- Unido
- 21 Nov 2019
- Felicitaciones
- 3.578
impugnarlas en base a qué? las bases son claras, palabra sin entrada en el DLE, palabra no válida.Y impugnando sólo las palabras que no venían en la RAE? Podría ser una opción...

impugnarlas en base a qué? las bases son claras, palabra sin entrada en el DLE, palabra no válida.Y impugnando sólo las palabras que no venían en la RAE? Podría ser una opción...

Y impugnando sólo las palabras que no venían en la RAE? Podría ser una opción...

Menos mal que te tenemos a ti para poner un poco de humor por aquí en estos días tan confusos y duros para muchos! Ole compi.Yo voy a impugnar las que he fallado.

Pues si sinceramente yo vengo la Promoción 35 y he estado opositando en la 33 y 34 y ya te digo yo que los exámenes que estáis teniendo son muy mucho más fáciles que todos los anteriores que nosotros tuvimos, si que es cierto que la ortografía se va complicando por años pero eso es normal, dado que la gente cada vez se prepara más, no obstante si de mi dependiese hacer los exámenes yo metería más caña en los conocimientos que la puta ortoParece que no soy la única que se quedó a cuadros con el comentario de harris de “los exámenes de teoría de los últimos años los aprueba hasta un niño de 5 años”. Me pareció lamentable.
Si claro hombre jajaja como tendrás buena nota en psicos y mala en ortografía... algunas veces buscando justicia nos da igual crear injusticia ehPero ojo que pueden hacer eso eh, tirar la ortografía y cortar con el psicotécnicos, total están cambiando el orden cada 2 x 3![]()

Más gente como tú hace falta futuro compañero, hazme caso que esa es la actitud, al final lo conseguirás, siendo autocrítico ganarás más y te darás cuenta de tus errores antes.Yo es que lo siento, pero no doy crédito a lo de este año. El año pasado muchos nos quedamos fuera teniendo ambos exámenes aprobados y con notazas. Y este año que estaba todo claro con 5 y 5 se arma todo este revuelo, ¿que esperabais unos exámenes como los del año pasado para que tuviesen que hacer 8000 entrevistas? No veo ilegalidad por ningún lado, las bases son claras, palabra sin entrada propia no válida, si te tiras a la piscina a contestar palabras que nunca has visto pasa lo que pasa, también hay que saber usar la estrategia y contestar solo las seguras, con muy poco riesgo. Todos sabíamos que uno de los 2 exámenes sería muy difícil, y sólo pueden pasar unos pocos a la siguiente fase, así que lo siento pero no entiendo todo este circo y tan poca autocrítica de la gente en general. Yo el año pasado, preferí hacer autocrítica y matarme a estudiar ortografía para que este año no me volviese a pasar.

¿Dónde lees exactamente que hay más 5?Yo chicos cada día estoy más seguro de que de 4,5 no bajará la nota de corte... Al principio se leía muy poco 4 alto y 5 y cada vez veo más, más toda la gente que estudia sin meterse en foros y demás... Más toda la gente que tiene más de un 5 en cada prueba y como ya están a salvo están desconectando de esto, la verdad que con un 4,4 cada vez me veo más fuera.
Mi apuesta es a que queda en un 4,5. Veremos a ver qué pasa

No sabía cuanta gente habia suspendido el año pasado, pero llevando los mismos sobrantes entiendo que son unos 1400 de mas segun lo que comentas de que se quedaron fuera los mismos en estrevista que psicos 750 tirando a la baja, a casi 2400 plazas puede que pasen a entrevista este año entre 3500 y 3800, que conste que es una suposición no tengo ni idea.Para qué? ellos les da igual tu nota de sicotécnico, por qué? porque el corte lo marca el 2366, como si tiene un 0.1 ese opositor. Ellos no van a saber ese corte hasta que tengan a todos los APTOS en entrevista.
Veo mucha gente preocupada por sicotécnicos, recuerdo que tenéis una entrevista delante donde importará mucho mas vuestro BIODATA que vuestra nota de sicotécnicos, señores, partido a partido, no querrais adelantar acontecimientos, que hasta el año pasado que suspendió la misma gente entrevista que sicótecnicos (800-750), lo normal es que suspendiera mucha más gente la entrevista.

Y que opinarían de esto los que tengan esas palabras bien según la DFP y sus plantillas y ahora les vengan con estas y les suspendan? Justicia? Para quién?

Un compañero que conozco se quedó fuera un par de veces por impugnarle preguntas que tenía acertadasPues es similar a lo que ocurre cuando se impugnan preguntas de teoría y hay gente que tiene un cinco raspao y las tiene bien. Ya he visto a gente queriendo impugnar alguna que yo tengo bien, cabrones!!
Fuera bromas, el examen de ortografía es el que es y no van a anular nada. Hay que hacerse a la idea...