• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Misi

POLICÍA
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Permíteme dudarlo. Es muy fácil tener la nota de los psicotécnicos "bajo cuerda" de la persona que tienen delante.

La nota la van saber seguro. Toda la información que puedan tener es valiosa en la entrevista para ponerte nervioso. Te dirán vaya nota más baja tiene usted... para ver tu reacción jaja

Es que no puede recurrir nada, puesto que la entrevista es un corte previo a los psicotécnicos y si no la pasas , da igual que te saques un 1 o un 9 .

Lo siento pero te equivocas en lo que dices. Pueden recurrir y lo harán con los psicotécnicos hechos y válidos.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Anulación de una prueba hecha... ya empezamos... El a

Gracias por llamarme bala perdida, compi 😊

??? No te equivoques por favor que no busco gresca ni confrontación, ni conozco a nadie aquí para opinar.
Y perdona si te das por aludido por que te juro que no es mi intención
Por favor, bajemos dos puntos el nivel que no estoy siendo agresivo y aunque no pienses como yo no te cabrees por que quizá seas una persona súper válida y por desgracia no has podido cumplir tu objetivo, pero no es culpa mía ni mucho menos.
Ánimo, que son momentos de muchísimo estrés y estamos a la que saltamos y esto no puede ser.
Un abrazo.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
La nota la van saber seguro. Toda la información que puedan tener es valiosa en la entrevista para ponerte nervioso. Te dirán vaya nota más baja tiene usted... para ver tu reacción jaja

Lo siento pero te equivocas en lo que dices. Pueden recurrir y lo harán con los psicotécnicos hechos y válidos.
Pues yo no lo veo tan claro compi , con la convocatoria en la mano ( donde pone expresamente que el último corte es el.psicotécnico, después de superar entrevista y médico ) tiene el recurso perdido. Por esa regla de 3 , el que tire el médico y pasara el corte de psicos que se fije después también puede recurrir. No sé, no le veo sentido.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
A ellos les da exactamente igual las notas que tengas, y es posible que no los metan en la famosa máquina hasta después de las entrevistas, sobre todo para ahorrar tiempo.
La entrevista es una prueba para evaluarnos psicológicamente, dejémonos de conspiraciones de que quieren suspender a la gente porque no es así, pasarán los que tengan que pasar y los psicotécnicos harán el resto, que para eso están.
Yo no he dicho que quieran suspender a la gente porque sí, al igual que no he dicho que quien no esté bien psicológicamente o no tenga el perfil que ellos buscan vaya a pasar la entrevista por tener un 8 en sicos, simplemente he dicho que en mi opinión creo que pueden jugar con esa baza de poder saber las notas del opositor que tienen delante. Tu opinión es otra y es completamente respetable, la mía es esta, ambas válidas, luego ya se verá qué pasa, no hay más.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Anulación de una prueba hecha... ya empezamos... El a

Gracias por llamarme bala perdida, compi 😊
Es imposible que la anulen porque legalmente es válida, lo que sí podría pasar es que debido a tantas quejas (en la línea del año pasado) tomen medidas de cara a futuras convocatorias, pero luego ya habrá otra cosa por la que quejarse, es la historia de nunca acabar.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
??? No te equivoques por favor que no busco gresca ni confrontación, ni conozco a nadie aquí para opinar.
Y perdona si te das por aludido por que te juro que no es mi intención
Por favor, bajemos dos puntos el nivel que no estoy siendo agresivo y aunque no pienses como yo no te cabrees por que quizá seas una persona súper válida y por desgracia no has podido cumplir tu objetivo, pero no es culpa mía ni mucho menos.
Ánimo, que son momentos de muchísimo estrés y estamos a la que saltamos y esto no puede ser.
Un abrazo.
Bajar 2 puntos el nivel? Pero si solo te he dado las gracias 🤣
En la entrevista hacen bastante mas que "cargarse" a las balas perdidas, el problema es que hablas sin conocimiento de causa y eso puede ser perjudicial para los compis. A mi no me ofende en absoluto, solo me ha hecho gracia el comentario.

Un saludo!

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Es imposible que la anulen porque legalmente es válida, lo que sí podría pasar es que debido a tantas quejas (en la línea del año pasado) tomen medidas de cara a futuras convocatorias, pero luego ya habrá otra cosa por la que quejarse, es la historia de nunca acabar.
Nah, se me coló ese comentario que tenía guardado, no quería publicarlo. Obviamente no van a anular nada.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Independientemente de cómo o con quien vayáis a preparar la entrevista, y de si dudáis sobre si estáis dentro o fuera, TRANSCRIBID EL BIODATA, es importantísimo de cara a la entrevista ya que ese documento es el “guion” que seguirá el Tribunal durante la prueba, cuanto más fiel sea la transcripción mejor podréis preparar la entrevista.
Importantísimo, recuerdo que en la pregunta de cualidades a potenciar el año pasado puse algo así como "la organización para estructurar los escritos de forma más operativa.." o algo así, que no entendía ni yo lo que puse con los nervios😂 pero no lo quise tachar porque no tenía espacio para cambiar de respuesta.

En cuanto salí del biodata me hice un audio recitando literalmente el cagadón y me lo preparé de cara a la entrevista.

El día de la entrevista el psicólogo con una sonrisa de pícaro pensando que me había pillado, leyó mi respuesta y me preguntó qué quería decir lo que había escrito y lo defendí bastante bien.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Importantísimo, recuerdo que en la pregunta de cualidades a potenciar el año pasado puse algo así como "la organización para estructurar los escritos de forma más operativa.." o algo así, que no entendía ni yo lo que puse con los nervios😂 pero no lo quise tachar porque no tenía espacio para cambiar de respuesta.

En cuanto salí del biodata me hice un audio recitando literalmente el cagadón y me lo preparé de cara a la entrevista.

El día de la entrevista el psicólogo con una sonrisa de pícaro pensando que me había pillado, leyó mi respuesta y me preguntó qué quería decir lo que había escrito y lo defendí bastante bien.

Yo lo redacté el domingo por la mañana pero ni recién salida del examen era capaz de acordarme con precisión de todo lo que puse.... hubo alguna cosilla suelta que no consigo acordarme pero creo que las meteduras de pata si que las recuerdo.

Y yo que venía de hacer bastantes biodatas cronometrada y demás.... bajo mi punto de vista, con el tiempo que dieron... o lo llevabas muy masticado o no te daba tiempo a acabar.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
Yo lo redacté el domingo por la mañana pero ni recién salida del examen era capaz de acordarme con precisión de todo lo que puse.... hubo alguna cosilla suelta que no consigo acordarme pero creo que las meteduras de pata si que las recuerdo.

Y yo que venía de hacer bastantes biodatas cronometrada y demás.... bajo mi punto de vista, con el tiempo que dieron... o lo llevabas muy masticado o no te daba tiempo a acabar.
Con la tralla que os dimos estoy convencido de que el biodata es bastante mejor de lo que piensas

Misi

POLICÍA
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Pues yo no lo veo tan claro compi , con la convocatoria en la mano ( donde pone expresamente que el último corte es el.psicotécnico, después de superar entrevista y médico ) tiene el recurso perdido. Por esa regla de 3 , el que tire el médico y pasara el corte de psicos que se fije después también puede recurrir. No sé, no le veo sentido.

"Tienes el recurso perdido" "Es tu palabra contra la de ellos" eso mismo me dijeron a mi en su momento y al final gané.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Yo tengo las dos pruebas aprobadas y una nota nefasta en psicótecnicos ,yo sinceramente prefería que los tuviesen en cuenta antes de llamar a entrevista no le
Veo sentido que te hagan una entrevista sabiendo que no tienes ninguna posibilidad

¿No entendéis que la nota de corta depende de las notas del resto y del sobrante? Con tu nota nefasta no vas a ser la primera, pero puedes ser la última de los que entren dependiendo de muchos factores. Si alguien no quiere ir a entrevista porque piensa que va a caer en psicos que me avise, que le invito a una café y ya voy yo.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
"Tienes el recurso perdido" "Es tu palabra contra la de ellos" eso mismo me dijeron a mi en su momento y al final gané.
Los recursos son una moneda al aire, porque no es solo el resultado, sino el procedimiento, plazos, formalismos, etc. Si miráis los recursos que se ganan en el contencioso, os quedaréis sorprendidos...

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Con la tralla que os dimos estoy convencido de que el biodata es bastante mejor de lo que piensas

Para lo bien que nos preparasteis alguna cosilla no contesté como debía... salí de los psicos con la cabeza ida y nos repartían super rápido, no tuvimos descanso apenas. Pero bueno, la leyó mi pareja que es compañero y me dijo que creé que todo es explicable.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior