aquí... Bravo compañero. Mis dieces a tu comentario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior