• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Parece que no soy la única que se quedó a cuadros con el comentario de harris de “los exámenes de teoría de los últimos años los aprueba hasta un niño de 5 años”. Me pareció lamentable.
Pues si sinceramente yo vengo la Promoción 35 y he estado opositando en la 33 y 34 y ya te digo yo que los exámenes que estáis teniendo son muy mucho más fáciles que todos los anteriores que nosotros tuvimos, si que es cierto que la ortografía se va complicando por años pero eso es normal, dado que la gente cada vez se prepara más, no obstante si de mi dependiese hacer los exámenes yo metería más caña en los conocimientos que la puta orto

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
M
Yo es que lo siento, pero no doy crédito a lo de este año. El año pasado muchos nos quedamos fuera teniendo ambos exámenes aprobados y con notazas. Y este año que estaba todo claro con 5 y 5 se arma todo este revuelo, ¿que esperabais unos exámenes como los del año pasado para que tuviesen que hacer 8000 entrevistas? No veo ilegalidad por ningún lado, las bases son claras, palabra sin entrada propia no válida, si te tiras a la piscina a contestar palabras que nunca has visto pasa lo que pasa, también hay que saber usar la estrategia y contestar solo las seguras, con muy poco riesgo. Todos sabíamos que uno de los 2 exámenes sería muy difícil, y sólo pueden pasar unos pocos a la siguiente fase, así que lo siento pero no entiendo todo este circo y tan poca autocrítica de la gente en general. Yo el año pasado, preferí hacer autocrítica y matarme a estudiar ortografía para que este año no me volviese a pasar.
Más gente como tú hace falta futuro compañero, hazme caso que esa es la actitud, al final lo conseguirás, siendo autocrítico ganarás más y te darás cuenta de tus errores antes.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
La verdad que las academias últimamente son como los curanderos, están dando esperanzas a los opositores, para ganar publicidad a costa de la ilusión de centenares de mujeres y hombres, nosotros podríamos hacer lo mismo, y ganar pantallazos con el logo de Todopolicia.com de forma exponencial, pero no se creó esta página para ello, se creó para luchar por un sueño, no para jugar con las esperanzas de nadie.

La nota que tenga que ser será, y a la DFP le da igual los escritos de la UFP, Desafío Ñ, o del Papa, van a poner el corte entorno al 23% de los opositores y seguirá el camino de la oposición, ¿es duro? Si, lo es, pero es lo que hay, y toca volver a empezar o luchar por el camino judicial, con todo el gasto de tiempo y de recursos que ellos supone, al cual, yo os animo a seguir en caso de que creáis vulnerado un Derecho.

Vamos a ser pacientes y a preparar con uñas y dientes la próxima prueba que nos toque, así sea la entrevista o las física.

¡Aquí no se rinde nadie!

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
9
Cuenta banneada por doble cuenta.
Que pereza me dan las academias, cada día más. Se quedarán encima del corte el 20% que mejor lo haya hecho, no hay nada que impugnar.

En base a lo que he ido viendo estimo un corte de orto alrededor del 4 (según varias encuestas el 40% o más tiene esa nota), en psicos algo inferior al 4 (según las encuestas el 25% más o menos tienen una nota inferior al 3,9 y los cortes suelen ser de 15 / 20% en psicotécnicos). Es solo una opinión más basándome en los pocos datos objetivos que tenemos actualmente.

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
56
Yo chicos cada día estoy más seguro de que de 4,5 no bajará la nota de corte... Al principio se leía muy poco 4 alto y 5 y cada vez veo más, más toda la gente que estudia sin meterse en foros y demás... Más toda la gente que tiene más de un 5 en cada prueba y como ya están a salvo están desconectando de esto, la verdad que con un 4,4 cada vez me veo más fuera.
Mi apuesta es a que queda en un 4,5. Veremos a ver qué pasa
¿Dónde lees exactamente que hay más 5?
Porque yo en todas y cada una de las encuestas veo una ingente cantidad de personas con un 3'X

Es más, si te metes a mirar las más de 1300 notas que ha recopilado la cuenta "cnpeb" la media está en el 3'6 y haciendo una proyección el corte quedaría en torno al "3 con poco"

Si bien algunos con un 5'X pueden no poner sus notas publicamente, los que tengan un 0'X o un 1'X créeme que tampoco lo harán.

Añado que años atrás, después del examen esto era la "guerra de las impugnaciones" (mira el hilo de la 36 o de la 35 y verás a la gente peleandose por ello día si, día tambien desde el examen hasta que salieron las notas) y este año absolutamente nada.
Súmale que no hay una sola academia jactándose de sus decenas de aprobados como años atrás, ni una.

Se puede deducir de lo anterior que hay mucha menos gente que en otras convocatorias que haya aprobado la teoría, y junto a lo que he comentado en el primer párrafo la lógica me sugiere que la ortografía quedará en torno al 3'X corto.

¿Me puedo equivocar? Por supuesto, pero no creo ir muy perdido sinceramente.
Un saludo y paciencia hasta la semana que viene futur@ compañer@.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Para qué? ellos les da igual tu nota de sicotécnico, por qué? porque el corte lo marca el 2366, como si tiene un 0.1 ese opositor. Ellos no van a saber ese corte hasta que tengan a todos los APTOS en entrevista.

Veo mucha gente preocupada por sicotécnicos, recuerdo que tenéis una entrevista delante donde importará mucho mas vuestro BIODATA que vuestra nota de sicotécnicos, señores, partido a partido, no querrais adelantar acontecimientos, que hasta el año pasado que suspendió la misma gente entrevista que sicótecnicos (800-750), lo normal es que suspendiera mucha más gente la entrevista.
No sabía cuanta gente habia suspendido el año pasado, pero llevando los mismos sobrantes entiendo que son unos 1400 de mas segun lo que comentas de que se quedaron fuera los mismos en estrevista que psicos 750 tirando a la baja, a casi 2400 plazas puede que pasen a entrevista este año entre 3500 y 3800, que conste que es una suposición no tengo ni idea.

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Y que opinarían de esto los que tengan esas palabras bien según la DFP y sus plantillas y ahora les vengan con estas y les suspendan? Justicia? Para quién?

Pues es similar a lo que ocurre cuando se impugnan preguntas de teoría y hay gente que tiene un cinco raspao y las tiene bien. Ya he visto a gente queriendo impugnar alguna que yo tengo bien, cabrones!! 😂
Fuera bromas, el examen de ortografía es el que es y no van a anular nada. Hay que hacerse a la idea...

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Pues es similar a lo que ocurre cuando se impugnan preguntas de teoría y hay gente que tiene un cinco raspao y las tiene bien. Ya he visto a gente queriendo impugnar alguna que yo tengo bien, cabrones!! 😂
Fuera bromas, el examen de ortografía es el que es y no van a anular nada. Hay que hacerse a la idea...
Un compañero que conozco se quedó fuera un par de veces por impugnarle preguntas que tenía acertadas 🤦🏻‍♂️

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior